Pepe+1 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hoy le ha tocado mini-brico pomo.jpg y de paso y viendo que llega el verano y las vacaciones una miyagi de 4 horitas miyagi1.jpg Saludos Precioso pomo Rafa, un acierto. Responder
Grial Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Me asalta una duda... Estaba pensando que cuando me llegue la nueva parrilla, lo suyo sería aprovechar la matrícula actual, pero el tema es qye no la llevo pegada ni atornillada, sinó con dos remaches, de forma que no la podré aprovechar, no? Además que la nueva parrilla supongo que vendrá sin agujeros... Tendré que hacerme con una matrícula nueva, no? Y cómo la pego a la nueva parrilla, qué me recomendáis?? Gracias, compis !! Responder
fergar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Hola chichos! Pues yo hoy le he montado un volante de tres radio procedente de un Q5. Decir que el cableado y caña son los mismos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312768-Volante-4-radios-MF-a-3-radios-MF%2E Aquí tenéis la situación del mismo. Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 con modem tarifa plana Editado 26 de Junio del 2014 por fergar Responder
mauc1977 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues ya que la tendrás nueva y sin agujeros... matricula acrílica con cinta de doble cara como la montack express de Ceys. Tengo compañeros de trabajo que las han montado así y sin problemas...y la verdad es que por estética quedan de lujo sin tornillos ni remaches. Responder
sibiero Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Fergar y la trasera pegará bien en la chapa? Responder
fergar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Fergar y la trasera pegará bien en la chapa? La trasera? no te entiendo. Responder
rafis Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Me asalta una duda... Estaba pensando que cuando me llegue la nueva parrilla, lo suyo sería aprovechar la matrícula actual, pero el tema es qye no la llevo pegada ni atornillada, sinó con dos remaches, de forma que no la podré aprovechar, no? Además que la nueva parrilla supongo que vendrá sin agujeros... Tendré que hacerme con una matrícula nueva, no? Y cómo la pego a la nueva parrilla, qué me recomendáis?? Gracias, compis ! Buenas , puede montar la acrilica como te dice el compi , o si quieres reutilizar la que tienes , con una broca de 3.75mm le das a la cabeza del remache con cuidado para que sale y podras sacar las matricula. Tb con un destornillador y un martillo le das uno golpes despacito al canto de la cabeza del remache y este saltara y podras sacarla. saludos Responder
Grial Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues ya que la tendrás nueva y sin agujeros... matricula acrílica con cinta de doble cara como la montack express de Ceys. Tengo compañeros de trabajo que las han montado así y sin problemas...y la verdad es que por estética quedan de lujo sin tornillos ni remaches. Me asalta una duda... Estaba pensando que cuando me llegue la nueva parrilla, lo suyo sería aprovechar la matrícula actual, pero el tema es qye no la llevo pegada ni atornillada, sinó con dos remaches, de forma que no la podré aprovechar, no? Además que la nueva parrilla supongo que vendrá sin agujeros... Tendré que hacerme con una matrícula nueva, no? Y cómo la pego a la nueva parrilla, qué me recomendáis?? Gracias, compis ! Buenas , puede montar la acrilica como te dice el compi , o si quieres reutilizar la que tienes , con una broca de 3.75mm le das a la cabeza del remache con cuidado para que sale y podras sacar las matricula. Tb con un destornillador y un martillo le das uno golpes despacito al canto de la cabeza del remache y este saltara y podras sacarla. saludos Muchas gracias, a los dos !! Creo que haré lo que comenta Mauc, matrícula nueva con cinta de doble cara, y andando; tomo nota de la cinta que me comentas, la verdad es que no tenía ni idea de qué marca, modelo, producto buscar... De hecho, ya las llevo acrílicas, lo que ocurre es eso, que mientras que la trasera va atornillada, con el portamatrículas ASI, la delantera va con los remaches. Ahora pondré la nueva sin remaches ni nada, y aún quedará mejor, jeje. Mañana por la tarde me dedicaré a buscar la cinta y la matrícula; de hecho mañana tengo cita para cambiarle los zapatos, igual en el mismo Autoequip lo puedo solucionar todo,.. Saludos !! Responder
mauc1977 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues ya que la tendrás nueva y sin agujeros... matricula acrílica con cinta de doble cara como la montack express de Ceys. Tengo compañeros de trabajo que las han montado así y sin problemas...y la verdad es que por estética quedan de lujo sin tornillos ni remaches. Me asalta una duda... Estaba pensando que cuando me llegue la nueva parrilla, lo suyo sería aprovechar la matrícula actual, pero el tema es qye no la llevo pegada ni atornillada, sinó con dos remaches, de forma que no la podré aprovechar, no? Además que la nueva parrilla supongo que vendrá sin agujeros... Tendré que hacerme con una matrícula nueva, no? Y cómo la pego a la nueva parrilla, qué me recomendáis?? Gracias, compis ! Buenas , puede montar la acrilica como te dice el compi , o si quieres reutilizar la que tienes , con una broca de 3.75mm le das a la cabeza del remache con cuidado para que sale y podras sacar las matricula. Tb con un destornillador y un martillo le das uno golpes despacito al canto de la cabeza del remache y este saltara y podras sacarla. saludos Muchas gracias, a los dos !! Creo que haré lo que comenta Mauc, matrícula nueva con cinta de doble cara, y andando; tomo nota de la cinta que me comentas, la verdad es que no tenía ni idea de qué marca, modelo, producto buscar... De hecho, ya las llevo acrílicas, lo que ocurre es eso, que mientras que la trasera va atornillada, con el portamatrículas ASI, la delantera va con los remaches. Ahora pondré la nueva sin remaches ni nada, y aún quedará mejor, jeje. Mañana por la tarde me dedicaré a buscar la cinta y la matrícula; de hecho mañana tengo cita para cambiarle los zapatos, igual en el mismo Autoequip lo puedo solucionar todo,.. Saludos !! Por cierto "scuba-brother" estoy deseando ver tu bicho con esa parrilla nueva!! Responder
Grial Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Mmmm, pronto, pronto !! A mi ya no me quedan uńas, jajaja !! En unos pocos días me tiene que llegar... [emoji39] Responder
Pluksa Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Yo hoy le puse los zapatos nuevos Iphone TalkToMuch Responder
rubio80 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Menudos zapatitos. Son para bailar. Pilot super Sport? Un saludo Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Si son.los super que me parece que si, son los que yo tengo y van de miedo Responder
Pluksa Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Jaja si si que van de miedo Son de baile profesional Iphone TalkToMuch Responder
Pluksa Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Y si son justo estas Las PILOT SUPER SPORT XL Iphone TalkToMuch Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.