Robertito Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Mi perfil bueno... Genial el cambio . Mañana lo vemos en vivo, la verdad es que se parece a uno que yo me sé Saludos Responder
Aixman Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Mi perfil bueno... Genial el cambio . Mañana lo vemos en vivo, la verdad es que se parece a uno que yo me sé Saludos Pues sip, Marco negro vs Cromado. Me sacará de la duda. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ya se q lo decis sin ninguna maldad pero no me gustan este tipo de bromas Para el de la parrilla del allroad, es la única q no se puede montar ni al avant ni al berlina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Pumasuca Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Gracias por la aclaración alagar. Responder
c.pillo Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Me gusta mucho como te quedo la parrilla Aixman creo que queda muy agresivo(que ganas tengo de que me llegue la mia del s4 mira a ver Ze llama al chino y que se la de a Fernando Alonso para que me la traiga que este fin de semana corre en china).Alagar que no te siente mal que los que estamos en este foro nos damos cuenta que es una broma por poner un poco de humor sin ninguna maldad.Ser buenos chicos y si no por lo menos parecerlo. Responder
Raúl vs b8 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas chicos,pues hoy estoy esperando los focos traseros led ahumados, los pondre mañana y subire fotos,hecho ya tiene bastantes cosas,taloneras s-line,paragolpes traseros y colas cromadas ya que el delantero me gusta mas que el del s-line pues lo e puesto a mi gusto(quitandole al labio inf los palitos y pintando el labio gris mate,aros antinieblas cromados del a5 y plastico antiniebla cortado para que se vea hueco)los espejos mismo color del labio inf,doble aleron uno en maletero y otro arriba,llantas 18" rs6,muelles eibach,separadores de 16mm y 20mm y unas cuantas activaciones con el vag,creo que no me quedo nada..jajaj,cuando le haga fotos las subo asi veis como queda todo!un saludoo Responder
GuillerB8 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas chicos,pues hoy estoy esperando los focos traseros led ahumados, los pondre mañana y subire fotos,hecho ya tiene bastantes cosas,taloneras s-line,paragolpes traseros y colas cromadas ya que el delantero me gusta mas que el del s-line pues lo e puesto a mi gusto(quitandole al labio inf los palitos y pintando el labio gris mate,aros antinieblas cromados del a5 y plastico antiniebla cortado para que se vea hueco)los espejos mismo color del labio inf,doble aleron uno en maletero y otro arriba,llantas 18" rs6,muelles eibach,separadores de 16mm y 20mm y unas cuantas activaciones con el vag,creo que no me quedo nada..jajaj,cuando le haga fotos las subo asi veis como queda todo!un saludoo Esto pinta bien bien bien... FOTOOOOOOOS...!!! jejejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
c.pillo Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Raul no hace falta que pongas los faros yo quiero ver ese coche yaaa. Responder
Raúl vs b8 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 jajaja ya que se las hago pues con todo juntoo jajaja Responder
Tineo Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 ..... plastico antiniebla cortado para que se vea hueco... tu abreme hueco que ya iré yo... fotos de eso que igual interesa. ¿con rejilla por detrás o al aire?? Responder
GuillerB8 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 ..... plastico antiniebla cortado para que se vea hueco... tu abreme hueco que ya iré yo... fotos de eso que igual interesa. ¿con rejilla por detrás o al aire?? Jajajajajaajjaaj que puntazo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Samy Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas chicos,pues hoy estoy esperando los focos traseros led ahumados, los pondre mañana y subire fotos,hecho ya tiene bastantes cosas,taloneras s-line,paragolpes traseros y colas cromadas ya que el delantero me gusta mas que el del s-line pues lo e puesto a mi gusto(quitandole al labio inf los palitos y pintando el labio gris mate,aros antinieblas cromados del a5 y plastico antiniebla cortado para que se vea hueco)los espejos mismo color del labio inf,doble aleron uno en maletero y otro arriba,llantas 18" rs6,muelles eibach,separadores de 16mm y 20mm y unas cuantas activaciones con el vag,creo que no me quedo nada..jajaj,cuando le haga fotos las subo asi veis como queda todo!un saludoo ya puedes hacer un buen publirreportaje, nos tienes en ascuas Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buenas chicos,pues hoy estoy esperando los focos traseros led ahumados, los pondre mañana y subire fotos,hecho ya tiene bastantes cosas,taloneras s-line,paragolpes traseros y colas cromadas ya que el delantero me gusta mas que el del s-line pues lo e puesto a mi gusto(quitandole al labio inf los palitos y pintando el labio gris mate,aros antinieblas cromados del a5 y plastico antiniebla cortado para que se vea hueco)los espejos mismo color del labio inf,doble aleron uno en maletero y otro arriba,llantas 18" rs6,muelles eibach,separadores de 16mm y 20mm y unas cuantas activaciones con el vag,creo que no me quedo nada..jajaj,cuando le haga fotos las subo asi veis como queda todo!un saludoo ya puedes hacer un buen publirreportaje, nos tienes en ascuas +1 A la espera de las fotos. Responder
c.pillo Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Samy que alegria me da verte por aqui sigo sin haber visto tu coche en vivo voy donde david y siempre esta el golfillo la ultima vez sin tubo de escape.Bueno un saludo y a ver si me le enseñas en vivo.David ya me puso las cantoneras y monte las llantas sline y se nota el cambio.Venga nos vemos. Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 jod** samy, vaya repaso, esperando esas fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.