alagar27 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) Ademas de en el conce o ebay en paginas del estilo de leibat tuning o alguna pagina del estilo tb lo podras encontrar Cervantes dicho difusor aunque no sea original. En cuanto pueda te pasare la foto aunque no esta bien acoplado porque al enviarme el difusor me lo mandaron mal embalado y se quedo algo deforme y ya eso influenció en el montaje. A mi me costó sobre 250e aprox hace poco más de 2 años Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 23 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Marcos_Sline Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) Buenas tardes a todos, pues hoy mande tintar los cristales del coche, tras la quedada de Toledo y ver el coche de Maitechu me calente al momento y hoy por fin el tio que tinta lunas me pudo hacer un hueco. Comparto unas fotillos con vosotros a ver que os parece. La tonalidad es la mas clara que tiene, la verdad que se ve bastante oscura en fotos pero en persona es bastante mas clara solo que con las cortinillas de las puertas y con la lona trasera prácticamente no traspasa nada de luz, que también es lo que busco a si que estoy contento, ahora a esperar unos días a que se vayan las burbujas y luego una buena limpieza por dentro Un saludo gente!! Editado 23 de Junio del 2014 por Marcos_Sline Responder
calichi Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Queda muy bien Marcos Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Maitechu Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Te ha quedado de lujo, Marcos! La verdad que ese hombre trabaja de pm. Ya te dije, yo le dejé todo lo que pude al sol y sólo le limpié por dentro pasados unos 10 días y han quedado perfectas. Ten paciencia que a ti te quedarán igual. Creo que has hecho bien poniendo el tono claro porque tienes cortinillas. Yo me incliné por el intermedio porque el avión no las tiene. Excelente opción. Enhorabuenaaaa! Ahora solo me falta verlo en vivo...... Maite Responder
Cervantes Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ademas de en el conce o ebay en paginas del estilo de leibat tuning o alguna pagina del estilo tb lo podras encontrar Cervantes dicho difusor aunque no sea original. En cuanto pueda te pasare la foto aunque no esta bien acoplado porque al enviarme el difusor me lo mandaron mal embalado y se quedo algo deforme y ya eso influenció en el montaje. A mi me costó sobre 250e aprox hace poco más de 2 años Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Gracias Óscar, lo que quiero ver es que tal queda con el color negro de nuestros coches. Saludos cordiales desde Pontevedra.. Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 De acuerdo Cervantes Marcos_sline muy wapo te ha quedado con ese tintado suave Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 +1 le queda muy bien. En general me gusta mucho tu coche. El color y las llantas son todo un acierto y a la vez lo hacen distinto, ya lo vi por toledo. Muy chulo de verdad Responder
starf Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo hoy le he hecho los primeros 10000km. Cada dia mas contento con el coche. A parte le he hecho un apaño para poder escuhar la musica del movil por el bluetooth. He cogido un receptor blueetoh lo he puesto a la salida aux y con un cable usb pequeño lo alimento desde la toma del reposabrazos. La unica pega es que no lo puedo controlar desde los mandos del volante. Responder
Robertito Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Proximo brico..... Enviado desde mi A4 2.0 Tfsi 211cv Responder
Grial Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Esto parecen palabras mayores!! Qué tramas??? Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Si que parece un gran brico, no se si cambiaste difusor ya pero ese paquete largo parece algo del estilo Q sera será? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
MNK Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Proximo brico..... Enviado desde mi A4 2.0 Tfsi 211cv Tiene una pinta... de ser difusor y parrilla!!!... que tira pa'tras! Responder
Tineo Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Proximo brico..... Enviado desde mi A4 2.0 Tfsi 211cv Tiene una pinta... de ser difusor y parrilla!!!... que tira pa'tras! O trompetas!! Responder
RJ32 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Proximo brico..... Enviado desde mi A4 2.0 Tfsi 211cv Tiene una pinta... de ser difusor y parrilla!!!... que tira pa'tras! O trompetas!! +1 Responder
MNK Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Trompetas? Glups... Me estais calentandoooooo y primero tengo que cambiar las llantas a 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.