voltimetro Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Pussss hoy ha tocado visita a F. Tomé (concesionario en Madrid) donde despues de mucho lidiar con Atc. Cliente, me han re-hecho la campaña 94F6 sustituyendo (todo gratis) los dos pilotos LED traseros interiores. Un 10 para todo el equipo del centro en especial el maravilloso trato del jefe de taller y el servicio post-venta. Aprovechando la visita, encargué el gancho/encaje del parasol izquiero que me lo cargue.... Y el plafon que ilumina la plaza trasera izquierda que cuando compre el coche no estaba.... Asi que dia completo pero con buenos frutos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pussss hoy ha tocado visita a F. Tomé (concesionario en Madrid) donde despues de mucho lidiar con Atc. Cliente, me han re-hecho la campaña 94F6 sustituyendo (todo gratis) los dos pilotos LED traseros interiores. Un 10 para todo el equipo del centro en especial el maravilloso trato del jefe de taller y el servicio post-venta. Aprovechando la visita, encargué el gancho/encaje del parasol izquiero que me lo cargue.... Y el plafon que ilumina la plaza trasera izquierda que cuando compre el coche no estaba.... Asi que dia completo pero con buenos frutos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pussss hoy ha tocado visita a F. Tomé (concesionario en Madrid) donde despues de mucho lidiar con Atc. Cliente, me han re-hecho la campaña 94F6 sustituyendo (todo gratis) los dos pilotos LED traseros interiores. Un 10 para todo el equipo del centro en especial el maravilloso trato del jefe de taller y el servicio post-venta. Aprovechando la visita, encargué el gancho/encaje del parasol izquiero que me lo cargue.... Y el plafon que ilumina la plaza trasera izquierda que cuando compre el coche no estaba.... Asi que dia completo pero con buenos frutos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Cual es esa campaña!? Responder
GuillerB8 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 La 94F6 pilotos led traseros, es ya de hace un tiempo, hay un post abierto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Esa campaña es de revisión de las juntas de los pilotos traseros para q no entre humedad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 bueno voy al lio,de una en una...jaja Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 segunda... Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 tercera...con Pancho!!jaja Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 cuarta... Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 quinta... Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 y por ultimo mis dos joyas!!jajaja Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 aqui podeis ver lo que os comente sobre el hueco de plastico antiniebla. Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 jod** la matricula se ma pasado borrarlaa!! Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) Buuuuuuffff me encanta...gran trabajo, por cierto te han dicho algo el aleron de techo o el de maletero... Que suspension y medida de llanta llevas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 14 de Abril del 2013 por GuillerB8 Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 nose a que te refrieres a lo del aleron,pues solo tiene los muelles eibach y llantas 18. Responder
Raúl vs b8 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 esta si se ve bien lo del plastico antinieblas hueco! Responder
blus - a5 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Raul para que lo has abierto? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.