luismegane Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Un ET 35 le quedaría perfecto,yo llevo ET31 y aunq me gustan tal y como están van un poco al limite,aunque he visto peña con ET29,pero no se si en la ITV los echarían pa atrás? Entre un ET 33-35 es lo ideal. Un saludo Responder
calichi Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Entrar aquí es como cuando te dejan propaganda en el buzón. Nunca necesitas nada hasta que empiezas a ojear y luego lo quieres todo... Al principio de este hilo se montaban aros en las rejillas de los nieblas y hoy en dia se hacen restylings... Yo por mi parte he dejado el mio en el quirófano. En unos dias pondre fotos... Un saludo. Vas a montar los separadores?Yo voy a buscarlos el jueves y la semana que viene si hay un hueco en el taller los montare junto a unos eibach pro kit. Saludos y espero esas fotos! Los separadores los he montado la semana pasada. Monté algo discreto 1,2 cm delante y 1,6 cm atrás. Los delanteros perfectos para mi gusto, pero atrás 1,8 cm o cm 2 quizá sería lo ideal. No he sacado fotos porque no he querido dejarlos puestos hasta solucionar el tema de los antirrobo. Y como durante esta semana le toca taller por un golpe que apareció por arte de magia en la parte trasera pues cuando tenga todo en su sitio de nuevo pondré unas fotillos del conjunto.Que medida has cogido de los separadores? MMMMM.... me interesa este tema, por que tengo previsto dar el salto a llantas en 18" (creo que 19" penalizará demasiado el confort para mis hijos) Como es eso de los separadores??... depende tambien de la llanta que se monte y el ET verdad?? Yo es que actualmente voy con los eibach pro-kit i llantas en 16"... la bajada si se nota...el coche queda mucho mas chulo...pero le falta el encontrar la llanta que me guste (bueno...eso si lo se...pero es que el precio de ella es lo que no me gusta...jajajaa) Sí vas a dar el salto yo aprovecharía a hacerlo con el et y pulgadas antes que poner separadores. Lo de separadores es cuando no cambias de llantas no queda más remedio pero cambiando mejor subir media pulgada o hacer el cálculo de lo que quieres que aumente y es mejor Un Saludo desde Gijon Asturias. Entonces que ET recomiendas para un A4? Tengo vistas unas llantas en 18" por el foro...con ET35. Estaban montadas en un A5 Saludos Tambien tienes que mirar las pulgadas, si tienes 8" igual tienes que subir a 8,5". Ese ET35 te valdría bien. Editado 9 de Julio del 2014 por calichi Responder
MNK Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Gracias por las respuestas Las llantas que llevo de origen pone 7 1/2 J x 16 No marca si son 8 o 8,5 ni tampoco el buje Supongo que sera el mismo buje para un A4 que un A5 no? Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) El buje de nuestros b8 anteriores al facelift es 66.6 y la tornilleria 5x112 Yo las llantas q monto son 8x18 y creo et 42 y las veo bastante bien aunque aun queda algo de hueco entre la goma y el paso de rueda Separadores no monto ya que a mi me da igual q quede a ras de aletas o no Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 9 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
mauc1977 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Pues nada...ya puesto con algunos de los mini bricos que he ido viendo por aqui....hoy me han llegado, como el set de gomas antideslizantes con logo s line Estas son las piezas que trae Y por otro lafo también me llegó rl cable vagcom 12.12 con el que ya he empezado a hacer alguna codificación. Del tema de las codificaciones sólo me he encontrado con 2 pegas...la primera, que no me dejó hacer la codificación del loho S en MMI y la segunda por la funcion cornering de los antinieblas, ya que segun el manual de vwgolf el bit 4 que es el que hay que modificar debe pasar de 40 a 41 una vez cambiado el valor del binario, pero a mi en el bit 4 me sale el valor en 80 y el binario no es 01000000, sino 10000000 y entonces ya me he quedado en la duda de si hacerlo o no...... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Gracias por las respuestas Las llantas que llevo de origen pone 7 1/2 J x 16 No marca si son 8 o 8,5 ni tampoco el buje Supongo que sera el mismo buje para un A4 que un A5 no? Esas que llevas montadas tu mismo lo has dicho son de 7,5. El Et te lo marca por otra parte del radio, luego si puedo subo unas imágenes de ejemplo. