Grial Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Acabo de mirarme el brico para conseguir sacar aire por ahí, y yo no tengo hue... de hacerlo, ASI que... Creo que se va a quedar tal como está... Total, aunque el hueco sea feo, desde mi asiento yo no lo veo... Compañero vente un dia con nosotros veras que rapido le pierdes el miedo a desmontar!.Luismegane es el siguiente!. Uno solo se hace pesado pero entre varios la cosa cambia! No es el mejor brico pero es uno mas y por poca que sea la mejora al final lo que cuenta es el conjunto de detalles! Ya sabes.... si quieres destripar tu coche aqui estamos! Un saludo! Tocayo !! Se agracede el ofrecimiento !! Supongo que lo del aire se quedara aquí, pero como al final me decida con el pomo del cambio, te mando un SOS !! Pd.: nos vemos en Toledo, imagino, no?? Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Acabo de mirarme el brico para conseguir sacar aire por ahí, y yo no tengo hue... de hacerlo, ASI que... Creo que se va a quedar tal como está... Total, aunque el hueco sea feo, desde mi asiento yo no lo veo... Compañero vente un dia con nosotros veras que rapido le pierdes el miedo a desmontar!.Luismegane es el siguiente!. Uno solo se hace pesado pero entre varios la cosa cambia! No es el mejor brico pero es uno mas y por poca que sea la mejora al final lo que cuenta es el conjunto de detalles! Ya sabes.... si quieres destripar tu coche aqui estamos! Un saludo! Tocayo !! Se agracede el ofrecimiento !! Supongo que lo del aire se quedara aquí, pero como al final me decida con el pomo del cambio, te mando un SOS !! Pd.: nos vemos en Toledo, imagino, no?? Hay que hechar la caja de herramientas al maletero?? Responder
mochilo75 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Acabo de mirarme el brico para conseguir sacar aire por ahí, y yo no tengo hue... de hacerlo, ASI que... Creo que se va a quedar tal como está... Total, aunque el hueco sea feo, desde mi asiento yo no lo veo... Compañero vente un dia con nosotros veras que rapido le pierdes el miedo a desmontar!.Luismegane es el siguiente!. Uno solo se hace pesado pero entre varios la cosa cambia! No es el mejor brico pero es uno mas y por poca que sea la mejora al final lo que cuenta es el conjunto de detalles! Ya sabes.... si quieres destripar tu coche aqui estamos! Un saludo! Tocayo !! Se agracede el ofrecimiento !! Supongo que lo del aire se quedara aquí, pero como al final me decida con el pomo del cambio, te mando un SOS !! Pd.: nos vemos en Toledo, imagino, no?? Hay que hechar la caja de herramientas al maletero?? Venga David aprovecha y compra lo que necesites que en la Nacional lo montamos entre todos! que ya somos unos pocos B8 los que estaremos por tierras toledanas Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Acabo de mirarme el brico para conseguir sacar aire por ahí, y yo no tengo hue... de hacerlo, ASI que... Creo que se va a quedar tal como está... Total, aunque el hueco sea feo, desde mi asiento yo no lo veo... Compañero vente un dia con nosotros veras que rapido le pierdes el miedo a desmontar!.Luismegane es el siguiente!. Uno solo se hace pesado pero entre varios la cosa cambia! No es el mejor brico pero es uno mas y por poca que sea la mejora al final lo que cuenta es el conjunto de detalles! Ya sabes.... si quieres destripar tu coche aqui estamos! Un saludo! Tocayo !! Se agracede el ofrecimiento !! Supongo que lo del aire se quedara aquí, pero como al final me decida con el pomo del cambio, te mando un SOS !!Pd.: nos vemos en Toledo, imagino, no?? Hay que hechar la caja de herramientas al maletero?? Métela metala, la caja jajaja mal pensados Responder
morongologo Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 El documento grafico Yo lo tengo tambien de pega "de mlmento" pero le di luz a los leeds ke lleba Responder
elrabas Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 El documento graficoYo lo tengo tambien de pega "de mlmento" pero le di luz a los leeds ke lleba Interesante..., ¿Y que pines eran los que alimentan los leds y donde los llevaste para tener corriente? Enviado desde el Movil Responder
Chity Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 El numero 5 y 6, creo que el 6 masa 5 luz pero no lo tengo claro si te miras el brico esta puesto por super-raton, un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 Responder
Chity Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Os dejo como va conectado para dar luz al aireador trasero y la referencia del conector para poder darle luz. 5- Masa. 6- Corriente. Ref. 3D0 972 708 caja de contacto plano para vehiculos con aire acondicionado en las plazas traseras. Un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 Responder
Grial Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Acabo de mirarme el brico para conseguir sacar aire por ahí, y yo no tengo hue... de hacerlo, ASI que... Creo que se va a quedar tal como está... Total, aunque el hueco sea feo, desde mi asiento yo no lo veo... Compañero vente un dia con nosotros veras que rapido le pierdes el miedo a desmontar!.Luismegane es el siguiente!. Uno solo se hace pesado pero entre varios la cosa cambia! No es el mejor brico pero es uno mas y por poca que sea la mejora al final lo que cuenta es el conjunto de detalles! Ya sabes.... si quieres destripar tu coche aqui estamos! Un saludo! Tocayo !! Se agracede el ofrecimiento !! Supongo que lo del aire se quedara aquí, pero como al final me decida con el pomo del cambio, te mando un SOS !! Pd.: nos vemos en Toledo, imagino, no?? Hay que hechar la caja de herramientas al maletero?? Venga David aprovecha y compra lo que necesites que en la Nacional lo montamos entre todos! que ya somos unos pocos B8 los que estaremos por tierras toledanas Jajaja !! No me tientes....... Que me vengo con la parrilla, los cajones y el pomo, jajaja !! Responder
sibiero Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Os dejo como va conectado para dar luz al aireador trasero y la referencia del conector para poder darle luz. 5- Masa. 6- Corriente. Ref. 3D0 972 708 caja de contacto plano para vehiculos con aire acondicionado en las plazas traseras. Un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 Perdon por la ignorancia. Pero la corriente que se saca de los cables de alimentacion de la botonera de del cambio o hay cables sueltos por ahi? Responder
MNK Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 El documento grafico Yo lo tengo tambien de pega "de mlmento" pero le di luz a los leeds ke lleba Eso estaba pensando anoche... el darle luz a los 2 botoncitos de rosca... ¿de donde la cogiste? Supongo que del mechero que esta ahi al lado verdad? Cuentame y guiame que eso si quiero hacerlo Gracias Responder
Chity Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Mnk ya te e puesto info mas arriba, un saludo. chity Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 El documento grafico Yo lo tengo tambien de pega "de mlmento" pero le di luz a los leeds ke lleba Eso estaba pensando anoche... el darle luz a los 2 botoncitos de rosca... ¿de donde la cogiste? Supongo que del mechero que esta ahi al lado verdad? Cuentame y guiame que eso si quiero hacerlo Gracias Coge corriente de la toma del mechero de la sole, que tenemos de 12 v , positivo y masa a los pines como bien dice el Sr Andres. Responder
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Hoy han llegado unos juguetes!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Oh oh ummmm interesante Tineooo ya vas informando del proyecto. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.