Pluksa Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Lo que tengo claro es que la medida perfecta para mi es la 245/35/19 sin problemas Un saludo Foreros Iphone TapTalk Responder
Zizou5 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Vaya por delante que no se nada de ruedas, pero tengo esta página de equivalencias según la cual sí que te valdrían ambas medidas de 235. La que no aparece por ningún lado es la 240. Equivalencias_ruedas.jpg Con las 275 habrá que mirar además el tema del ET, no? No es tema de medidas, por medida si que valdría. El tema por el que no vale es por el índice de carga del neumático, que a no ser que yo no lo encontrara en la medida de 235 solo llega hasta 92 y necesitamos 93 o más. Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Bueno pues hoy tocó cambio de zapatos. A ver si os gusta Otra: Un saludo Que carbonato eres jajaja, espectaculares, las veremos pronto Rober. PD. No se que me gusta más si tus rotor o los productos típicos de tu tierra, Uff que festín. Un abrazo amigo. Responder
daniramos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Hoy por fin después de muchos ratos libres... He terminado mis rampas caseras jejejeje Editado 29 de Mayo del 2014 por daniramos Responder
daniramos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Con rueditas, que pesan como su p... M... Jejejejeje Responder
daniramos Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Todo lo blanco es cola que he dado de remate final, una vez seque quedara transparente Responder
luismegane Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 que currao! :clap1:, ahora podras cambiar el escape por la de 4 tubos :spiteful: o cambiar el filtro del gasoil, pero no se te ocurra cambiar el aceite subido en esas rampas,que la lias felicidades, me ha gustao Responder
Aixman Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Bueno pues hoy tocó cambio de zapatos. A ver si os gusta Otra: Un saludo Otro que se une al clan "Rotoriano"... buen cambio . Tengo ganas de verlo en directo. Saludos. Responder
Aixman Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hoy por fin después de muchos ratos libres... He terminado mis rampas caseras jejejeje Que cracks...!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es para algunas he echado de menos tener unas como esas... Responder
c.pillo Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Joer Dani que buenas las rampas te van a venir de lujo para hacer cosas al coche. Responder
neekrivers Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Eso que hay detrás de donde has aparcado parece (o es) un puti. Responder
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 (editado) Eso que hay detrás de donde has aparcado parece (o es) un puti. jajajaha! ¿no será que Rober se dedica a gestion de "recusos humanos"? Editado 30 de Mayo del 2014 por Tineo Responder
RJ32 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Eso que hay detrás de donde has aparcado parece (o es) un puti. hola son salones para celebraciones. saludos Responder
MNK Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Eso que hay detrás de donde has aparcado parece (o es) un puti. hola son salones para celebraciones. saludos habitaciones para celebraciones no verdad? Ea... pues aclarado...jajajajaja Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues yo lo que he echo hoy no ha sido ningun brico pero lo que si he hecho es dejar bien limpito al niño que mañana se va de boda y será el coche que transportará casi al altar a los novios Si puedo le hare unas fotillos vestido de Gala Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.