alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Aqui os dejo imagenes de mis mini-mods de lo q le hice esta ultima semana a mi b8 Los cambios a parte de retocar algo de chapa y pintura en paragolpes y aleta delantera izquierda y reparar una llanta que estaba rozada fue pasar de tener la parrilla en gris piedra a gris brillante como el coche, pintar zona central del labio inferior en gris plata estilo s4, pintar los retros en gris plata tb estilo s4, pintar aleron del difusor trasero del pack deportivo de audi en gris plata tb y en interior fue llevar a hidroimpresion las molduras interiores de puertas, guantera y marco del Mmi y del aireador del lado del conductor en tipo carbono, mas alante hare la U de la consola que repare pintandola de nuevo al tener unos pequeños rallones Aqui lo hecho al interior Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Y aqui el exterior Espero os guste Responder
valderaduey Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hacerle al B8 no le hecho nada pero nos hemos pegado uma buena comida en la nacional hoy [emoji12] Un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 mecachis... lo mejor que tenemos de pajares hacia abajo, a todos los considero amigos y mejores compañeros. un abrazo y disfrutar. Enviado desde mi Xperia z. Responder
RiXsiL Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Te ha quedado muy bien alagar. Me gusta mucho sobre todo el detalle en el difusor, queda muy bien. Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Me alegro q t guste Rixsil Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
calde Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Me alegro q t guste Rixsil Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Espectacular el difusor Alagar. Y la parte delantera también. El salpicadero lo veo raro con el efecto carbono, no así las puertas. Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Si q es cierto calde, se ve algo mas raro la zona del salpicadero esa q dices En la parrilla ahora q lo tengo en negro brillo lo que no se se es si colocar de nuevo las tiras cromadas aunque solo pondria en la zona superior de la matricula y en horizontal como antes Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
calde Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Yo me cansé de tanto cromado y le quité las tiras. Cuestión de gustos y de ganas de cambiar. Mi mujer ni lo ha notado. Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Gracias calde por la opinión, haber q opina el resto y ya vere q hago Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
starf Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Las molduras y el exterior me encantan. El salpicadero no me convence, no se decirte bien porque. Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 (editado) Gracias starf Yo creo q lo del salpicadero no acaba de convencer porque aunque sea el mismo tipo de dibujo la pieza es mas grande y no queda tan bien como en las molduras Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 15 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
daniramos Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Muy guapo alagar Responder
Cervantes Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Alagar el interior es idéntico al que tengo yo. Buena elección. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 (editado) Sino t es molestia Cervantes cuando puedas enseñame una foto de ese interior Me alegro q t guste y buena semana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 15 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Sésar Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Queda chulo el carbono ... Es vinilo ? Enviado desde mi iPhone . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.