MNK Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Lo mismo digo. No me gasto 40 pavos en algo que no se va a ver!! Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Pues a mi me encantan y si en porsche sale algo mas barato aunque no se vea si lo pondria Tb me gusta mas el de porsche que el del R8 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 25 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
morongologo Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Pues a mi me encantan y si en porsche sale algo mas barato aunque no se vea si lo pondria Tb me gusta mas el de porsche que el del R8 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II ahorra esos 40 euros para la parrilla Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Pues a mi me encantan y si en porsche sale algo mas barato aunque no se vea si lo pondria Tb me gusta mas el de porsche que el del R8 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II ahorra esos 40 euros para la parrilla La parrilla no la voy a cambiar -_- Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 25 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
morongologo Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Rj32 supongo ke han creido ke estabas dandote publicidad. Yo lo he entendido como que era una coña no un anuncio. Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Rj32 supongo ke han creido ke estabas dandote publicidad. Yo lo he entendido como que era una coña no un anuncio.Yo tb lo entendí como una coña Buen finde chicos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 25 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
mochilo75 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 LEER LA NOTA. ES MUY IMPORTANTE! http://www.audisport-iberica.com/foro/forum-61/announcement-64-aaaatencion-se-va-a-proceder-a-la-restauracion-de-una-copia-de-seguridad-se-perderan-los-ultimos-post-escritos/ Saludos! Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Gracias por la info mochilo75 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
morongologo Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Pues el compañero rj32 escribio su post despues del mio y los dos son de la tarde del viernes Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Pues el compañero rj32 escribio su post despues del mio y los dos son de la tarde del viernes Morongologo, Aún no han restaurado la copia de seguridad, este post.y los anteriores desaparecerán. Por cierto, lo dicho por rj en el post borrado de su parrilla era pura coňa, la verdad. Responder
calichi Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Algo hicieron ya algun prc desaparecido Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
morongologo Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Pues el compañero rj32 escribio su post despues del mio y los dos son de la tarde del viernes Morongologo, Aún no han restaurado la copia de seguridad, este post.y los anteriores desaparecerán. Por cierto, lo dicho por rj en el post borrado de su parrilla era pura coňa, la verdad. a oks todo claro pues Responder
mochilo75 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Algo hicieron ya algun prc desaparecido Saludos desde Gijon - Asturias. Unos problemas tecnicos han sido los culpables, entre otros, de la perdida de este hilo y es por ello por lo que se debe volver a la copia de seguridad con fecha del 24! Perdonar la incidencia y recordar que a partir de ese dia perderemos la informacion publicada! Responder
mochilo75 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Pues el compañero rj32 escribio su post despues del mio y los dos son de la tarde del viernes Morongologo, Aún no han restaurado la copia de seguridad, este post.y los anteriores desaparecerán. Por cierto, lo dicho por rj en el post borrado de su parrilla era pura coňa, la verdad. a oks todo claro pues Está todo aclarado! en este subforo siempre hemos tenido buen rollo y nada lo va a cambiar! Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Cuando sera dicha restauración mochilo75? Un saludo y de nuevo gracias x avisar. Buen finde a todos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.