sibiero Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Yo si no fuera por la garantia... Responder
lito14 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 hola compañeros, he leido x ahi alguna vez algo sobre un brico para iluminar las ruedas de los aireadores.alguien podria contarme algo mas o un enlace? gracias y buen finde!!! Responder
calichi Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 hola compañeros, he leido x ahi alguna vez algo sobre un brico para iluminar las ruedas de los aireadores.alguien podria contarme algo mas o un enlace? gracias y buen finde!!!Jaja lito le estas poniendo alumbrado como en la gran via socio. Eso lo conozco en los b6 pero en b8 no lo eh visto aun. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
valderaduey Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso. Editado 2 de Mayo del 2014 por valderaduey Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso. Asi es, vienen iluminados en el mio tambien Responder
calichi Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso. Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso. Asi es, vienen iluminados en el mio tambien Tambien te trae las luces de las puertas de bajo pies y esas cosas, hay un primer B8 y Luego empiezan salir los vuestros Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Los de Lito y calichi son versiones especiales dark side edition, juer la de luces que ahorraron Responder
lito14 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 hola compañeros, he leido x ahi alguna vez algo sobre un brico para iluminar las ruedas de los aireadores.alguien podria contarme algo mas o un enlace? gracias y buen finde!!!Jaja lito le estas poniendo alumbrado como en la gran via socio. Eso lo conozco en los b6 pero en b8 no lo eh visto aun. Saludos desde Gijon - Asturias. jajajaja, es que juraria que he visto que de la j-519 que hemos usado para la ilu de los pies,tambien se sacaba para aireadores.creo q lo lei en audizine pero ahora no lo encuentro.bueno montaste tu las de las puertas en la kdd? no pude ir amigo. a ver si para la siguiente nos vemos.si necesitas algo ya sabes!!! gracias y un abrazo fuerte calichi Responder
lito14 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso. hola valderaduey,efectivamente hay algunos que vienen con ellas iluminadas.los nuestros al ser alemanes ya sabes que de paquete de luces 0.un saludo compañero!!! Responder
calichi Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 hola compañeros, he leido x ahi alguna vez algo sobre un brico para iluminar las ruedas de los aireadores.alguien podria contarme algo mas o un enlace? gracias y buen finde!!!Jaja lito le estas poniendo alumbrado como en la gran via socio. Eso lo conozco en los b6 pero en b8 no lo eh visto aun. Saludos desde Gijon - Asturias. jajajaja, es que juraria que he visto que de la j-519 que hemos usado para la ilu de los pies,tambien se sacaba para aireadores.creo q lo lei en audizine pero ahora no lo encuentro.bueno montaste tu las de las puertas en la kdd? no pude ir amigo. a ver si para la siguiente nos vemos.si necesitas algo ya sabes!!! gracias y un abrazo fuerte calichi Si todas montadas. Gracias Responder
lito14 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso. Asi es, vienen iluminados en el mio tambien Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso. Asi es, vienen iluminados en el mio tambien se puede hacer,lo que pasa es que ahora no encuentro el brico,pe Buenas noches, yoni que me maten pero yo juraria que las ruedas de los aireadores vienen iluminadas, al menos en mi caso. Asi es, vienen iluminados en el mio tambien se puede hacer,pero no encuentro el brico ahora.se conectan a la j-519,pero tampoco se desmontar los aireadores para no romperlos. Responder
lito14 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Los de Lito y calichi son versiones especiales dark side edition, juer la de luces que ahorraron ya te digo jjj.yo pregunte en el conce y solo material para la ilu de cortesia de puertas y la roja me pedian casi 200 pavos tio!!! Responder
lito14 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 pues si te interesa calichi o le interesa a alguien mas,buscamos bien en audizine y colgamos el brico.ya os cuento algo.gracias a todos!!! Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Los de Lito y calichi son versiones especiales dark side edition, juer la de luces que ahorraron ya te digo jjj.yo pregunte en el conce y solo material para la ilu de cortesia de puertas y la roja me pedian casi 200 pavos tio!!! Pues si, El cableado de puertas se lo hicimos a calichi, menos mal que sólo empleamos los conectores de plástico originales, sino sería un buen pico solamente en pines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.