alagar27 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Lo del nivel bateria en los facelift creo solo sirve si tienes la radio concert, si llevas radio con navegador sino estoy equivocado no puedes activarlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 9 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
sibiero Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Lo del nivel bateria en los facelift creo solo sirve si tienes la radio concert, si llevas radio con navegador sino estoy equivocado no puedes activarlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Segun esta codificacion si se puede, Nivel de batería en MMI Dentro del menú oculto seleccionar: Car->cardevextdevicelist y ahí marcar la casilla de Battery Dar al botón Return Seleccionar carmenuoperation->Battery value y poner 5 como valor! Dar al botón Return Reiniciar el menú oculto (Mantener pulsadas a la vez durante 6 segundos: SETUP+JOYSTICK +BOTÓN superior derecho). Pero yo no he podido Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Lo del nivel bateria en los facelift creo solo sirve si tienes la radio concert, si llevas radio con navegador sino estoy equivocado no puedes activarlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Segun esta codificacion si se puede, Nivel de batería en MMI Dentro del menú oculto seleccionar: Car->cardevextdevicelist y ahí marcar la casilla de Battery Dar al botón Return Seleccionar carmenuoperation->Battery value y poner 5 como valor! Dar al botón Return Reiniciar el menú oculto (Mantener pulsadas a la vez durante 6 segundos: SETUP+JOYSTICK +BOTÓN superior derecho). Pero yo no he podido Ah ok, buena info. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 9 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
RiXsiL Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Hoy ha tocado volver a poner el espejo azulado marca alkar del lado del copiloto. Resumo la historia. Hace poco me puse en contacto con la pagina de recambioactual por que el espejo alkar azulado y calefactable del copiloto presentaba defectos internos.(he visto que no soy el único)Falta de color, etc. lo compre hace unos 3 meses y algo. Pues para mi sorpresa la respuesta de la pagina fue esa que todos queremos oir cuando hay problemas. Me pidieron que les mandase el espejo a portes debidos y que si era defecto de fabrica me mandaban otro o me devolvían el dinero. Opte por que me mandasen otro. Y así ha sido, vinieron al curro a por el y en unos dias tenia otro nuevo en casa y todo sin coste adicional alguno. Un diez para esa pagina. Un saludo y dejar claro que no tengo nada que ver con la pagina. Editado 9 de Julio del 2014 por RiXsiL Responder
jose1.8T Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Hoy ha tocado volver a poner el espejo azulado marca alkar del lado del copiloto. Resumo la historia. Hace poco me puse en contacto con la pagina de recambioactual por que el espejo alkar azulado y calefactable del copiloto presentaba defectos internos.(he visto que no soy el único)Falta de color, etc. lo compre hace unos 3 meses y algo. Pues para mi sorpresa la respuesta de la pagina fue esa que todos queremos oir cuando hay problemas. Me pidieron que les mandase el espejo a portes debidos y que si era defecto de fabrica me mandaban otro o me devolvían el dinero. Opte por que me mandasen otro. Y así ha sido, vinieron al curro a por el y en unos dias tenia otro nuevo en casa y todo sin coste adicional alguno. Un diez para esa pagina. Un saludo y dejar claro que no tengo nada que ver con la pagina. Hola RiXsiL yo también los compré en esa web (gracias por el enlace) puedes concretar los fallos o defectos que te salieron? Gracias un saludo. Responder
luismegane Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Pues nada...ya puesto con algunos de los mini bricos que he ido viendo por aqui....hoy me han llegado, como el set de gomas antideslizantes con logo s line Estas son las piezas que trae Y por otro lafo también me llegó rl cable vagcom 12.12 con el que ya he empezado a hacer alguna codificación. Del tema de las codificaciones sólo me he encontrado con 2 pegas...la primera, que no me dejó hacer la codificación del loho S en MMI y la segunda por la funcion cornering de los antinieblas, ya que segun el manual de vwgolf el bit 4 que es el que hay que modificar debe pasar de 40 a 41 una vez cambiado el valor del binario, pero a mi en el bit 4 me sale el valor en 80 y el binario no es 01000000, sino 10000000 y entonces ya me he quedado en la duda de si hacerlo o no...... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Mauc, yo lo llevo activado; acabo de revisar mis archivos, y según veo, el Byte 4 tiene que llevar el valor 81, de forma que el binary queda en 10000001. Ya dirás si funciona !! Por lo demás, lo del logo s-line en el MMI en los facelift no se puede hacer, igual que la activación del nivel de la batería en el MMI. El resto de temas, puedes activarlos. Mira en el apartado de Vag-Com, recuerdo que hay dos o tres hilos en que se habla de las activaciones en los facelift; si no te aclaras, dímelo, y hago un copiar y pegar de las notas y papelotes que tengo por aquí... Saludos !! hola compañero! yo lo del logo s-line si que lo llevo en mi facelift aunq yo llevo radio concert Responder