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Muy wapas esas alfombrillas antideslizantes mauc Respecto a lo del vagcom seguramente no puedes hacerlo tal cual el manual del vagcom de vwgolf ya que los pasos de las activaciones son para los b8 anteriores al facelift y el tuyo q es facelift tiene otra centralita diferente tb Otra de las activaciones q los facelift no han podido hacer es la de teniendo solo los sensores de aparcamiento traseros lo de colocar el dibujito con las rayas en el Mmi como cuando tienes sensores delante y detras a parte del sonido Haber si aparece alguien con un facelift como el tuyo q haya activado el cornering y lo del logo en el Mmi y te dice los pasos a seguir Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Grial Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Pues nada...ya puesto con algunos de los mini bricos que he ido viendo por aqui....hoy me han llegado, como el set de gomas antideslizantes con logo s line Estas son las piezas que trae Y por otro lafo también me llegó rl cable vagcom 12.12 con el que ya he empezado a hacer alguna codificación. Del tema de las codificaciones sólo me he encontrado con 2 pegas...la primera, que no me dejó hacer la codificación del loho S en MMI y la segunda por la funcion cornering de los antinieblas, ya que segun el manual de vwgolf el bit 4 que es el que hay que modificar debe pasar de 40 a 41 una vez cambiado el valor del binario, pero a mi en el bit 4 me sale el valor en 80 y el binario no es 01000000, sino 10000000 y entonces ya me he quedado en la duda de si hacerlo o no...... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Mauc, yo lo llevo activado; acabo de revisar mis archivos, y según veo, el Byte 4 tiene que llevar el valor 81, de forma que el binary queda en 10000001. Ya dirás si funciona !! Por lo demás, lo del logo s-line en el MMI en los facelift no se puede hacer, igual que la activación del nivel de la batería en el MMI. El resto de temas, puedes activarlos. Mira en el apartado de Vag-Com, recuerdo que hay dos o tres hilos en que se habla de las activaciones en los facelift; si no te aclaras, dímelo, y hago un copiar y pegar de las notas y papelotes que tengo por aquí... Saludos !! Responder
mauc1977 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Ok....probare entonces lo del cornering asi...era lo que pensaba hacer...pero no me fiaba...de todas formas buscare el tema de las activaciones en los facelift Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Ya nos contarás mauc si lo consigues. Tampoco podras activar lo que te dije del dibujito del coche en el Mmi si solo tienes sensores traseros de parking como te dije yo antes Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Grial Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Ok....probare entonces lo del cornering asi...era lo que pensaba hacer...pero no me fiaba...de todas formas buscare el tema de las activaciones en los facelift Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Mauc, estos son los hilos que te comentaba. No recuerdo si llevas Navi o no, por lo que los pongo los tres... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311258-activaciones-hechas-en-my2013/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314040-activaciones-menu-oculto-coches-con-navegador/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314640-dudas-vag-com-de-un-novato/#entry3968414 Saludos y suerte con el cable !! pd.: leyendo el primero de ellos, ahora dudo de si lo de no poder activar el nivel de batería dependía de si era facelift o de si se llevaba Navi... Editado 9 de Julio del 2014 por Grial Responder
daniramos Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 MNK el et 35 te quedaría perfecto, yo llevo las 19" con et 35 que tenía montadas blus en su a5 y quedan de lujo, para mi perfectas. Responder
daniramos Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Hay alguna foto por el foro, si no dimelo y te pongo alguna foto Responder
sibiero Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Ok....probare entonces lo del cornering asi...era lo que pensaba hacer...pero no me fiaba...de todas formas buscare el tema de las activaciones en los facelift Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Mauc, estos son los hilos que te comentaba. No recuerdo si llevas Navi o no, por lo que los pongo los tres... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311258-activaciones-hechas-en-my2013/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314040-activaciones-menu-oculto-coches-con-navegador/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314640-dudas-vag-com-de-un-novato/#entry3968414 Saludos y suerte con el cable !! pd.: leyendo el primero de ellos, ahora dudo de si lo de no poder activar el nivel de batería dependía de si era facelift o de si se llevaba Navi... En mi A5 facelift cuando tenia la concert lo llevaba activado. Ahora con el mmi 3g+ no soy capaz de activarlo Responder
MNK Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 MNK el et 35 te quedaría perfecto, yo llevo las 19" con et 35 que tenía montadas blus en su a5 y quedan de lujo, para mi perfectas.Entonces me lanzo a la piscina jejeje Gracias Responder
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