alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Jope, ni luz en los aireadores. Estos alemanes si que son ahorradores de energía, jejeje Los mios tb se iluminan, la acabo de comprobar aunque estaba seguro de ello Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
lito14 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Ya lo ves alagar,debe de ser que ellos le dan más importancia a otras cosas.se ve triste el coche sin luces...jjj Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues vaya tios y q mala pata q te tocase uno de esos a ti Lito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Roner Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) Las luces en puertas y aireadores creo que se empezaron a montar a partir de 2009 igual que cambió la forma de los retrovisores y pusieron marco cromado a los aireadores del salpicadero (laterales) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 3 de Mayo del 2014 por Roner Responder
lito14 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues vaya tios y q mala pata q te tocase uno de esos a ti Lito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II pues la verdad que si,pero bueno,habra que ponerselas no? jjj un saludo Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues vaya tios y q mala pata q te tocase uno de esos a ti Lito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II pues la verdad que si,pero bueno,habra que ponerselas no? jjjun saludo Claro que si compañero, haber si logras colocarselas Un saludo y buen finde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Al b8 nada pero los dueños del b8 se acaban de meter 2700 gr de carnaza del norte, como come el chity Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) Vaya par...... Envidia sana. Disfrutar compañeros porque otra cosa no me deja poner y me pondrían una advertencia. Grandesssss. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 3 de Mayo del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Josebitabilbao Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 La madre que me pario... Pensaba k solo,los de bilbao teniamos co...nes a comernosla jejeje Si señor buena pinta tiene Responder
jose1.8T Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Al b8 nada pero los dueños del b8 se acaban de meter 2700 gr de carnaza del norte, como come el chity Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Menuda pareja sale en la foto y lo que no habéis dicho es si quedo algo.Un saludo y que disfrutéis. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Jaja ya no sé si me da más envidia la compañía o las comilona que os meteis! Responder
lito14 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues vaya tios y q mala pata q te tocase uno de esos a ti Lito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II pues la verdad que si,pero bueno,habra que ponerselas no? jjjun saludo Claro que si compañero, haber si logras colocarselas Un saludo y buen finde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II cuando lo logre lo sabras!!! jjj buen finde a ti tambien amigo... Responder
Grial Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Al b8 nada pero los dueños del b8 se acaban de meter 2700 gr de carnaza del norte, como come el chity Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Vaya dos cracks!! Qué bien os lo montáis!! Responder
calichi Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Al b8 nada pero los dueños del b8 se acaban de meter 2700 gr de carnaza del norte, como come el chity Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Que dos . fenómenos estais echos chicos, presta mucho veros. Pepe enseguida nos vemos y chity es una pena que no puedas venir pero en toledo te veo. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Ban Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Las luces en puertas y aireadores creo que se empezaron a montar a partir de 2009 igual que cambió la forma de los retrovisores y pusieron marco cromado a los aireadores del salpicadero (laterales) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues no es ASI, el mio de Julio 2008 trai luces en las puertas y asientos (pack de luz se llamaba creo) y marcos de aluminio en aireadores laterales y central (pack aluminio) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.