ze pequeño Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Muy chula esa parrilla Aixman, solo veo un fallo, y es que has atornillado las placas de metacrilato, te hubiera quedado mejor si las hubiese pegado con cinta de doble cara, de todos modos el cambio es ESPECTACULAR, que lo disfrutes mucho...Ahora a pensar en la siguiente MOD.. Saludos ALAGAR, !!!toma nota, dicho y hechooooo!!! Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Editado 11 de Abril del 2013 por ze pequeño Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Jeje ze pequeño primero cantoneras sline y pintar labio y luego veremos si pongo parrilla como esta o la s4 ya q llevo llasntas replica s4 Responder
rober1 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 +1 la parrilla que has puesto "Aixman" está muy pero que muy chula. Responder
Aixman Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 El atornillar las matrículas tiene un porqué y le di muchas vueltas. Al ser en negro brillo el chapista me dijo que se notarían las chinazos y que al despegarla para repararla me iba a dejar marca y cada vez matrícula nueva. Además llevo el portaplacas del club y también me puso pegas a la hora de fijarlo a él... en fin. Por otro lado el tema del embellecedor cromado también le di muchas vueltas y no está descartado que haga una prueba... Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Oleee Oleee Aixman, bonito cambio, queda de lujo. Mañana la veremos de cerca jajaja un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Muy chula esa parrilla Aixman, solo veo un fallo, y es que has atornillado las placas de metacrilato, te hubiera quedado mejor si las hubiese pegado con cinta de doble cara, de todos modos el cambio es ESPECTACULAR, que lo disfrutes mucho...Ahora a pensar en la siguiente MOD.. Saludos ALAGAR, !!!toma nota, dicho y hechooooo!!! Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Jajaja, la relación de Alagar con las ofertas que le pones Ze, es como el señor que entra en una agencia de viajes y dice: - Por favor, ¿me podría dar un billete para Barcelona? - ¿También de vuelta? - Bueno, pensándolo mejor, démelo sólo de vuelta, porque aún estoy pensando si ir o no ir Responder
Pumasuca Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hablando de parrillas,tengo en mente hacer ese cambio,junto con llantas,difusor,taloneras...cuando junte cuatro leuros. ¿Sabéis si la del allroad sirve para el b8 normal?. Es una de las que me gustan junto con la de aixman,aunque yo creo que la pondría con el marco cromado.Mi coche es el mismo color que el suyo. Responder
DanielSan Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Mi perfil bueno... Precioso tu perfil y tu frontal,disfrútalo. Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hablando de parrillas,tengo en mente hacer ese cambio,junto con llantas,difusor,taloneras...cuando junte cuatro leuros. ¿Sabéis si la del allroad sirve para el b8 normal?. Es una de las que me gustan junto con la de aixman,aunque yo creo que la pondría con el marco cromado.Mi coche es el mismo color que el suyo. Que me corrijan si estoy equivocado, es la única parrilla que no vale en el b8, la del allroad. Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Mi perfil bueno... Precioso tu perfil y tu frontal,disfrútalo. Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Dani no te da envidia esas parrillas, en especial la de Ze y Tineo yo creo que la deberías ir pidiendo. Jajaja Responder
DanielSan Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Mi perfil bueno... Precioso tu perfil y tu frontal,disfrútalo. Salu2! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Dani no te da envidia esas parrillas, en especial la de Ze y Tineo yo creo que la deberías ir pidiendo. Jajaja Envidia mucha la verdad (pero de la buena), la verdad es que estoy pensándomelo y lo sabes, todo se andará. Preciosos esos blanquitos (ZE, Tineo) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
ze pequeño Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Muy chula esa parrilla Aixman, solo veo un fallo, y es que has atornillado las placas de metacrilato, te hubiera quedado mejor si las hubiese pegado con cinta de doble cara, de todos modos el cambio es ESPECTACULAR, que lo disfrutes mucho...Ahora a pensar en la siguiente MOD.. Saludos ALAGAR, !!!toma nota, dicho y hechooooo!!! Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Jajaja, la relación de Alagar con las ofertas que le pones Ze, es como el señor que entra en una agencia de viajes y dice: - Por favor, ¿me podría dar un billete para Barcelona? - ¿También de vuelta? - Bueno, pensándolo mejor, démelo sólo de vuelta, porque aún estoy pensando si ir o no ir Jajaja... ¡¡¡Qué cab***cete eres Pepe!!! (Sin maldad, eh), jajaja, muy bueno el chiste, como anillo al dedo... Una pena no poder ir a La Coruña este finde, tengo el coche en talleres... Bufff... Ya veremos la broma... Y aunque mi amigo Tineo se ofreció a llevarme, el ir sin mi coche como que no me gusta, aparte del palo que me van a pegar... En fín, ya os contaré... Que este no es el lugar para ello Send from my iPad / TAPATALK HD 2013 Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Era sin maldad que no se me enfade el compi Alagar, que este foro sin el no sería lo mismo. Es una pena Ze, yo tengo también sitio si hace falta te voy a buscar, Responder
ze pequeño Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Era sin maldad que no se me enfade el compi Alagar, que este foro sin el no sería lo mismo. Es una pena Ze, yo tengo también sitio si hace falta te voy a buscar, Jajaja... Se agradece el ofrecimiento, eso que quede claro eh!!, gracias Pepe... Responder
GuillerB8 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Pussss hoy ha tocado visita a F. Tomé (concesionario en Madrid) donde despues de mucho lidiar con Atc. Cliente, me han re-hecho la campaña 94F6 sustituyendo (todo gratis) los dos pilotos LED traseros interiores. Un 10 para todo el equipo del centro en especial el maravilloso trato del jefe de taller y el servicio post-venta. Aprovechando la visita, encargué el gancho/encaje del parasol izquiero que me lo cargue.... Y el plafon que ilumina la plaza trasera izquierda que cuando compre el coche no estaba.... Asi que dia completo pero con buenos frutos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 11 de Abril del 2013 por GuillerB8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.