RiXsiL Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Aqui otro al que le toca currar el finde... ASI que pasarlo muy bien en Toledo y sobre todo cuidado con la carretera. Un saludo. Sacad fotos, muchas fotos.... Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Y aqui otro más q le habria gustado ir y trabaja los 3 dias de la quedada Disfrutad de la Nacional y los que aun no hayais salido para Toledo cuidadin con la carretera como tb a la vuelta En espera de las fotos en el hilo correspondiente Mañana fotos de mis mini-mods q ayer recogí el coche Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 13 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Aixman Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Afortunados los que vais a Toledo para otros este año no ha podido ser... Dejad el pabellón B8 bien alto... :acute: Editado 13 de Junio del 2014 por Aixman Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Umbraleds leds Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Muy wapo, ya nos diras como va eso José luis Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
RafaStilo Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Muy guapos los umbrales. Pon más info sobre ellos Responder
Aixman Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Umbraleds leds Al final apareció el primero... :clap1: :clap1: :clap1: ¿Que tal se ve en directo? ¿Se observa calidad de materiales? ¿Fácil instalación? la verdad es que me gustaría verlo... Responder
RiXsiL Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Umbraleds leds Al final apareció el primero... :clap1: :clap1: :clap1: ¿Que tal se ve en directo? ¿Se observa calidad de materiales? ¿Fácil instalación? la verdad es que me gustaría verlo... + 1000 Cuéntanos mas.... Responder
mauc1977 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Yo vi unos por ahí que iban con batería y eran solo pegarlas y listo...pero no se si estas irán cableadas Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Van a masa y a fusible,se activan al abrir la puerta.La luz hace un barrido de izquierda a derecha y despues queda fija durante 2 minutos para despues,empezar a parpadear como latidos.La verdad es que al abrir la puerta el resultado es espectacular,ya que la iluminacion es bastante potente. Responder
Chity Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Hacerle al B8 no le hecho nada pero nos hemos pegado uma buena comida en la nacional hoy [emoji12] Un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Que wapo joseluis, queremos un video del funcionamiento Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
sibiero Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Van a masa y a fusible,se activan al abrir la puerta.La luz hace un barrido de izquierda a derecha y despues queda fija durante 2 minutos para despues,empezar a parpadear como latidos.La verdad es que al abrir la puerta el resultado es espectacular,ya que la iluminacion es bastante potente. Comentanos mas, donde los compraste?. Cuanto valen?. Que llevas dos o cuatro?... Responder
Tineo Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 (editado) Hacerle al B8 no le hecho nada pero nos hemos pegado uma buena comida en la nacional hoy [emoji12] Un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 Vaya banda!Pasadlo bien, pájaros!!! Editado 14 de Junio del 2014 por Tineo Responder
Sésar Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Hacerle al B8 no le hecho nada pero nos hemos pegado uma buena comida en la nacional hoy [emoji12] Un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 Pero se le puede hacer algo más ? Enviado desde mi iPhone . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.