luismegane Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Muy wapas esas alfombrillas antideslizantes mauc Respecto a lo del vagcom seguramente no puedes hacerlo tal cual el manual del vagcom de vwgolf ya que los pasos de las activaciones son para los b8 anteriores al facelift y el tuyo q es facelift tiene otra centralita diferente tb Otra de las activaciones q los facelift no han podido hacer es la de teniendo solo los sensores de aparcamiento traseros lo de colocar el dibujito con las rayas en el Mmi como cuando tienes sensores delante y detras a parte del sonido Haber si aparece alguien con un facelift como el tuyo q haya activado el cornering y lo del logo en el Mmi y te dice los pasos a seguir Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II en los facelift si que se puede hacer que salga el grafico en el MMI solo teniendo los sensores traseros,hace falta instalar el zumbador delantero y algo de cableado sin cambiar unidad de abordo ni instalar sensores delanteros, un saludo :db: Editado 9 de Julio del 2014 por luismegane Responder
son120282 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Muy wapas esas alfombrillas antideslizantes mauc Respecto a lo del vagcom seguramente no puedes hacerlo tal cual el manual del vagcom de vwgolf ya que los pasos de las activaciones son para los b8 anteriores al facelift y el tuyo q es facelift tiene otra centralita diferente tb Otra de las activaciones q los facelift no han podido hacer es la de teniendo solo los sensores de aparcamiento traseros lo de colocar el dibujito con las rayas en el Mmi como cuando tienes sensores delante y detras a parte del sonido Haber si aparece alguien con un facelift como el tuyo q haya activado el cornering y lo del logo en el Mmi y te dice los pasos a seguir Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II en los facelift si que se puede hacer que salga el grafico en el MMI solo teniendo los sensores traseros,hace falta instalar el zumbador delantero y algo de cableado sin cambiar unidad de abordo ni instalar sensores delanteros,un saludo :db: Eso me interesa a mi!!!!!!!!!!!! Jijijiji Responder
RiXsiL Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 [quote name="jose1.8T" post="4253765" timestamp="1404946843"Hola RiXsiL yo también los compré en esa web (gracias por el enlace) puedes concretar los fallos o defectos que te salieron? Gracias un saludo. Hola José el problema es que empezó a perder color por dentro. Al principio era muy muy poco. Luego se fue haciendo más grande con el paso de los días y cuando estaba así, decidí ponerme en contacto con ellos. Sin embargo el espejo del otro lado el del conductor esta como el primer día. Ahora a ver que tal aguanta el nuevo. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Muy wapas esas alfombrillas antideslizantes mauc Respecto a lo del vagcom seguramente no puedes hacerlo tal cual el manual del vagcom de vwgolf ya que los pasos de las activaciones son para los b8 anteriores al facelift y el tuyo q es facelift tiene otra centralita diferente tb Otra de las activaciones q los facelift no han podido hacer es la de teniendo solo los sensores de aparcamiento traseros lo de colocar el dibujito con las rayas en el Mmi como cuando tienes sensores delante y detras a parte del sonido Haber si aparece alguien con un facelift como el tuyo q haya activado el cornering y lo del logo en el Mmi y te dice los pasos a seguir Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II en los facelift si que se puede hacer que salga el grafico en el MMI solo teniendo los sensores traseros,hace falta instalar el zumbador delantero y algo de cableado sin cambiar unidad de abordo ni instalar sensores delanteros,un saludo :db: Gracias x la info luismegane, muy importante saberlo.Yo a lo que me referia de q no se podia hacer en los facelift era lo del grafico en el Mmi pero solo haciendo la activación con el vagcom sin hacer ninguna modificación o instalación como en los b8 anteriores al facelift. Suerte Rixsil y que te llegue bien ese espejo y no te de mas problema Un saludo y buen dia Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 10 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
Grial Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Lo del nivel bateria en los facelift creo solo sirve si tienes la radio concert, si llevas radio con navegador sino estoy equivocado no puedes activarlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Segun esta codificacion si se puede, Nivel de batería en MMI Dentro del menú oculto seleccionar: Car->cardevextdevicelist y ahí marcar la casilla de Battery Dar al botón Return Seleccionar carmenuoperation->Battery value y poner 5 como valor! Dar al botón Return Reiniciar el menú oculto (Mantener pulsadas a la vez durante 6 segundos: SETUP+JOYSTICK +BOTÓN superior derecho). Pero yo no he podido Sí, exacto, ese es el tema. Se pueden completar todos los pasos, pero al final de todo, no aparece el indicador en el MMI por ninguna parte. De hecho ya son varias veces las que he trasteado en foros ingleses y americanos, y por lo visto en los facelift con Navi no hay manera... Responder
daniramos Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Pues hoy después de una semanita me ha dado el coche, recién pintadito, sin logos y con las lunas tintadas jejejejeje A ver sí pongo unas fotitos Que bonito esta recién pintadito. Jejejeje Responder
anxolexus Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Yo acabo de ponerle un modulo adicional para el audi engine sound system. Ahora no suena, lo siguiente. No puedo andar asi por la calle. Que escandalo!! Responder
Tineo Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Yo acabo de ponerle un modulo adicional para el audi engine sound system. Ahora no suena, lo siguiente. No puedo andar asi por la calle. Que escandalo!! Jaja, Un espectáculo no?? ;-) Responder
Grial Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Yo acabo de ponerle un modulo adicional para el audi engine sound system. Ahora no suena, lo siguiente. No puedo andar asi por la calle. Que escandalo!! En Ourense tengo que escuchar eso.... [emoji39] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.