Roner Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Pues yo hoy le he tintado las lunas. Negro intermedio. Ha quedado genial (por lo menos para mi gusto) queda bastante oscuro pero no negro total y desde dentro se ve de pm. No es la mejor foto que he hecho en mi vida pero... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Eh! Haber si vais mas despacio que no os sigo el hilo (nunca mejor dicho), no parais! Teneis a los de correos locos con tanto trajin de paquetes! Responder
Roner Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Eh! Haber si vais mas despacio que no os sigo el hilo (nunca mejor dicho), no parais! Teneis a los de correos locos con tanto trajin de paquetes! La verdad es que si. A mi trabajo entre lo mio, lo de antoniobull y lo de elrabas, raro es el dia que no viene el de correos o dhl con algun paquetito, jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Que chulo te ha quedado Roner Y los de correos o los de dhl, etc... están haciendo el agosto con vosotros con tanto reparto y reparto sin parar Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
RJ32 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension hola maquina ya veo que no paras ja ja ja.Te ha quedado genial. con respecto a la suspension solo te digo una cosa !!!!!sino roza no mola!!!! saludoss Responder
neekrivers Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno, yo aporto mi pequeño grano de arena. He montado el Servotronic, esa espina que tenía clavada desde que leí de su existencia en este foro. Animo a cualquiera que no lo cogiera de origen. En los restyling ya se incluye algo parecido de serie, pero en los anteriores como el mío (MY2010) la dirección era una auténtica aberración. Ahora sí que mi coche tiene lo que se merece y no cuesta muchísimo más que haberlo cogido como extra en su día. Este foro es una mina. El que se anime, que visite el hilo en el subforo de mecánica, está todo clarísimo. Responder
themostwanted Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 hola compañeros! pues yo este sabado he cambiado las llantas y las verdad es q mas feliz que perro con dos colas el cambio de 16 a 18 es brutal, cada dia quiero mas a este foro tengo pediente lo de bajar la suspension, pero poco a poco, ademas tengo q cambiar de parking por que en este ya me rozan los bajos, no me quiero imaginar que me pasaria con la nueva suspension Te ha quedado una delantera muy guapa...de las ruedas no te digo na y te lo digo to...una pasada! Tienes el veneno de los bricos en la sangre jajaja Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Roner Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Bueno, yo aporto mi pequeño grano de arena. He montado el Servotronic, esa espina que tenía clavada desde que leí de su existencia en este foro. Animo a cualquiera que no lo cogiera de origen. En los restyling ya se incluye algo parecido de serie, pero en los anteriores como el mío (MY2010) la dirección era una auténtica aberración. Ahora sí que mi coche tiene lo que se merece y no cuesta muchísimo más que haberlo cogido como extra en su día. Este foro es una mina. El que se anime, que visite el hilo en el subforo de mecánica, está todo clarísimo. Muy interesante!!! Asi mas o menos por encima, por cuanto sale la broma? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Enhorabuena por el cambio neekrivers, veras que no te arrepientes de haberlo hecho Es algo que tendría que venir ya de serie en nuestros 4 aros Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 13 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
sibiero Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 pues hoy por fin me han llegado los pedales abro la caja y me encuentro con esta sorpresa ¿ se pensará el aleman que lps coches españoles tienen 4 pedales? Responder
rubio80 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 pues hoy por fin me han llegado los pedales uploadfromtaptalk1399978798359.jpg abro la caja y me encuentro con esta sorpresa uploadfromtaptalk1399978872628.jpg ¿ se pensará el aleman que lps coches españoles tienen 4 pedales? jeje, eso es para que puedas hacer mejor el punta-tacón. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Jejejejeje te ha puesto un pedal de más, asi si se te rompe uno podras meterle el otro Pero mas vale q te hayan mandado x el mismo precio uno de mas que te faltase uno Ah y muy wapos esos pedales, x cuanto te han salido compañero? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 13 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
quimo Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) pues hoy por fin me han llegado los pedales uploadfromtaptalk1399978798359.jpg abro la caja y me encuentro con esta sorpresa uploadfromtaptalk1399978872628.jpg ¿ se pensará el aleman que lps coches españoles tienen 4 pedales? Pues a mi no me salen las cuentas. Si tu coche es automático, te sobra un pedal pequeño y te falta uno grande. Y si es manual :¿Son iguales los pedales de freno y embrague?. Por cierto, muy majos los pedales. Un saludo, quimo Editado 13 de Mayo del 2014 por quimo Responder
MNK Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 pues hoy por fin me han llegado los pedales uploadfromtaptalk1399978798359.jpg abro la caja y me encuentro con esta sorpresa uploadfromtaptalk1399978872628.jpg ¿ se pensará el aleman que lps coches españoles tienen 4 pedales? Pues a mi no me salen las cuentas. Si tu coche es automático, te sobra un pedal pequeño y te falta uno grande. Y si es manual :¿Son iguales los pedales de freno y embrague?. Por cierto, muy majos los pedales. Un saludo, quimo Lo mismo estaba mirando yo ahora mismo!! Se han colado.... Parece que sea para un automatico...pero no lo veo!! Responder
sibiero Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 No son iguales los del freno y los del embrague, Aqui se ve como por detras son diferentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.