luismegane Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Bueno a mi me han llegado dos cositas hoy una es la guanterra con el hueco para el cargador de CDs. Y la otra son los espejos abatibles y con antideslumbramiento. Aqui estoy intentando quitar la carcasa de los espejos y no tengo coj***s. Creo que las del a5 facelift no se quitan igual que las anteriores. A ver si alguien me echa una mano Me estoy empezando a plantear o cortar la carcasa que trae o learme a martillazos con ella hola compañero,Si que puedes esperar al sabado q hay una mini quedadad en barcelona,podriamos mirar entre varios de los presente e intentar ayudarte, yo lo tendre q hacer mas adelante por q quiero carcasas S4 que quedan 2 dias aunque imagino q las ganas y el ansia te comen vivo un saludo Responder
sibiero Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Por hoy lo voy a dejar, porque tengo dos imágenes fijas en la cabeza, un martillo y una radial. A ver si el sabado me podeis dar un poco de luz Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Por hoy lo voy a dejar, porque tengo dos imágenes fijas en la cabeza, un martillo y una radial. A ver si el sabado me podeis dar un poco de luz Muy buenas Sibiero, prueba a quitar las carcasas sin soltar el espejo del coche es mas sencillo, todavia me acuerdo cuando puse los abatibles con Chity que desmontados no hubo manera, uno nos trajo por el camino de la amargura el otro salio solo. No obstante tiene que tener truco pq en el conce me cambiaron las carcasas en 10 minutos Un saludo Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
ze pequeño Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) para quitar las carcasas, retiras el espejo lo primero y desconectas los cables del calefactable si lo llevas después, verás 4 mini tornillos torx que sujetan la carcasa al esqueleto del espejo, los quitas (2 lo unen al plástico inferior y otros dos al esqueleto) una vez quitados esos tornillos, retiras la tapa inferior del espejo, la negra, te ayudas de una herramienta de plástico y haces presión hacia abajo,,(metiéndola entre el plástico negro y la carcasa) mejor desde la zona central de ese plástico, fíjate que lleva unos anclajes por el interior, (TAMBIÉN, puedes hacer presión con los dedos desde el interior del espejo hacia abajo, yo los saco de este modo) que lo unen a la carcasa y que deberás desbloquear antes. después mueves el motorcillo del espejo a una posición lo más plana posible para que la carcasa salga hacia arriba, sale justita, pero sale. a ver si mañana tengo un ratillo, y con los viejos te saco unas fotos y lo ves, si no la semana que viene tendré que cambiar uno y a ver si hago un pequeño brico para la sustitución de las carcasas, que a alguno le vendrá bien. Editado 17 de Julio del 2014 por ze pequeño Responder
sibiero Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 para quitar las carcasas, retiras el espejo lo primero y desconectas los cables del calefactable si lo llevas después, verás 4 mini tornillos torx que sujetan la carcasa al esqueleto del espejo, los quitas (2 lo unen al plástico inferior y otros dos al esqueleto) una vez quitados esos tornillos, retiras la tapa inferior del espejo, la negra, te ayudas de una herramienta de plástico y haces presión hacia abajo,,(metiéndola entre el plástico negro y la carcasa) mejor desde la zona central de ese plástico, fíjate que lleva unos anclajes por el interior, (TAMBIÉN, puedes hacer presión con los dedos desde el interior del espejo hacia abajo, yo los saco de este modo) que lo unen a la carcasa y que deberás desbloquear antes. después mueves el motorcillo del espejo a una posición lo más plana posible para que la carcasa salga hacia arriba, sale justita, pero sale. a ver si mañana tengo un ratillo, y con los viejos te saco unas fotos y lo ves, si no la semana que viene tendré que cambiar uno y a ver si hago un pequeño brico para la sustitución de las carcasas, que a alguno le vendrá bien. Muchas gracias, yo estaba intentando sacar la carcasa de color antes que la negra de abajo y encima con los espejos desmontados. Te agradecería y creo que los demás foreros también ese mini brico de como quitar las carcasas de los espejos Responder
calichi Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Bueno pues esta aventura empezó hace un mes o algo más. La idea era cambiar la amortiguacion convencional por una S-line. Después de recibir el kit completo y montarlo nos damos cuenta que no bajo 1milimetro. Aquí fotos del antes.Bueno después de pedir un millón de explicaciones al concesionario oficial y preguntar el por qué no rebajó nunca me dieron soluciones, llamadas a audi cliente y nada que el.servicio oficial de mi ciudad dice que es ASI y que no pueden hacer nada. Desde aquí me.ayudo varios foreros y parnets del club me intentaron ayudar pero con la misma respuesta,es verdad que si miras en el etka y metes bastidor es lo que salía que estaba bien pero no rebaja, motivo [emoji45][emoji45]. Bueno pues llego Vie del subforo A5 un forero que tuve la suerte de conocer en el X Aniversario y se informó de mi caso le pase toda la.información que pude y me mando unas referencias de muelles que son los que estaban mal. Guala coche rebajado de 69'5 cm a 66,7 cm que algo más asentará. No son buenas las fotos pero si rebajó y ahora queda de maravilla, gracias a todos ya sabéis.Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Tineo Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Fantástico calichi!! Me encanta que los planes salgan bien.... Alguien lo dijo, jiji Responder
Samy Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Da gusto ASI, de verlo bajito :-) Entonces pasaste de la suspensión normal a la Sline. Que referencias entonces son las buenas para el Sline? Los amortiguadores también son Sline? Como lo notas, mas firme, mas duro, en curvas cabecea menos? Gracias por tu respuesta. Responder
mochilo75 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Al final lo conseguistes!! una vez mas gracias a la ayuda de un forero!! es un placer compartir hobby con gente ASI Responder
calichi Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Da gusto ASI, de verlo bajito :-) Entonces pasaste de la suspensión normal a la Sline. Que referencias entonces son las buenas para el Sline? Los amortiguadores también son Sline? Como lo notas, mas firme, mas duro, en curvas cabecea menos? Gracias por tu respuesta. Yo referencias te puedo pasar es más tengo 4 muelles que dice el.etka que son S-line para mi coche en el trastero ya que con esos no rebajó nada. Es una locura. Es la amortiguacion completa si. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Como me alegro que al final lo hayas conseguido! Ya no me sorprende que gente del club tengan mas conocimientos que el personal de audi... Ahora a difrutarlos, saludos Responder
Aixman Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Al fin calichi!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: . Totalmente necesaria esa "bajadita" para la estética de un coche. Enhorabuena!! Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Bravoooo Calichi, todo un acierto. Felicidades !!! Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
calichi Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias a todos, me costo muchos dolores de cabeza hasta que me dieron la solución, ahora a ver con que me meto, esto es un sin parar Responder
Grial Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Enhorabuena, Calichi !! Lo conseguiste !! Ciertamente la diferencia ahora sí se aprecia !! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
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