alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Gracias x los videos ze aunque el primero no se ve, por lo menos a mi me da error Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Aqui os dejo un pequeño video Led en oscuridad total: Tengo que decir que tuve la suerte de verlo el sábado pasado, y tan sólo deciros que el video no hace justicia a la realidad. Queda genial, mucho más luminoso e intenso y el color muy muy original. Felicidades Toño, todo un acierto !!! Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bueno van empezando a llegar las chuches para las proximas mods. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
MGM01 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 ze pequeño, excelente idea, queda de lujo :clap1: me gusta mucho y en cuento desmonte el panel para instalar bien las de ambiente lo pongo ... gracias por el aporte!! Pepe+1, esos adaptadores me suenan... Yo también tengo nueva chuche !! jajajajaja Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Que será sera lo que hay dentro de ese paqueton? Pepe que guapo ese tapon del aceite, creo que al final yo tb lo voy a pillar para lo poco que vale y lo guapo que quedará colocado Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
sibiero Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Enhorabuena por las nuevas chuches, que será ese paquete?.. Yo sigo esperando mis pedales nuevos... Por cierto, alguien me puede indicar como cambio el reposapie?. No encuentro por ningún lado del foro como se cambia Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 ze pequeño, excelente idea, queda de lujo :clap1: me gusta mucho y en cuento desmonte el panel para instalar bien las de ambiente lo pongo ... gracias por el aporte!! Pepe+1, esos adaptadores me suenan... Yo también tengo nueva chuche !! jajajajaja Jajaja no vale poner paquetes sin algo al lado que nos de la ref. del tamaño jajajaj Pues si si esos adaptadores son para esta pareja que ya está en camino Responder
luismegane Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pedazo bombos Pepe+1 Luismegane le quedan como un guante a ese negrito las nuevas llantas, son replica o las originales? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
luismegane Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 ORIGINALES! ganadas en una puja de EBAY Alemania me salieron muy bien de precio :db: Responder
MNK Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension Luismwgane. Buena eleccion Son las mismas que voy a pillar yo. Tambien en 18" y neumaticos 235/40 R18 Si ya rozas no bajes la suspension. Yo en casa no, pero en el garaje de la playa para bajar, cuando hago el desnivel de pendiente ahora me roza el salva-bajos. Asi que... Responder
sibiero Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Estas tambien son las que me esta pidiendo mi a5 que le regale, jejeje Responder
luismegane Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 lo que pasa es que aquí en Barcelona, quedamos algunos foreros y cuando ves sus coches con la suspensión S-LINE, se te caen las babas :drool: lo chungo es que me estoy jugando la vida con la parienta y corro el riesgo :ranting2: :vava: Responder
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy bueno lo del led,ZE, no lo habia visto todavía en ningún foro B8...pena lo de sacar el panel de la puerta,porque fijo que me cargo alguna grapa Mi aportación a este hilo.Hace unos dias (después de haberlos comprado ya hace tiempo) me puse a cambiar los FILTROS DE LOS FAROS .Mi coche es del 2008 y llevaba unos tubos de aireación bastante sencillos que me dejaban pasar hasta algún mosquito y todo...pues el tema es que hace un par de años Audi cambió el diseño de estos filtros para todos los B8.Los nuevos son unos buenos tochos,con forma de campana.Los anteriores llevaban como filtro sólo una pequeña espuma y estos llevan una especie de colchón más gueso.Esperemos que de verdad filtren y de paso desaparezca lo del empañamiento, de momento no he podido comprobarlo.Hay que sacar el faro y con un destronillador desmontar el filtro antiguo para poner el nuevo, no lleva mucho tiempo y es sencillo.Os dejo foto del recambio,precio , resultado final y comparación tubo nuevo-antiguo....saludossss Interesante colocar estos filtros, no son caros aunque la.cuestión es que muchos ya están sucios de polvo e incluso algun alien, jaja. Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension Me gusta, Buena elección. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.