MNK Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Una pregunta... y la cuelgo aqui...aunque ya se que no va con el tema...pero es que me parece curioso. Vi este coche en marzo... y me llamo la atencion el modelo. ¿Es esto un A3? ... Decidme que el dueño es un chistoso... jajajaja Responder
MNK Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 El coche estaba flamante. La matricula lo dice todo Responder
MNK Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Como os he dicho, perdonad el oftopic.... pero me he encontrado las fotos en el movil... y desde marzo que queria colgarlas.. y no me acuerdo... solo cuando reviso fotos.. y siempre me viene mal postear Ahi teneis...juzgen ustedes mismos Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Pues no, no es ningun chistoso, jeje. Es el nuevo a3, el a3 sedán. Precioso Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 19 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
jose1.8T Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Una pregunta... y la cuelgo aqui...aunque ya se que no va con el tema...pero es que me parece curioso. Vi este coche en marzo... y me llamo la atencion el modelo. ¿Es esto un A3? ... Decidme que el dueño es un chistoso... jajajaja A3 sedan MNK, claro no lo habías visto todavía ,como sólo tienes ojos para tu A4 jeje. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Una pregunta... y la cuelgo aqui...aunque ya se que no va con el tema...pero es que me parece curioso. Vi este coche en marzo... y me llamo la atencion el modelo. ¿Es esto un A3? ... Decidme que el dueño es un chistoso... jajajaja A3 sedan MNK, claro no lo habías visto todavía ,como sólo tienes ojos para tu A4 jeje. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Di que si...jajajaja.... Pues cuando lo vi me dije... "que cachondo el dueño.. nosotros quitando las letras... y este cambiandolas por las de un modelo de coche mas pequeño!!" jajajajaj Responder
calichi Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues lo que eh hecho es dejarlo en quirafano. Continuará. ........ Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 A la espera estaremos del resultado final de esa "operacion" en la cual esta metida Responder
Tineo Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Wooow! Esa operación es uno de los imprescindibles, veremos mañana el resultado.jeje Responder
blus - a5 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Calichi esttamos con tu makina en quirofano. espero que sea una mejora y no algun problema. Responder
ze pequeño Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Ese quirófano promete Yoni.... Cirugía estética profunda con anestesia general... Jajaja... Me da que va a ser una liposucción Responder
calichi Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Mañana resultados Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Aixman Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Mañana resultados Saludos desde Gijon - Asturias. A la espera. Miedo me da la que estarás preparando... Saludos. Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Mañana resultados Saludos desde Gijon - Asturias. A la espera. Miedo me da la que estarás preparando... Saludos. Y a mi, y aun mas sabiendo como se las gasta Mañana tendremos la resolución Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 19 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
calichi Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Jajaj no es para tanto, pero si cambia. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.