MGM01 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension Si señor!! buena elección y gran cambio me encantan! Responder
luismegane Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 todo esto ha sido GRACIAS a todos vosotros, desde hace 5 meses q tengo el coche no he parado de hacer bricos me tengo que agenciar unos tornillos antirrobo, que estoy q no pego ojo Responder
MGM01 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 ze pequeño, excelente idea, queda de lujo :clap1: me gusta mucho y en cuento desmonte el panel para instalar bien las de ambiente lo pongo ... gracias por el aporte!! Pepe+1, esos adaptadores me suenan... Yo también tengo nueva chuche !! jajajajaja Jajaja no vale poner paquetes sin algo al lado que nos de la ref. del tamaño jajajaj Pues si si esos adaptadores son para esta pareja que ya está en camino Jajajaja pues vamos en "sintonía"... aquí la pareja nueva que meto en la orquesta: El ampli es el nuevo... el del paquete, el sub lo tengo ya hace unos días, a la espera de que me llegue del conce esta pieza del cinturon de seguridad y aprovechar que hay que desmontarlo todo... Una vez probados bien los Hertz DSK165 y a falta de montar el pioneer de sub (el mismo que montó Tineo), ya se nota que va a necesitar mas chicha para equilibrar el sistema, este pioneer es mas duro que el de serie y con esta etapa va mas que sobrado.... ya os contaré en cuanto lo instale todo!! Tineo te has decidido ya?? Por cierto, bienvenida información para desmontar los asientos traseros y bandeja.... los míos no son partidos... Responder
MNK Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Dios que ritmo llevamos en este hilo jajajaj Riete tu del que le has hecho a tu A5 Jajajaj Responder
lito14 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension precioso compañero!!! Responder
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Esto es una locura de hilo, no es normal el percal que se junta aqui, jaja. Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 todo esto ha sido GRACIAS a todos vosotros, desde hace 5 meses q tengo el coche no he parado de hacer bricos me tengo que agenciar unos tornillos antirrobo, que estoy q no pego ojo Preciosas llantas para ese negrito. Esto es una locura de hilo, no es normal el percal que se junta aqui, jaja.jajaja que es lo que le dijo la sartén al cazo ... Jajaja ese sub vamos a tener que ponerle en busca y captura pronto, es todo un descubrimiento. Responder
trompos Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 A mi tambien me ha llegado nueva chuche Responder
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 A mi tambien me ha llegado nueva chuche Uyy! Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 todo esto ha sido GRACIAS a todos vosotros, desde hace 5 meses q tengo el coche no he parado de hacer bricos me tengo que agenciar unos tornillos antirrobo, que estoy q no pego ojo Preciosas llantas para ese negrito. Esto es una locura de hilo, no es normal el percal que se junta aqui, jaja.jajaja que es lo que le dijo la sartén al cazo ... Jajaja ese sub vamos a tener que ponerle en busca y captura pronto, es todo un descubrimiento. Hola tocayo, ya nos dirás que tal encaja el nuevo tapón, menuda pinta tiene. Saludos cordiales. Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 A mi tambien me ha llegado nueva chuche Uff ese paquete es más fácil de adivinar, seguro que alguna luz me "ilumina" Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola tocayo, ya nos dirás que tal encaja el nuevo tapón, menuda pinta tiene. Saludos cordiales. Hola Pepe, todavía no lo he puesto ya que quiero hacer un detallado en condiciones del motor, pero vamos estoy seguro que mejor que en el tuyo no quedara en la vida. Un abrazo en Toledo lo vemos. Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola tocayo, ya nos dirás que tal encaja el nuevo tapón, menuda pinta tiene. Saludos cordiales. Hola Pepe, todavía no lo he puesto ya que quiero hacer un detallado en condiciones del motor, pero vamos estoy seguro que mejor que en el tuyo no quedara en la vida. Un abrazo en Toledo lo vemos. Ya mismo nos vemos. Pedazo de máquina que tienes. Un abrazo. Responder
RiXsiL Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Luis menudo cambio con esas llantas de 16 a 18 tiene que haber un abismo. Ahora a disfrutarlas. Trompos ese paquete brilla por si mismo... Pepe buena pinta esos tapones seguro que quedan de lujo. Ze del brico sin comentarios :clap1: Tu coche siempre exclusivo si o si... Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Vaya vaya cuantas chuches, esto parece ya una chuchería Yo tb monto 235/40/18 luismegane y cuando montan 2 personas en el coche a parte del conductor ya me roza el coche al entrar al garaje y eso q casi no hay desnivel y monto la deportiva Mgm vaya instrumentos, va a parecer la orquesta sinfónica Que será sera eso que nos ilumine q esta en ese paquete trompos? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.