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alguien sabe como se quita el tirador para abrir el capó?

 

Supongo que sera igual que en los prefacelift.

Tienes que quitar una grapa que lleva por la parte de detras (con un destornillador plano sale muy facilmente tirando en la direccion del morro del coche) una vez quitada tiras de el hacia la derecha (hacia los pedales)

En este enlace del brico del retrovisor antideslumbrante lo explica perfectamente el compañero paul2008

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263062-brico-retrovisor-interior-automatico-brujula/

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perdon por el doble post, pero el tapatalk no me deja editar el comentario. me acabo de dar cuenta de que el tornillo que va bajo la palanca para abrir el capo ha desaparecido. alguien sabe de que tipo es y si sr puede comprar en un concesionario?

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perdon por el doble post, pero el tapatalk no me deja editar el comentario. me acabo de dar cuenta de que el tornillo que va bajo la palanca para abrir el capo ha desaparecido. alguien sabe de que tipo es y si sr puede comprar en un concesionario?

 

me supongo que te refieres a este

post-48922-0-67885100-1399997453_thumb.jpg

Publicado (editado)

Q sera será?

 

Por tamaño del paquete parece que ahi dentro va el frontal o tb llamado marco del facelift que va alrededor del cuentarevoluciones y cuentakm

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
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perdon por el doble post, pero el tapatalk no me deja editar el comentario. me acabo de dar cuenta de que el tornillo que va bajo la palanca para abrir el capo ha desaparecido. alguien sabe de que tipo es y si sr puede comprar en un concesionario?

me supongo que te refieres a este

 

Exacto. Muchas gracias

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Bueno, yo aporto mi pequeño grano de arena. He montado el Servotronic, esa espina que tenía clavada desde que leí de su existencia en este foro.

Animo a cualquiera que no lo cogiera de origen. En los restyling ya se incluye algo parecido de serie, pero en los anteriores como el mío (MY2010) la dirección era una auténtica aberración.

Ahora sí que mi coche tiene lo que se merece y no cuesta muchísimo más que haberlo cogido como extra en su día.

Este foro es una mina. El que se anime, que visite el hilo en el subforo de mecánica, está todo clarísimo.

Muy interesante!!! Asi mas o menos por encima, por cuanto sale la broma?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Sale en unos 70-80 euros de pequeño material (incluido el líquido y los contectores), 300 euros la cremallera y unos 200 de montaje (yo no me atrevo). Se puede incluso comprar sólo la válvula servotronic y adaptarla a la cremallera que llevamos, por lo que esos 300 pueden reducirse en unos 100 euros.

Total 600 euros. Creo que ese extra costaba 300 y algo. A mí me compensa el gasto totalmente.

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Perdonad que me desvíe con el tema de los pedales pero, ¿alguno ha probado los pedales de acelerador como tienen en BMW o algunos VW? desde el suelo, tipo camión. A mí me parecen comodísimos y es una lástima que el nuestro no lo lleve.

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Perdonad que me desvíe con el tema de los pedales pero, ¿alguno ha probado los pedales de acelerador como tienen en BMW o algunos VW? desde el suelo, tipo camión. A mí me parecen comodísimos y es una lástima que el nuestro no lo lleve.

Hola, neekrivers. Yo vengo de BMW y te tengo que dar la razón. El sistema de BMW es infinitamente más cómodo que el del resto de coches, incluido Audi. Pero bueno, el resto de cosas lo compensan con creces.

Un saludo,

quimo

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pues yo tengo el acelerador de tabla en el mini, y ahora en el a4 el normal, y la verdad es que no noto diferencia ninguna...siempre apoyo el talon mas o menos a la misma distancia en todos los vehiculos y la puntera es la que da gas...y en todos los kilometros que he hecho en mi vida ni se me han cargado las piernas ni tirones ni calambres ni na...

 

para lo unico que lo veo comodo es para hacer un talon puntera mas fiable sobre un acelerador de tabla, pero eso ya se quedo en otra fase de mi vida mas macarra jajajaja

 

:lol2::lol2:

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