Zihan Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Echadle un vistazo a esto ........ Si, ya había visto ese video, pero hay que ser muy fino........a parte de saber que componentes instalar. Eso a mi me queda grande, aunque si en su día chipee la play yo mismo......... Tineo abre la Vagcueva!!!! Por la ciencia!!! jajajajajaja Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Bueno yo estoy liado con un Bluetooth original para el coche, el modelo 8PO 862 335 A pero de momento no he conseguido activarlo. Alguien que lo lleve y me pueda ver su configuración. En la primera línea creo que seria 0001255 pero lo que viene a continuación no tengo ni idea cual seria y para que vale. Responder
MNK Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Zarzillos... Tu deberias de estar liado en otra cosa. Que se te va a pasar el arroz!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Ya se me ha pasado compañero, pero veréis el cambio en breve. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
MNK Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Jajajajaja. Animo Jose. Confio en ti!! Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Yo tambien confio en ti Jose. Y como es que estas con el bluetooth original, no tienes el RR que ya lleva bluetooth? Y por lo menos en mi caso con radio concert y sin bluetooth de serie al ponerle el fiscon y despues el Rr el bluetooth del fiscon no era compatible con el Rr al faltarle un conector verde de la radio y quedandose inoperativo el fiscon y solo pudiendo usar el otro bluetooth Editado 15 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Yo tambien confio en ti Jose. Y como es que estas con el bluetooth original, no tienes el RR que ya lleva bluetooth? Y por lo menos en mi caso con radio concert y sin bluetooth de serie al ponerle el fiscon y despues el Rr el bluetooth del fiscon no era compatible con el Rr al faltarle un conector verde de la radio y quedandose inoperativo el fiscon y solo pudiendo usar el otro bluetooth No se si en tu caso y aunque no sea el fiscon sino el bluetooth original y si llevas concert como creo que es tambien te puede pasar Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
jordgud Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola a todos, Mucho menos "puntero", lo que le he hecho yo últimamente al mío es ponerle unas cortinillas específicas. Al que le apetezca echar un vistazo... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220361-cortinillas-especificas-para-vuestros-a4-b8/?p=4210275 Un saludo! Responder
Tineo Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 ojito con las bombillitas que la pueden liar parda xSTIG de audizine tuvo un incidente Pues no son bombillas h11 led, alagar!! son de esas que tanto recomiendas de efecto xenon, asi que cuidaditooooo! Responder
MNK Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 ojito con las bombillitas que la pueden liar parda xSTIG de audizine tuvo un incidente Pues no son bombillas h11 led, alagar!! son de esas que tanto recomiendas de efecto xenon, asi que cuidaditooooo! Madre del amor hermoso!! Menos mal que las mias son las H11 led... blanco total!!! Responder
Tineo Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 ..son de esas que tanto recomiendas de efecto xenon, asi que cuidaditooooo! Madre del amor hermoso!! Menos mal que las mias son las H11 led... blanco total!!! ya estáis buscando para el hilo de Ofertas unos buenos extintores!! Responder
MNK Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 jajajaja... muy bueno tineoooo...jajaja Aunque he de confesar, que ya llevo extintor en el coche Responder
Tineo Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) jajajaja... muy bueno tineoooo...jajaja Aunque he de confesar, que ya llevo extintor en el coche Pues en este no lo tengo todavia, siempre lo tuve y habrá que buscar algo. seguro que alagar nos busca algo interesante, ¡¡¿¿tendra las barbas ya a remojo??!! Editado 16 de Mayo del 2014 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 uFFF... Tela las mias tambien son led blanco nuclear, alumbrar con niebla no alumbran "nada" perooo al menos estoy tranquilo. Un saludo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Siempre queda sacar y mear, efecto lluvia dorada. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.