Aixman Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bueno chicos esta semana esto es lo que le ha tocado a mi B8, cirujia profunda como dice un gran amigo mio. En esta semana que viene creo que estara terminado espero ansioso ese momento, ya compartire fotos del momento del acabado. Un Saludete compis. Buff nos vas a tener en ascuas!! Como se las gasta las gente... Responder
Tineo Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Este trompos es peligroso. ...muy peligroso!! Estaremos expectantes ante esos resultados, al final vas a poner las aletas "de la versión hormonada"?? Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Muchas gracias x la info themostwanted y aun asi t quedo bastante decente ese tapa-bujeros Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Este trompos es peligroso. ...muy peligroso!! Estaremos expectantes ante esos resultados, al final vas a poner las aletas "de la versión hormonada"?? Espera, espera... Coche despiezado, aletas del hormonao, trompos en accion... No estaremos hablando de lo mismo no?? Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Este trompos es peligroso. ...muy peligroso!! Estaremos expectantes ante esos resultados, al final vas a poner las aletas "de la versión hormonada"?? Espera, espera... Coche despiezado, aletas del hormonao, trompos en accion... No estaremos hablando de lo mismo no?? Eso eso, ahora q veo estas imágenes creo que sera algo del estilo Q nos dices? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Este trompos es peligroso. ...muy peligroso!! Estaremos expectantes ante esos resultados, al final vas a poner las aletas "de la versión hormonada"?? Espera, espera... Coche despiezado, aletas del hormonao, trompos en accion... No estaremos hablando de lo mismo no?? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk IIEso, cuentanos q nos tienes con el ansia vivaPor lo que parece si que sera algo del estilo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 2 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
c.pillo Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Que miedo me das Manuel pero tengo ganas de verlo acabado a ese blanquito.Un saludo tio Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Siento el duplicado del post anterior, quise modificar uno y se creo otro post casi igual Se te va a quedar chulisimo si es eso lo que vas a hacer trompos y seras el primero q conozcamos del foro q tendra un Rs4 berlina estéticamente hablando Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 2 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
irisnuma Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Yo al mio estos dias le he puesto todos los leds en puertas y plafones y estoy encantado Coloque unas almohadas que encontre que sujetan muy bien la parte baja de la nuca, para rodar muchos km son una maravilla Y tambien hice el brico de la tapa del posavasos y unos pedales de aluminio a juego con las alfombrillas... de eso aun no tengo foto pero ya las subire Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Por lo que parece en la foto de los leds delanteros, tienen el mismo color de luz. Yo no he sido capaz de que se vea el tono igual(los de cortesia, con los de lectura), y eso que he comprado a diferentes vendedores los dos conjuntos.. ¿Me puedes decir donde los has comprado tu? Responder
themostwanted Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Yo al mio estos dias le he puesto todos los leds en puertas y plafones y estoy encantado Coloque unas almohadas que encontre que sujetan muy bien la parte baja de la nuca, para rodar muchos km son una maravilla Y tambien hice el brico de la tapa del posavasos y unos pedales de aluminio a juego con las alfombrillas... de eso aun no tengo foto pero ya las subire Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Por lo que parece en la foto de los leds delanteros, tienen el mismo color de luz. Yo no he sido capaz de que se vea el tono igual(los de cortesia, con los de lectura), y eso que he comprado a diferentes vendedores los dos conjuntos.. ¿Me puedes decir donde los has comprado tu? Te paso por privado los enlaces, ya que hay de tiendas españolas. Y creo que no se pueden poner. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
trompos Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 No compañeros las aletas no han caido al final, pero todo se andara en proximas ocasiones, jjjj. Responder
blus - a5 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Este trompos es peligroso. ...muy peligroso!! Estaremos expectantes ante esos resultados, al final vas a poner las aletas "de la versión hormonada"?? Espera, espera... Coche despiezado, aletas del hormonao, trompos en accion... No estaremos hablando de lo mismo no?? os haceis una ligera idea del curro que lleva ese coche? Es una autemtica joya. todo ha sido adaptado. la parte trasera.adaptada de un avant asique lleva muuuuuchas horas y mucho curro. Es precioso! Ya le podia sacar audi asi Responder
luismegane Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 hola compañeros! en primer lugar dar las gracias a los compañeros MOCHILO75 Y BlusA5 este fin de semana, he estado entretenido con mi NEGRO PHANTON y despues de varias semanas investigando y hablando sobre el tema con nuestro compañero mochilo75 ( autor intelectual del brico junto al compañero blusA5) hace 2 semanas hicimos el brico " ESPEJOS CALEFACTABLES Y ANTIDESLUMBRANTES" en el coche de david ( mochilo75 - que ira a toledo junto a otros compañeros de barcelona). pues este fin de semana he podido terminar el brico en mi coche y decir que el resultado es simplemente ESPECTACULAR. :clap1: deberian obligar a los fabricantes a montar este sistema de serie :dl: OS DEJO UN PEQUEÑO VIDEO DE MUESTRA! Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Este trompos es peligroso. ...muy peligroso!! Estaremos expectantes ante esos resultados, al final vas a poner las aletas "de la versión hormonada"?? Espera, espera... Coche despiezado, aletas del hormonao, trompos en accion...No estaremos hablando de lo mismo no?? os haceis una ligera idea del curro que lleva ese coche? Es una autemtica joya. todo ha sido adaptado. la parte trasera.adaptada de un avant asique lleva muuuuuchas horas y mucho curro. Es precioso! Ya le podia sacar audi asi Toda la razon, podrian sacar a parte de un rs avant tb un rs berlina porque queda genial el conjunto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Este trompos es peligroso. ...muy peligroso!! Estaremos expectantes ante esos resultados, al final vas a poner las aletas "de la versión hormonada"?? Espera, espera... Coche despiezado, aletas del hormonao, trompos en accion...No estaremos hablando de lo mismo no?? os haceis una ligera idea del curro que lleva ese coche? Es una autemtica joya. todo ha sido adaptado. la parte trasera.adaptada de un avant asique lleva muuuuuchas horas y mucho curro. Es precioso! Ya le podia sacar audi asi +1 he seguido el hilo del projecto a lo largo de la transformacion y la currada es interesante. El resultado ya lo veis todos, parece OEM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.