Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes ....... gran fin de semana con un grande del foro, ademas de una gran persona.

Gracias Andres y familia.

 

:clap::clap::clap:

 

PD: Que os cuente que coche se quedaron mirando ... lo querían comprar y todo.

 

:8P: :8P: :8P:

Jajajajaja, si si el tuyo, pensaban qie era un A6 y cuando les dijo que era un A4 se les cayo el alma al suelo jajajajaja, que grande eres Jose, nos vemos pronto, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGM01 No me digas que te has pillado las trompetas?

Yo creo que mas que trompetas a pillado unos trombones.

 

Haber si le llega mañana el paquete o estos días y nos desvela por fin el misterio

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGM01 No me digas que te has pillado las trompetas?

Musical seguro que es, sólo hay que ver las marcas que van escritas en el precinto, pioneer, Sony, Clarion ... Vamos que una cesta con melocotones no es.

 

Lo de las trompetas lo veo más complicado salvo que que ahora vengan en 4 partes, poco tamaño para eso sería la caja.

 

Venga va mi apuesta, ampli y vías separadas traseras y delanteras jajaja

 

Edito: después de leer algo por aquí cercano quitó el ampli y añado un sub con unos hertz. Jajaja

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MGM01 No me digas que te has pillado las trompetas?

Musical seguro que es, sólo hay que ver las marcas que van escritas en el precinto, pioneer, Sony, Clarion ... Vamos que una cesta con melocotones no es.

 

Lo de las trompetas lo veo más complicado salvo que que ahora vengan en 4 partes, poco tamaño para eso sería la caja.

 

Venga va mi apuesta, ampli y vías separadas traseras y delanteras jajaja

 

Edito: después de leer algo por aquí cercano quitó el ampli y añado un sub con unos hertz. Jajaja

 

:clap1: jajajaj van a ser unas trompetas pero para el interior :lol2: a ver si es verdad que llega todo esta tarde y se pueden ir afinando los instrumentos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

MGM01 No me digas que te has pillado las trompetas?

Musical seguro que es, sólo hay que ver las marcas que van escritas en el precinto, pioneer, Sony, Clarion ... Vamos que una cesta con melocotones no es.

 

Lo de las trompetas lo veo más complicado salvo que que ahora vengan en 4 partes, poco tamaño para eso sería la caja.

 

Venga va mi apuesta, ampli y vías separadas traseras y delanteras jajaja

 

Edito: después de leer algo por aquí cercano quitó el ampli y añado un sub con unos hertz. Jajaja

:clap1: jajajaj van a ser unas trompetas pero para el interior :lol2: a ver si es verdad que llega todo esta tarde y se pueden ir afinando los instrumentos :fisch:
Es lo primero que tube en mente nada mas ver la caja y que comente

 

Haber si hay suerte y te llega todo hoy y puedes comenzar a preparar esa orquesta

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mgm te llego al final el paquete con los nuevos instrumentos que esperabas hoy y asi poder comenzar a montar esa nueva orquesta para el interior?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque no es ningun brico pero lo que le he echo hoy al negrito a sido pasarle la itv y la ha pasado sin ningun problema (ni tampoco leve) y no he tenido problemas ni por las bombillas antiniebla ni por la suspensión ni las ruedas y la repro hecha hace meses

 

Aqui la prueba y hasta dentro de 2 años toca olvidarme de ella

 

umuseqa7.jpg

 

ra5a5a6u.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, tu suspension no es la deportiva que lleva de serie el 136cv? No pueden poner pegas!!!

En cuanto a las ruedas, me consta que en vuestra ficha tecnica (la del TDIe) solo sale el tamaño de neumatico que llevaba de origen. No han hecho mencion alguna al cambio de tamaño?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Roner, la suspensión si es la de serie ( la deportiva que lleva el B8 TdiE de 2010 )

Es cierto q en mi ficha tecnica solo pone la medida que llevaba de serie mi coche (205/60/16") y aunque han mirado las ruedas no me han comentado nada de nada sobre el cambio

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mgm te llego al final el paquete con los nuevos instrumentos que esperabas hoy y asi poder comenzar a montar esa nueva orquesta para el interior?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Si alagar... por fín llegó... se ha hecho de rogar lo suyo.. :frusty:

ahora me toca esperar el momento... probablemente sea este finde cuando empiece a afinar los instrumentos :innocent:

qxnm.jpgpp6i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio si es también tdie del 2011 y en la ficha vienen todas las medias de llantas y gomas que se le pueden montar aparte de las de serie, me igmagino que eso seria alagar en los primeros tdie, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mgm te llego al final el paquete con los nuevos instrumentos que esperabas hoy y asi poder comenzar a montar esa nueva orquesta para el interior?

Saludos

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Si alagar... por fín llegó... se ha hecho de rogar lo suyo.. :frusty:

ahora me toca esperar el momento... probablemente sea este finde cuando empiece a afinar los instrumentos :innocent:

qxnm.jpgpp6i.jpg

 

Hola compañero! Imagino que llevas ya el audi sound system, para poder quitar un sub y poner el otro.

Yo también tengo ganas de montar el subwooer y el ampli q tenia en mi anterior coche

Pero aun no me he puesto en el tema.felicidades por el brico q harás ;)

 

Pd. Alguno ha monstado ampli en la radio de serie?

Que filtros de paso alto/bajo habéis montado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.