ze pequeño Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 ESO SI QUE ha ganado esteticamente muchisimo con esas llantas.... enhorabuena Yo hoy he actualizado el gps chino, con la nueva cartografía de igo y os puedo decir que de lujo, que ha cambiado el aspecto del programa y va muy fluido, incluidos los radares... Blus ponte a la cola, jajaja... en breve te los envio Responder
calichi Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Menudo meneo que veo por aquí... Algunos mas que bricos parece que hacen "restylings". . Eso si, he de reconocer que de todo lo que he visto, me quedo con las fotos de las jamadas. Eso si que son bricos pal cuerpo y lo de mas tonterias. Yo por mi parte también he realizado cambios en el avant. Concretamente le he regalado unos zapatos nuevos. No eran los que andaba buscando exactamente, pero se juntaron varias cosas a tiro y no me lo pensé ni un momento. He de reconocer que el cambio ha sido muy bueno. Llantas originales S- Line 18" + ruedas Uniroyal RainSport3 235 / 45 /18. Aquí os dejo una fotillos. Un saludo. Muy buen cambio. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Samy Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Donde hay una copia de seguridad de la cartografía? Thanks. Responder
trompos Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Valderaduey, donde compraste el embellecedor ese cromado que protege el maletero?,el mio es berlina,no se si valdria,gracias..[/quotebuenas... Que va esa foto es del.coche de ze pequeño, así que ni idea, el mio también es berlina, pero de momento no vi nunca ese protector para berlina. Un saludoEnviado desde mi Xperia z. Ese embellecedor no se puede montar en los berlina y estaba detras de eso tambien pero no son compatibles. Creo que una de las cajas que lleva Ze en el maletero me suena jjjj Responder
blus - a5 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Vale toño a la espera de esos mapas jejeje Responder
blus - a5 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Rixil el cambio es brutal. enorabuena! Responder
Grial Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Un gran cambio, Rixsil, felicidades!!! Responder
Tineo Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 gran elección, Rixil!!. Las s-line en 18" siempre lo será. Responder
Robertito Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Gran mejora rixsil, sigo diciendo que lo más importante exteriormente son las llantas. A disfrutarlas Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) ESO SI QUE ha ganado esteticamente muchisimo con esas llantas.... enhorabuena Yo hoy he actualizado el gps chino, con la nueva cartografía de igo y os puedo decir que de lujo, que ha cambiado el aspecto del programa y va muy fluido, incluidos los radares... Blus ponte a la cola, jajaja... en breve te los envio El cambio es muy guapo Rixil ... me gusta mucho ese Avant. Enhorabuena y disfrutarlo. Toño que versión es..?? Cuando tengas un rato me pasas el teléfono de la tienda. Gracias. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 5 de Mayo del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Tineo Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Toño que versión es..?? Cuando tengas un rato me pasas el teléfono de la tienda. Gracias. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 yo tambien tengo que cambiar de tendero!! Responder
Grial Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Mmm... Un paquete que acaba de llegar... ¿Qué será??? Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Que version de igo es esa ze? Muy chulo Yo tb tengo q actualizar los mapas y radares y aunque los tengo los últimos de España para meter la sd me gustaría antes cambiar de Igo. Yo uso el Igo 8.3 Q sera será Grial. Botoneras cromadas o botonera del Ads? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 5 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Mmm... Un paquete que acaba de llegar... ¿Qué será??? Eso es un vagcom! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.