Damian Quattro Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Yo acabo de ponerle un modulo adicional para el audi engine sound system. Ahora no suena, lo siguiente. No puedo andar asi por la calle. Que escandalo!! En Ourense tengo que escuchar eso.... [emoji39] Y porque no una pequeña demostracion para el foro,jejejeje Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Yo acabo de ponerle un modulo adicional para el audi engine sound system. Ahora no suena, lo siguiente. No puedo andar asi por la calle. Que escandalo!!En Ourense tengo que escuchar eso.... [emoji39] Y porque no una pequeña demostracion para el foro,jejejeje Jejejeje. +10 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
blus - a5 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Anxo un video no? Que modulo es? Responder
Tineo Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Anxo un video no? Que modulo es? Un video carajoo! Blus, supongo que es el booster de Automotive Systems Cete, a ver si lo confirma Anxo. Responder
anxolexus Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Si, es ese modulo. Ahora si que suena cuando uno quiere y lo que quiere. Teneis razon, tengo que hacer un video. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Y el modulo en que consiste? Me refiero si te sube el volumen de todos los modos del ads o algo asi? Responder
Robertito Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Modo comfort: Sonido serie Modo Auto: Sonido con el AESS activado Modo Dynamic: Sonido AESS activado x 2 Responder
anxolexus Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Y el modulo en que consiste? Me refiero si te sube el volumen de todos los modos del ads o algo asi? No, cambia la configuracion. Sin el, en confort suena un poco, en auto suena mas y en dynamic suena igual que en auto. Con ese modulo en confort no suena nada, en auto suena igual que sin el y en dynamic suena mucho mas. Antes habia 2 modos de sonido y no se podia quitar de todo y ahora hay 3 modos, que uno no suena nada y otro mucho mas. Ahora esta como deberia audi ponerlo. Responder
MNK Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Anxo.... currate un video, les escribes una carta... y se lo remites a AUDI Pa que a-pren-dan!! jejejejej Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Y el modulo en que consiste? Me refiero si te sube el volumen de todos los modos del ads o algo asi?No, cambia la configuracion. Sin el, en confort suena un poco, en auto suena mas y en dynamic suena igual que en auto. Con ese modulo en confort no suena nada, en auto suena igual que sin el y en dynamic suena mucho mas. Antes habia 2 modos de sonido y no se podia quitar de todo y ahora hay 3 modos, que uno no suena nada y otro mucho mas. Ahora esta como deberia audi ponerlo. Interesante Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Pluksa Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 El mio tiene 3 sonidos diferentes Mas se escucha el Dinamyc Iphone TalkToMuch Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Anxo, ese modulo donde se conecta? Y cuanto te ha costado Ahora con la repro que llevo hace ya unos meses seguro que sonaria aun mas el escape. Un saludo y buen finde Responder
anxolexus Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Anxo, ese modulo donde se conecta? Y cuanto te ha costado Ahora con la repro que llevo hace ya unos meses seguro que sonaria aun mas el escape. Un saludo y buen finde Alagar, tienes el audi engine sound system? No? Pues para nada te sirve este gateway. Responder
calichi Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Pero ahora cuantos lo tenéis? Jajaja pepe+1 as creado tendencia Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Modo comfort: Sonido serie Modo Auto: Sonido con el AESS activado Modo Dynamic: Sonido AESS activado x 2 Al final has conseguido hacerlo funcionar ... ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.