Roner Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 la consola es la del facelift seguro seguro! lo tengo mirado pero no me había planteado montarlo,seria mucho perir un aprox de cuanto sube este magnifico brico? otra cosilla, a lo mejor es una tontería pero y los botones donde esta ahora la consola, donde van ahora? la conexiones de debajo sirven o hay q hacer la instalación eléctrica de todo? :dl: Luismegane, el precio es poco mas de lo que has puesto en el enlace de ebay. A eso le falta, el marco, el soporta, cable y alguna cosilla mas (no insignificante pero lo mas caro va en ese kit) Los botones que habia en la consola (ESP, APS, ADS, etc..) ahora estan en el propio mmi, Son los 6 botones (o 6 huecos) que se ven en la parte inferior. Si quieres empaparte de info pasate por este hilo que se habla mucho del tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/214106-proyecto-retrofit-mmi-high-3g/ Saludos Responder
Grial Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Creo que hoy me han tangado... (por no buscar). He ido a recambios a por los puñeteros tornillos y tuercas para los cajones portaobjetos, y ya que estaba allí, he comprado un juego de escobillas para los limpias delanteros (el tipo de cosa que sólo recuerdas el día que llueve, y ya que estaba...)... 48 € !! Me da que es caro, no?? Estoy seguro que buscando por ebay o en alguna otra tienda de repuestos me hubiesen salido mejor... Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Seguro Grial que las habrias pillado mas baratas, creo las bosh aerowin o algo asi q sino me engaño son las que tenemos en nuestros b8 en el hilo de ofertas para nuestros b8 hubo hace no mucho un enlace a una oferta en la que estaban mas baratas A mi me cobraron eso o poco mas tb en el concesionario de murcia un día que fui a pedir una pieza q tenia rota del parasol y compré las escobillas ya que en feuvert o otro lugar las q habia pillado no acababan de encajar aun con los adaptadores q venian Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
calichi Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Creo que hoy me han tangado... (por no buscar). He ido a recambios a por los puñeteros tornillos y tuercas para los cajones portaobjetos, y ya que estaba allí, he comprado un juego de escobillas para los limpias delanteros (el tipo de cosa que sólo recuerdas el día que llueve, y ya que estaba...)... 48 € !! Me da que es caro, no?? Estoy seguro que buscando por ebay o en alguna otra tienda de repuestos me hubiesen salido mejor... salen baratos en oscaro. pero ahora es tarde Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) En oscaro he visto yo ahora y los dos salen casi igual de precio los bosh aerowin Los valeo son los que salen mas económicos la pareja aunque como dice calichi ahora ya es tarde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 17 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Grial Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Creo que hoy me han tangado... (por no buscar). He ido a recambios a por los puñeteros tornillos y tuercas para los cajones portaobjetos, y ya que estaba allí, he comprado un juego de escobillas para los limpias delanteros (el tipo de cosa que sólo recuerdas el día que llueve, y ya que estaba...)... 48 € !! Me da que es caro, no?? Estoy seguro que buscando por ebay o en alguna otra tienda de repuestos me hubiesen salido mejor... salen baratos en oscaro. pero ahora es tarde Saludos desde Gijon - Asturias. Muy cierto... Espero recordarlo dentro de año y medio, jajaja !! Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Bueno hoy voy a poner mi brico. Sea porque no lo elegimos o porque no pudimos elegir, este es mi caso, tenemos los asientos traseros fijos, pues vamos a pasarlos a abatibles. Dar las gracias a EPI de Abrera. Materiales que necesitamos: Asientos traseros abatibles, yo los compre del avant pues no llevan bombín de cierre, así te ahorras de cambiarlos y adaptarlos a tu llave, me salieron por 120. Dos tuercas remachables M6 Dos tornillos M6 x12 4 tornillos M8x30 1 alojamiento central para respaldo dividido. 8k0886177 20 Estos son... Digo, eran mis asientos. Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Empecemos, sacamos los embellecedores de los isofix, Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Después sacamos la banquetas tiramos con fuerza hacia arriba y tenemos esto. Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Aflojamos los dos tornillos del respaldo con una punta torx y el tornillo que sujeta el cinturón intermedio con llave 17 lo colocamos en la bandeja ya volveremos a por ellos. Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Vamos al maletero y aflojamos los tres tornillos con punta torx Con esto ya podemos sacar el respaldo tirando hacia arriba. Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Así nos queda nuestro interior Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Aquí vemos que ya tenemos una preintalacion hecha. Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 La parte del cierre Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Y el pivote de la bisagra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.