themostwanted Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 vaya bajadita queda de lujo colega! Responder
c.pillo Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 MNK me alegro mucho de que no haya subido tenia mis dudas.A mi las llantas me gustan no las cambies Ja ja ja.Un saludo maquina. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 MNK me alegro mucho de que no haya subido tenia mis dudas.A mi las llantas me gustan no las cambies Ja ja ja.Un saludo maquina. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Te las vendo.... Jajaja En serio, gracias a todos por el apoyo. Sin vuestros consejos y ayuda no podria disfrutar el coche como lo tengo hoy en dia!!! Y si que es cierto que mejor asi que con llantas de 19" o 18" y el coche en el cielo Responder
RiXsiL Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buena bajadita sí señor... Ponte una foto del coche entero para que se aprecie bien.. Responder
MNK Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Buena bajadita sí señor...Ponte una foto del coche entero para que se aprecie bien.. En cuanto este limpio y en condiciones, prometo foto entera Responder
Cervantes Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Os dejo una foto que hice esta tarde con el móvil a las nuevas llantas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
trompos Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Enhorabuena MNK otro que se ha unido al club de los bajitos,jjjjj Cervantes espectacular las llantas se ha quedado el coche muy fino con todo el conjunto. Me alegro por los 2. Responder
Cervantes Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Enhorabuena MNK otro que se ha unido al club de los bajitos,jjjjj Cervantes espectacular las llantas se ha quedado el coche muy fino con todo el conjunto. Me alegro por los 2. Gracias, la verdad que estoy contento con el resultado final.. Responder
Chity Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Muy bonito Cervantes, un acierto esas llantas :clap1: . Un saludo. Chity. Responder
morongologo Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Enhorabuena MNK otro que se ha unido al club de los bajitos,jjjjj Cervantes espectacular las llantas se ha quedado el coche muy fino con todo el conjunto. Me alegro por los 2. Gracias, la verdad que estoy contento con el resultado final.. Muy guapo te ha quedado. Ya toca ir actualizando tu firma Responder
MNK Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Peazo de llantas Cwevantes!! Yo decidido. 18" cuando toque. Hablado con mi mecanico dice que lucen mucho y ahorro en gomas. Asi que 19" noooool Jajjaja Responder
Cervantes Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Enhorabuena MNK otro que se ha unido al club de los bajitos,jjjjj Cervantes espectacular las llantas se ha quedado el coche muy fino con todo el conjunto. Me alegro por los 2. Gracias, la verdad que estoy contento con el resultado final..Muy guapo te ha quedado. Ya toca ir actualizando tu firma Gracias, la verdad que la foto de la firma la tengo desfasada desde hace tiempo.Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Muy bonito Cervantes, un acierto esas llantas :clap1: . Un saludo. Chity. Peazo de llantas Cwevantes!! Yo decidido. 18" cuando toque. Hablado con mi mecanico dice que lucen mucho y ahorro en gomas. Asi que 19" noooool Jajjaja Gracias a ambos. Saludos cordiales. Responder
Roner Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Os dejo una foto que hice esta tarde con el móvil a las nuevas llantas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Preciosas!!! Son en 18" o 19"? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Os dejo una foto que hice esta tarde con el móvil a las nuevas llantas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Preciosas!!! Son en 18" o 19"? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias, 8,5 J x 18 112. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.