Tineo Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 ....son salones para celebraciones. ese pájaro ya sabe que estamos de coña!!!, jiji. Responder
RafaStilo Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 (editado) Rober las gomas que llevas son las 255/35 19 ?? Editado 30 de Mayo del 2014 por RafaStilo Responder
Zizou5 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Lo que tengo claro es que la medida perfecta para mi es la 245/35/19 sin problemas Un saludo Foreros Iphone TapTalk Yo estoy contigo, 18" creo que se queda justito. Un saludo. Responder
Robertito Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Menudos bichos estáis echos , pero vamos que veo que más de uno controláis las decoraciones de esos lugares de dios.... Rober las gomas que llevas son las 255/35 19 ?? Si Rafa Responder
Ragazzo Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 trompos!!! sacanos de dudas.... ¿esto de las Phillips xtreme vision es mas marketing que otra cosa, no? http://hidconcept.com/index.php?l=product_detail&p=223 Yo las llevo en la moto y es más publicidad que otra cosa si quieres ver bien xenón Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
quimo Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 trompos!!! sacanos de dudas.... ¿esto de las Phillips xtreme vision es mas marketing que otra cosa, no? http://hidconcept.com/index.php?l=product_detail&p=223 Yo las llevo en la moto y es más publicidad que otra cosa si quieres ver bien xenón Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola, ragazzo; o no has entendido la pregunta o te has explicado mal. Las Philips Xtreme Vision a las que hacen alusión SON DE XENON. Un saludo, quimo Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues yo lo que he echo hoy no ha sido ningun brico pero lo que si he hecho es dejar bien limpito al niño que mañana se va de boda y será el coche que transportará casi al altar a los novios Si puedo le hare unas fotillos vestido de Gala Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Aqui la foto de rigor Responder
Ragazzo Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 trompos!!! sacanos de dudas.... ¿esto de las Phillips xtreme vision es mas marketing que otra cosa, no? http://hidconcept.com/index.php?l=product_detail&p=223 Yo las llevo en la moto y es más publicidad que otra cosa si quieres ver bien xenón Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola, ragazzo; o no has entendido la pregunta o te has explicado mal. Las Philips Xtreme Vision a las que hacen alusión SON DE XENON. Un saludo, quimo Lo siento no lo había entendido yo me refería a las bombillas que como nombre comercial se llaman Phillips Xtreme Visión (que no tienen nada que ver) con el xenón. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pluksa Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Lo que hecho hoy es pegar 2 [emoji109] a un despistado... Ya que me izo hacer maniobras exageradas cuando entras en una calle tranquilamente y de repente te sale uno en frente(direccion prohibida) jaja es pa matarlo... Ya luego despues de lo ocurrido note que temblaba a cierta velocidad.. Pero ya ha pasado asi que... Para lante[emoji111]️ Iphone TapTalk Responder
calichi Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Vaya faena. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
josmanpuli Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 alagar que disfrutes en esa boda, ha quedado muy limpito, saludos........... Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Vaya faena y pedazo mordisco a la goma que le diste x culpa de ese despistao Gracias Josmanpuli, aunque no pude ir a la boda ya que trabajaba mi coche si que pudo asistir Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
themostwanted Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Vaya cosconcio que tiene la llanta...va a ser la excusa ideal para renovarlas..[emoji16][emoji16] Joe por un lado estas cosas escuecen..pero por otro anima mas cambiar. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Yo al mio estos dias le he puesto todos los leds en puertas y plafones y estoy encantado Coloque unas almohadas que encontre que sujetan muy bien la parte baja de la nuca, para rodar muchos km son una maravilla Y tambien hice el brico de la tapa del posavasos y unos pedales de aluminio a juego con las alfombrillas... de eso aun no tengo foto pero ya las subire Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Muy buena idea esa del cojincito ese themostwanted, yo a veces aunque con este coche de momento no me ha pasado despues de viajes largos acababa con el cuello cargado Ah te ha quedado muy wapo ese interior ahora con las nuevas bombillas led Hay cojincitos de esos pero que no ponga ni sline ni nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.