alagar27 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Los de Correos ya estan mosqueados... Jejejeje, es que no parais de pedirles que os traigan cosas Que será sera ese paqueton? Un difusor o el marco del cuentakm y mmi del facelift? Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Los de Correos ya estan mosqueados... Jejejeje, es que no parais de pedirles que os traigan cosas Que será sera ese paqueton? Un difusor o el marco del cuentakm y mmi del facelift? Nooopss! cortinilla trasera automática original ahora para el calorcitoo!! Responder
Grial Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 ... Creo que haré lo que comenta Mauc, matrícula nueva con cinta de doble cara, y andando; tomo nota de la cinta que me comentas, la verdad es que no tenía ni idea de qué marca, modelo, producto buscar... Pon una cinta doble cara de las buenas: Yo tengo esta de Tesa para exteriores (para sujetar buzones y cosas por el estilo). LLeva una tira de color verde oscuro. tambien la hay en formato 1,5metros Gracias, Alberto !! Esto en Leroy, AKI, y estos sitios se encuentra, no?? Sí es cierto que hoy los de correos y empresas de transporte se están portando, jajaja !! Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Los de Correos ya estan mosqueados... Jejejeje, es que no parais de pedirles que os traigan cosas Que será sera ese paqueton? Un difusor o el marco del cuentakm y mmi del facelift? Nooopss! cortinilla trasera automática original ahora para el calorcitoo!! Ah buena idea. Ya nos contaras si es dificil de montar y enseñaras el resultado compañero. Buen finde Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 El doble cara lo compre en el Leroy, Sí es cierto que hoy los de correos y empresas de transporte se están portando, jajaja !! a mi solo me falta una centralita que esta "en transito" ya aqui al lado, jiji Responder
luismegane Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Jijijiji.... Grial! Mañana hay una mini quedada en cornella, Si te apetece pasarte y lo montamos un un momentillo, Que tal,las primeras impresiones de esa parrilla S4? Saludos Responder
Grial Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Ostras, muchas gracias, Luis !! Pero mañana me es absolutamente imposible, una lástima !! Y además, hasta que no tenga la matrícula nueva... La parrilla no la he visto todavía, sigue la caja sin abrir, la he recibido en el trabajo y estaba con bastante lío, después en casa la abro con calma, jejeje... :clap1: Prometo foto !! Responder
Chity Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 David ultimamente no paras, esa parrilla S4 un acierto, un saludo. Chity. Responder
elmasnou Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Grial,el día 18 de julio quedaremos Luismegane y a lo mejor Mochilo en su mini taller para acabar unos brichos sí tienes la matrícula animate y montamos esa pedazo de parrilla que a Luis se le cae la baba,jijijij Responder
mochilo75 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Grial,el día 18 de julio quedaremos Luismegane y a lo mejor Mochilo en su mini taller para acabar unos brichos sí tienes la matrícula animate y montamos esa pedazo de parrilla que a Luis se le cae la baba,jijijij Jordiiiiiiii que nos van a cerrar el taller clandestino que tenemos jaja David tocayo me uno al ofrecimiento de luis y Jordi. Un saludo! Responder
Grial Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Grial,el día 18 de julio quedaremos Luismegane y a lo mejor Mochilo en su mini taller para acabar unos brichos sí tienes la matrícula animate y montamos esa pedazo de parrilla que a Luis se le cae la baba,jijijij Jordiiiiiiii que nos van a cerrar el taller clandestino que tenemos jajaDavid tocayo me uno al ofrecimiento de luis y Jordi. Un saludo! Muchas gracias, a los tres!! Lástima que mañana no pueda... A las 12:30 sí o sí tengo que estar formado en Barcelona, para una comida... Y encima, en media horita ya tendré la matrícula nueva!! Aprovecho el post para poner una fotillo de los nuevos zapatos, al final he puesto la Michelin PS3. Saludos! Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 (editado) Muy guapas esas llantas Grial y buena elección de las gomas Yo tb he echo hoy un mini - brico al coche aunque este ya se lo habia echo anteriormente pero ha tocado cambio de nuevo Luego pondre las imagenes Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 27 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
rafis Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Grial,el día 18 de julio quedaremos Luismegane y a lo mejor Mochilo en su mini taller para acabar unos brichos sí tienes la matrícula animate y montamos esa pedazo de parrilla que a Luis se le cae la baba,jijijij Jordiiiiiiii que nos van a cerrar el taller clandestino que tenemos jajaDavid tocayo me uno al ofrecimiento de luis y Jordi. Un saludo! Muchas gracias, a los tres!! Lástima que mañana no pueda... A las 12:30 sí o sí tengo que estar formado en Barcelona, para una comida... Y encima, en media horita ya tendré la matrícula nueva!! Aprovecho el post para poner una fotillo de los nuevos zapatos, al final he puesto la Michelin PS3. Saludos! Muy chulas esos neumaticos , ya tienes goma para unos miles de km. Saludos Responder
Cervantes Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Grial,el día 18 de julio quedaremos Luismegane y a lo mejor Mochilo en su mini taller para acabar unos brichos sí tienes la matrícula animate y montamos esa pedazo de parrilla que a Luis se le cae la baba,jijijij Jordiiiiiiii que nos van a cerrar el taller clandestino que tenemos jajaDavid tocayo me uno al ofrecimiento de luis y Jordi. Un saludo! Que pena que no estemos más cerca. Saludos cordiales. Responder
Pumasuca Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 ... Creo que haré lo que comenta Mauc, matrícula nueva con cinta de doble cara, y andando; tomo nota de la cinta que me comentas, la verdad es que no tenía ni idea de qué marca, modelo, producto buscar... Pon una cinta doble cara de las buenas: Yo tengo esta de Tesa para exteriores (para sujetar buzones y cosas por el estilo). LLeva una tira de color verde oscuro. tambien la hay en formato 1,5metros Yo también estoy a la espera de recibir la parrilla rs4.Ya he mandado la documentación a aduanas hace una semana y aún no me han dado el presupuesto. Aprovechando también quiero cambiar las matrículas por las acrílicas.¿Sabéis si es legal poner la delantera cuadrada del estilo a las americanas?.Las he visto en alguna foto en algún a4 y creo que con esta parrilla le da un toque distinto. Gracias, Alberto !! Esto en Leroy, AKI, y estos sitios se encuentra, no?? Sí es cierto que hoy los de correos y empresas de transporte se están portando, jajaja !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.