zZarZiLLoSs Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 (editado) Grial ahora siiiiiiiiiiiii parece un señor coche, antes sólo era un Audi. Por cierto has aprovechado la visita al conce para el tema de los cajones. (^_-) (^_-) (^_-) Disfrutalo compañero. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 30 de Junio del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
mochilo75 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Uffff! que bien le queda al azulito! has acertado con el cambio!! Un saludo! Responder
luismegane Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Bueeeeno, pues habemus parrillum !! Tengo el inmeeeeenso placer de presentaros la parrilla S4, ya instalada !! :clap1: :clap1: :clap1: Al final me la han montado en el conce, me han hecho un buen descuento y entre eso y que para mi solo era demasiado, y que el ansia me comía vivo y era incapaz de esperar, pues lo he llevado esta mañana, y ya está montada !! Eso sí, sobretodo, agradecer a todos los compis que se han ofrecido para ayudarme con el tema si la montaba yo, especialmente Luismegane (a quien debo también el link de ebay) y Mochilo !! Ahí van unas fotillos !! Espero que os guste !! Saludossss !! uuuffffffffffffff! que envidia mas cochina me ha entrado así tan de repente :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: te ha quedado de lujo,me encanta ahora a disfrutarlo un saludo Responder
Grial Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Me alegro mucho que os guste !! Yo estoy contentísimo, no me cansaba de mirarla, jajaja !! Estoy como niño con zapatos nuevos !! Luis, ahora te toca a ti !! [emoji6] Responder
calichi Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Queda de lujo David. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Oleee Oleee David, menudo cambio genial !!! Desde qué se movió la columna del hotel el azulito no paraaa, jajaja Un abrazo y a disfrutarlo. PD. A por la siguiente ... Si quieres te doy unas pistas jajaja Responder
Grial Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Oleee Oleee David, menudo cambio genial !!! Desde qué se movió la columna del hotel el azulito no paraaa, jajaja Un abrazo y a disfrutarlo. PD. A por la siguiente ... Si quieres te doy unas pistas jajaja Bien cierto !! Esa columna fue el principio de mi perdición, jajaja !! Lo siguiente será esta semana seguro, ya me han dejado la herramienta, ASI que en cuanto tenga un rato... Tú ya lo tienes hecho?? Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Oleee Oleee David, menudo cambio genial !!! Desde qué se movió la columna del hotel el azulito no paraaa, jajaja Un abrazo y a disfrutarlo. PD. A por la siguiente ... Si quieres te doy unas pistas jajaja Bien cierto !! Esa columna fue el principio de mi perdición, jajaja !! Lo siguiente será esta semana seguro, ya me han dejado la herramienta, ASI que en cuanto tenga un rato... Tú ya lo tienes hecho?? Acabo de terminar de forrarlos, el sábado me lío a ello sí encuentro la dichosa llave. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Muy wapo grial! Bueno pues yo desde ayer tengo intermitentes leds en mis pilotos led. dar las gracias al maestro rushi con el que quede ayer por la mañana y entre cervecillas y patatas lo hicimos (yo miraba y le daba conver jejje) Decir que queda brutal! La intensidad que dan es acojonante y se ve el coche hasta mas gordo. Ahora os pongo una fotillo! P.d: gracias Rushi!!!! Responder
blus - a5 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Aqui una con ellos encendidos una del piloto de como queda UN SALUDO gente! Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Que wapo Blus Jooooo, yo quiero intermitentes led tb Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Guapo guapo al final me voy a picar con los faros traseros leds juer y no quiero. Yo voy a ver si lo pinto y cambio la parrilla. Esto es una ruina ..... Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
Grial Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Aqui una con ellos encendidos una del piloto de como queda UN SALUDO gente! Muy chulo Blus, menudo cambio !! Responder
Grial Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Oleee Oleee David, menudo cambio genial !!! Desde qué se movió la columna del hotel el azulito no paraaa, jajaja Un abrazo y a disfrutarlo. PD. A por la siguiente ... Si quieres te doy unas pistas jajaja Bien cierto !! Esa columna fue el principio de mi perdición, jajaja !!Lo siguiente será esta semana seguro, ya me han dejado la herramienta, ASI que en cuanto tenga un rato... Tú ya lo tienes hecho?? Acabo de terminar de forrarlos, el sábado me lío a ello sí encuentro la dichosa llave. En Norauto la tienes! Me lo comentó el compi Durango96. A mi me la han dejado, pero estoy pir comprarla igualmente, ASI ya la tendre... Responder
Tineo Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Aqui una con ellos encendidos una del piloto de como queda UN SALUDO gente! Bestiall !!! Y con rushi como maestro de ceremonias, que nivel! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.