c.pillo Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 No me lies Jose.Busco pomo sline.JAJAJA Responder
trompos Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Bueno voy a pasar de nombrar a todos porque aqui te demoras un par de dias en entrar y no veas la que habeis liado, jjjj. Me alegro por todos compañeros que decir que todo lo que se le ponga a nuestros autos se agradece. C.Pillo al final lo montaste tu? Responder
c.pillo Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 si Manu le monte yo. Responder
trompos Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 si Manu le monte yo. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
trompos Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Espero que hayas quedado contento con la compra, ya sabes que no se te olvide darle un tratamiento. Responder
Chity Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Lo monto el de verme tantas veces cambiarle yo de volantes jajajajaja un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 Responder
MGM01 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 A ver si podéis echarme una mano... como os puse unos post mas arriba ... aprovechando que tenía los paneles de las puertas quitados para instalar los altavoce,s puse unos led para iluminar las puertas: El tema es que tomé la corriente de la iluminación que va encima del tirador de la puerta, pensando que este solo se iluminaba con las luces encendidas del coche y no es así , resulta que se encienden con el contacto, y no queda nada bien llevarlo iluminado por el día... solo le da el toque esperado por la noche.. Al tajo....Sabéis de donde se alimenta la iluminación de los pulsadores/botoneras de las puertas?? de qué pin en las centralitas de las puertas?? son iguales las de delante y detrás?? Gracias!! Responder
c.pillo Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Si solo me has cambiado el volante 15 veces Andres.Jajaja.Siempre ayuda el haber visto a un profesional.Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 A ver si podéis echarme una mano... como os puse unos post mas arriba ... aprovechando que tenía los paneles de las puertas quitados para instalar los altavoce,s puse unos led para iluminar las puertas: El tema es que tomé la corriente de la iluminación que va encima del tirador de la puerta, pensando que este solo se iluminaba con las luces encendidas del coche y no es así , resulta que se encienden con el contacto, y no queda nada bien llevarlo iluminado por el día... solo le da el toque esperado por la noche.. Al tajo....Sabéis de donde se alimenta la iluminación de los pulsadores/botoneras de las puertas?? de qué pin en las centralitas de las puertas?? son iguales las de delante y detrás?? Gracias!! Hola MGM01hay tienes el brico http://www.audienthusiasts.com/Project_DoorLighting.html yo lo hice ASI y le doy la luz que yo quiero ya que va con la luz ambiental, hay que codificar las puertas y pinear las delanteras del pin 8 y masa, traseras pin 3 mas masa un saludo. Chity. Responder
MGM01 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 A ver si podéis echarme una mano... como os puse unos post mas arriba ... aprovechando que tenía los paneles de las puertas quitados para instalar los altavoce,s puse unos led para iluminar las puertas: El tema es que tomé la corriente de la iluminación que va encima del tirador de la puerta, pensando que este solo se iluminaba con las luces encendidas del coche y no es así , resulta que se encienden con el contacto, y no queda nada bien llevarlo iluminado por el día... solo le da el toque esperado por la noche.. Al tajo....Sabéis de donde se alimenta la iluminación de los pulsadores/botoneras de las puertas?? de qué pin en las centralitas de las puertas?? son iguales las de delante y detrás?? Gracias!! Hola MGM01hay tienes el brico http://www.audienthusiasts.com/Project_DoorLighting.html yo lo hice ASI y le doy la luz que yo quiero ya que va con la luz ambiental, hay que codificar las puertas y pinear las delanteras del pin 8 y masa, traseras pin 3 mas masa un saludo. Chity. Muchas gracias Chity... mira que lo había buscado y no sabia donde estaba... Responder
MNK Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues yo hoy no he hecho nada... Pero he dado el paso definitivo para meter llanta en 18 Por fin me han pintado la zona enfrente de mi casa, que es la que necesito sin coche para poder maniobrar y entrar el coche en mi garaje sin subir y maniobrar encima del bordillo Jejejje. Ahora a ver si se acostumbran y me la respetan!!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Enhorabuena Mnk, al fin lo conseguiste Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
ze pequeño Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hoy tocó cambiar el led rojo que señaliza el cierre del coche, por uno azul transparente de alta luminosidad, en el garaje ilumina hasta el techo del mismo y el destello es espectacular. El cambio es muy fácil, ya ois pondré fotos y detalles por si alguno se anima Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Azul transparente? Led rojo de cierre del coche? A la espera de ese brico y esas fotos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
themostwanted Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hoy tocó cambiar el led rojo que señaliza el cierre del coche, por uno azul transparente de alta luminosidad, en el garaje ilumina hasta el techo del mismo y el destello es espectacular. El cambio es muy fácil, ya ois pondré fotos y detalles por si alguno se anima Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ostras, jajaja eso merece foto, la verdad es que en azul tiene que molar un webazo, sois imparables....jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.