Pumasuca Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Perdón,no se que ha pasado que ha desaparecido lo que os quería comentar en la cita anterior. El caso es que también estoy a la espera de recibir la parrilla rs4.Aprovechando quiero cambiar las matrículas por las acrílicas. ¿Sabéis si es legal poner la delantera cuadrada tipo americana?.La he visto en alguna foto y creo que con esta parrilla le da otro toque al coche. Responder
Grial Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Os presento a la criatura !! :clap1: Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Muy wapa la criaturilla Grial Buena elección Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
mauc1977 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Os presento a la criatura !! :clap1: Pues que decir...simplemente ....y que quiero verla montada!!! Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Tremenda parrilla. Me hago una idea como será la mia jeje eso sí en negro brillo Responder
blus - a5 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Muy wapa grial! Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Aqui esta lo que dije antes que le he echo hoy a mi b8 que como digo ya lo hice anteriormente pero se me habia fundido una de las bombillas y hasta ahora llevaba las de serie otra vez. Como veis, la que es transparente es la original del coche y la otra es una h11 halogena de 55w de plasma de 7500k que imita a xenón de 5000k aprox. Buen finde compañeros. Pd. Ahi la tienes colega Damian, ya ves como seria la parrilla que tu quieres aunque esta sea la gris piedra Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
luismegane Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Os presento a la criatura !! :clap1: madre mia! que te puedo decir,simplemente impresionante,yo tambien quiero una es el cambio mas importante en ese morro guapo pd. dudo q te aguantes las ganas de montarlo este fin de semana Responder
luismegane Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 damian, en tu morro S-line con los antieblas de S4 que llevas y la parrilla que has pillado, vas a dejar con torticolis a todo aquel que pase delante de tu coche :clap1: Responder
Grial Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Os presento a la criatura !! :clap1: madre mia! que te puedo decir,simplemente impresionante,yo tambien quiero una es el cambio mas importante en ese morro guapo pd. dudo q te aguantes las ganas de montarlo este fin de semana Jajaja! Eso mismo pienso yo... [emoji16][emoji16][emoji16] Mañana seguro que no, pero como encuentre un hueco el domingo.... No respondo de mis actos... [emoji83] Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Os presento a la criatura !! :clap1: Buaaaaa buaaaaa bestial, que pedazo parrilla, eso va a marcar un antes y un después. Genial David que ganas ya de verla puesta ya es preciosa, el azulito va a estar que se sale. PD. Como va el montaje de los cajones, ayer pase por el conce a comprar el derecho, en cuanto lo forre a montarlo. Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Los de Correos ya estan mosqueados... Joer esto no valeeee, otra cajita que me va a gustar el desenlace, Uff. Ya te mande al del bombo por transportes urgentes Valderaduey jajaja buen tío el de la agencia barato pero buen tío. Un abrazo a los dos. Responder
luismegane Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Os presento a la criatura !! :clap1: madre mia! que te puedo decir,simplemente impresionante,yo tambien quiero una es el cambio mas importante en ese morro guapo pd. dudo q te aguantes las ganas de montarlo este fin de semana Jajaja! Eso mismo pienso yo... [emoji16][emoji16][emoji16] Mañana seguro que no, pero como encuentre un hueco el domingo.... No respondo de mis actos... [emoji83] david! tienes dos bricos colgados, no sales de una y te metes en otra ya tengo ganas de verla montada Responder
calichi Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Os presento a la criatura !! :clap1: David impresionante es la que más me gusta con mucho. Hay que organizar cachondeo aquí para verla puesta. Responder
ze pequeño Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 ESPECTACULAR esa parrilla, ya verás que cambiazo pega ese morro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.