Chity Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Hacerle al B8 no le hecho nada pero nos hemos pegado uma buena comida en la nacional hoy [emoji12] Un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 mecachis... lo mejor que tenemos de pajares hacia abajo, a todos los considero amigos y mejores compañeros. un abrazo y disfrutar.Enviado desde mi Xperia z. Una pena Julio quw no pudieras venir, la proxima nos vemos. Hacerle al B8 no le hecho nada pero nos hemos pegado uma buena comida en la nacional hoy [emoji12] Un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 Vaya banda!Pasadlo bien, pájaros!!! Jajajaja lo pasamos bien la banda. Hacerle al B8 no le hecho nada pero nos hemos pegado uma buena comida en la nacional hoy [emoji12] Un saludo. Chity Samsung Galaxy S3 Pero se le puede hacer algo más ? Enviado desde mi iPhone . Cesar sabes que siempre se le puede hacer algo. Responder
Necc Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buen trabajo Alagar ;-) Responder
Chity Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bueno pues hoy le puesto el filtro adicional Y aqui os dejo como estaba despues de dos años Un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 Responder
Sésar Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bueno pues hoy le puesto el filtro adicional Y aqui os dejo como estaba despues de dos años Un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 De qué es ese filtro ? Enviado desde mi iPhone . Responder
elrabas Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bueno pues hoy le puesto el filtro adicional Y aqui os dejo como estaba despues de dos años Un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 De qué es ese filtro ? Enviado desde mi iPhone . Es el filtro de alta polucion que ponen de serie "creo" en paises asiaticos como japon..., en españa o te lo pagas tu o "nasti de plasti" Enviado desde el Movil Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Gracias Necc Sesar las molduras de puerta y guantera como lo del aireador y marco del Mmi estan echos con la tecnica de la hidroimpresion Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bueno pues hoy le puesto el filtro adicional Y aqui os dejo como estaba despues de dos años Un saludo. Chity. Samsung Galaxy S3 Vaya, cuanta suciedad habia en el filtro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
morongologo Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Te ha kedado muy bien alagar. El marco del mii opino como la mayoria, a lo mejor es la foto pero se ve un poco raro. El enbellecedor de la consola central no lo has hecho? Esque como no se ve en las fotos. El frontal muy guapo. El labio inferior como lo has hecho? Eske en la foto parece cromado. Hazle alguna foto mas para apreciar como kedan los retros con el conjunto, tienen muy buena pinta. Editado 16 de Junio del 2014 por morongologo Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Hola morongologo, me alegro que te guste Pues el marco del Mmi como dije a lo mejor no acaba de convencer al ser una pieza mas grande y verse mas el dibujo. Lo del embellecedor ese de la consola en forma de "U" lo he dejado tal cual como venia de serie ya que como hay q desmontar la zona para poder sacar la pieza y todo pues se me subia ya de precio Lo del labio inferior no es cromado, esta pintado del mismo tono que lo del difusor y las carcasas de los retros que es tb exactamente el mismo color que las llantas que llevo Las fotos ya colgare alguna mas cuando pueda hacerselas Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 16 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Aqui te dejo unas fotos mas morongologo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 16 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Bye bye portamatriculas Gracias mochilo [emoji6] Responder
Cervantes Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Sino t es molestia Cervantes cuando puedas enseñame una foto de ese interior Me alegro q t guste y buena semana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Hola alagar hay bastantes fotos del interior en diversos hilos del foro(PRC Pontevedra, etc.). Te pongo la primera que he encontrado Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Sino t es molestia Cervantes cuando puedas enseñame una foto de ese interior Me alegro q t guste y buena semana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Hola alagar hay bastantes fotos del interior en diversos hilos del foro(PRC Pontevedra, etc.). Te pongo la primera que he encontrado Saludos cordiales Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Despues de verlo en vivo en Toledo he de reconocer que es un tipo de acabado que me gusta mucho!. Alagar animate a desmontar la consola central tú mismo y ASI no te cobran tanto! Aunque te pueda parecer dificil desmontarla ya veras que no lo es tanto! Un saludo! Responder
josmanpuli Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Alagar,solo tienes la chapita de sline en un lateral,mira no sea que se haya caido o te la han quitado, tienes el coche muy guapo,saludos..... Responder
quimo Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Y aqui el exterior Espero os guste Hola, Alagar27. Los retoques exteriores te han quedado de vicio. Con respecto al interior, es verdad que se ve "algo raro" aunque no está nada mal. Quizás quedaría más bonito en tonos algo más claros (es sólo una opininión). Muy buen lavado de cara. Un saludo, quimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.