Tineo Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Anxo, ese modulo donde se conecta? Y cuanto te ha costado Ahora con la repro que llevo hace ya unos meses seguro que sonaria aun mas el escape. Un saludo y buen finde Alagar, tienes el audi engine sound system? No? Pues para nada te sirve este gateway. Yo quiero un módulo de estos para la minipimer, voy a sacar unos batidos que lo vais flipar! Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Anxo, ese modulo donde se conecta? Y cuanto te ha costado Ahora con la repro que llevo hace ya unos meses seguro que sonaria aun mas el escape. Un saludo y buen finde Alagar, tienes el audi engine sound system? No? Pues para nada te sirve este gateway.Yo quiero un módulo de estos para la minipimer, voy a sacar unos batidos que lo vais flipar! Jejejejeje Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
calichi Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 c*** para la mini también bua lo que se aprende en este hilo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) Anxo, ese modulo donde se conecta? Y cuanto te ha costado Ahora con la repro que llevo hace ya unos meses seguro que sonaria aun mas el escape. Un saludo y buen finde Alagar, tienes el audi engine sound system? No? Pues para nada te sirve este gateway. No lo llevo Anxo ahora mismo pero puede que mas adelante lo pudiese montar, por eso te pregunto sobre ello para informarme de como va Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 11 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
anxolexus Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Anxo, ese modulo donde se conecta? Y cuanto te ha costado Ahora con la repro que llevo hace ya unos meses seguro que sonaria aun mas el escape. Un saludo y buen finde Alagar, tienes el audi engine sound system? No? Pues para nada te sirve este gateway. No lo llevo Anxo ahora mismo pero puede que mas adelante lo pudiese montar, por eso te pregunto sobre ello para informarme de como va Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Pues algun dia decides ponerlo y necesitas ayuda cuenta conmigo. Si alguien necesita ayuda para instalarlo aqui estoy pero mientras lo veo tonteria si hasta entonces te vas a olvidar de como era. Poner todo cuesta, por ser para ti, 1700€ Responder
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 No creo me olvidase si me lo dijeras ahora mismo anxolexus y gracias x la ayuda Saludos y buen finde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
blus - a5 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Gracias anxo y rober me ha quedado claro! Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Jo como se mueven las trompetas, sois la leche! Os dejo un enlace de interes [emoji6]: http://www.ebay.com/itm/161340772242 Saludos, buen sabado a todos! Responder
HESTILO Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Jajaja, muy bueno mikel!!! Responder
Wannaky Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Buenas... Hacía tiempo que me fastidiaba cuando salia o entraba al parking, tener que encender la luz del plafón para poder ver dentro del apoyabrazos central y encontrar el mando, con lo que hoy me he decidido a iluminar el hueco interior con leds de alta luminosidad... ahora si que lo veo a la primera!!!! Aqui os dejo una foto de cómo ha quedado... Las fotos se ven con destellos, pero no es tanta la luz!!! Lo he alimentado de forma que solo se encienda cuando se encienden las luces del coche, de modo que de día no está iluminado. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Muy wapo wannaky, como has puesto esos leds ahi? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Muy wapo wannaky, como has puesto esos leds ahi? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Buenas alagar,He desmontado el apoyabrazos y he sacado el hueco (va atornillado), unos taladros a los lados y los leds en serie con una resistencia de 100 ohms. Pero después de tenerlo montado, he pensado de ponerle un switch para que solo se encienda al abrir la tapa... ya veremos... Saludos Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Ah ok wannaky. Si tienes el brico hecho y no es molestia podrias ponerlo para si alguien quiere hacerlo Muy buen brico Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Joshuaa Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Para los que tengáis la duda de si cambiar los escapes y poner doble salida y mejorar sonido, aquí dejo mi pequeño granito de arena y decir que adelante con todo. Decir que en persona gana bastante más en calidad y sonido y que por error he subido el video corto. Un saludo AudiLovers. https://www.youtube.com/watch?v=runZIPXV7v8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.