Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Y aqui otro más q le habria gustado ir y trabaja los 3 dias de la quedada

Disfrutad de la Nacional y los que aun no hayais salido para Toledo cuidadin con la carretera como tb a la vuelta

En espera de las fotos en el hilo correspondiente

Mañana fotos de mis mini-mods q ayer recogí el coche

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Publicado

Umbraleds leds

Al final apareció el primero... :clap1: :clap1: :clap1:

¿Que tal se ve en directo? ¿Se observa calidad de materiales? ¿Fácil instalación? la verdad es que me gustaría verlo...

Publicado

Umbraleds leds

Al final apareció el primero... :clap1: :clap1: :clap1:

¿Que tal se ve en directo? ¿Se observa calidad de materiales? ¿Fácil instalación? la verdad es que me gustaría verlo...

+ 1000

Cuéntanos mas....

Publicado

Van a masa y a fusible,se activan al abrir la puerta.La luz hace un barrido de izquierda a derecha y despues queda fija durante 2 minutos para despues,empezar a parpadear como latidos.La verdad es que al abrir la puerta el resultado es espectacular,ya que la iluminacion es bastante potente.

Publicado

Van a masa y a fusible,se activan al abrir la puerta.La luz hace un barrido de izquierda a derecha y despues queda fija durante 2 minutos para despues,empezar a parpadear como latidos.La verdad es que al abrir la puerta el resultado es espectacular,ya que la iluminacion es bastante potente.

Comentanos mas, donde los compraste?. Cuanto valen?. Que llevas dos o cuatro?...

Publicado (editado)

Hacerle al B8 no le hecho nada pero nos hemos pegado uma buena comida en la nacional hoy [emoji12]ahasebet.jpg

Un saludo.

Chity

Samsung Galaxy S3

Vaya banda!

Pasadlo bien, pájaros!!!

Editado por Tineo
Publicado

Hacerle al B8 no le hecho nada pero nos hemos pegado uma buena comida en la nacional hoy [emoji12]

ahasebet.jpg

Un saludo.

Chity

Samsung Galaxy S3

Pero se le puede hacer algo más ?

Enviado desde mi iPhone .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.