durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Con una broca de diámetro 4 sacamos las tres subjecciones de nuestro respaldo, ya no los necesitaremos. Soltamos el envellecedor del cinturón y lo empujamos todo para dentro. Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Sacamos el carrete del cinturón intermedio con una llave 17, metemos la mano por el agujero y pa fuera. Aquí lo tenemos, cortamos el cinturón para sacar el envellecedor. Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Ya que tenemos pre instalación aquí tenemos los agujeros que sujetan los montantes laterales que tapan las tripas, aquí van las tuercas remachables. Para aquel que no lo sepa, son como su nombre dice tuercas que podemos remachar por expansión. Fotos demostrativas Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Colocamos los montantes laterales de arriba a abajo sujetándolos con los tornillos M6. Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 A colocar los asientos!!!! Primero el partido grande introduciéndolo primero del pivote izquierdo y dejándolo descansar sobre el alojamiento Que hemos atornillado con cuatro tornillos m8, lo mismo con el pequeño, yo utilicé grasa de litio en spray en el pivote, para que no acabe sonando a cama vieja Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 A probar el funcionamiento!!! Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 ya lo tenemos todo montado y a disfrutar de ellos, ahora ya podemos volver al ikea a comprar las estanterías fjalinge o las mesas vittsjoj o como se diga. Responder
mat1319 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) wow! que currao durango! Estoy por hacerlo yo también! de donde sacaste los asientos abatibles por ese módico precio? Editado 17 de Junio del 2014 por mat1319 Responder
Grial Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Vaya currada, sí señor !! Enhorabuena !! Brico genial !! Responder
calichi Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 durango vaya curro buen brico Responder
ze pequeño Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 ¡¡gran trabajo!! y excelente resultado, enhorabuena por ese pedazo de brico... seguro que a más de uno le vendrá de perlas... Responder
durango96 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 wow! que currao durango! Estoy por hacerlo yo también! de donde sacaste los asientos abatibles por ese módico precio? Gracias¡! Es un brico facilísimo esta todo hecho sacar y montar Los asientos se los compre a un compañero de Abrera que se los cambio por unos en piel Responder
Necc Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 ¿No se podría dejar el asiento abatible pero enterizo? Responder
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Muy buen cambio y muy bien explicado el brico Durango. Entonces para pasar a abatibles es mejor coger los abatibles pero de un avant? Y mas o menos por cuanto te salio el cambio compañero? Saludos Responder
mat1319 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 wow! que currao durango! Estoy por hacerlo yo también! de donde sacaste los asientos abatibles por ese módico precio? Gracias¡! Es un brico facilísimo esta todo hecho sacar y montar Los asientos se los compre a un compañero de Abrera que se los cambio por unos en piel Hay partes que no entiendo mucho, pero como eres de Barcelona y yo también cuando me proponga hacerlo y si tengo dudas ire a visitar tu coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.