Grial Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hecho !! Visto el resultado, me pregunto... ¿por qué no os haría caso antes?? Jajaja !! Gracias de nuevo, por vuestros consejos !! Os dejo una fotillo (aunque al natural se aprecia mucho mejor, se ve como más gordo, jejeje...). Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Muy guapo Grial Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
valderaduey Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Mira que te hiciste de rogar, muy guapo si sr. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
Grial Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Mira que te hiciste de rogar, muy guapo si sr. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Ya tienes razón !! Hay que decir que las fotos que me pasó Voltimetro, en el mismo color que el mío, me han acabado de convencer !! Hoy voy desatado, jajaja !! Las letras, esta mañana he encargado rejillas para los nieblas... Y ando dándole vueltas a la parrilla negro brillante... Responder
valderaduey Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Suaveeeee... jejeje, yo hasta que no volvamos a Palencia me tocara esperar para cambiar la trasera por la S-line, ya me diras que columna fue 8)( Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hecho !! Visto el resultado, me pregunto... ¿por qué no os haría caso antes?? Jajaja !! Gracias de nuevo, por vuestros consejos !! Os dejo una fotillo (aunque al natural se aprecia mucho mejor, se ve como más gordo, jejeje...). Espectacular David !!! Para mi gusto mucho mejor, ahora tiene pinta de mala bestia esa trasera jajajaj Responder
Grial Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hecho !! Visto el resultado, me pregunto... ¿por qué no os haría caso antes?? Jajaja !! Gracias de nuevo, por vuestros consejos !! Os dejo una fotillo (aunque al natural se aprecia mucho mejor, se ve como más gordo, jejeje...). Espectacular David !!! Para mi gusto mucho mejor, ahora tiene pinta de mala bestia esa trasera jajajaj Y al natural, mucho más !!! Moooooola !! Julio, te presento la columna cuando quieras !! Responder
ze pequeño Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Has acertado totalmente David... Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) Un gran acierto Grial y si pones esa parrilla nueva negro brillante y con el cerco cromado ahora que pronto te llegan las nuevas rejillas nieblas quedara de lujo la trasera y delantera de tu azulito Editado 18 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
blus - a5 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Ole! Asi si que esta gordo!! Responder
metalmanu Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) Yo he hecho el brico más sencillo, pero a la vez efectivo para darle un toque diferente al coche. Ponerle tiras cromadas a la parrilla. Material, tiras cromadas (http://www.ebay.es/itm/400595757794?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) y tijeras. He aquí el resultado: Editado 18 de Abril del 2014 por metalmanu Responder
Chity Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) Bueno pues hoy e estado con una gran persona que aun no lo conocia el señor Zarzillos mas conocido como el nano!!!!!, jajajajaja. Una fotillo de los dos carros jajajajajaja. Un saludo. Chity. Editado 18 de Abril del 2014 por Rushifuru Responder
Rushifuru Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Vaya dos que os habéis juntado... Que peligrooooo Un saludo Responder
c.pillo Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Que razon tienes Jose dios les cria y los audis les junta.Jajaja Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Muy wapa esa parrilla metalmanu, es de lo primero q puse yo al tener el coche. Vaya parejita, unos cracks los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.