lava4 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 la compré en una tienda de manualidades y que también se dedican a vender coches de radio control y la usan para decorar los coches Responder
GuillerB8 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pues yo lo tengo para regularlo a la mitad de la ruleta. el caso es que cuadno abres la puerta se pone al maximo, pero cuando la cierras se queda en la posicion que tu habias marcado. en cuanto a las conexiones, es quitar los plafones que vienen de serie, guardarlos en casita y enchufar los paneñes estos. es quitar y poner, solo que los paneles van pegados como si fuera una pegatina. y las fotos os las enseño a la noche que reluce muchisimo mas jeje Los paneles son estos: http://www.ebay.es/itm/251082603594?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Geniaaaaal... muchas gracias... esperamos esas fotillos, pero no crees que 36 son demasiados? Como andan de tamaño... Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pues yo hoy le he añadido 4 paneles de led, sustillendo los plafones de debajo de los pies. pedazo luz que da ahora y con la regulacion ambiental menudo cambio Unas fotitoooosss.....Yo quiero hacer lo mismo pero hasta que no vea yo el resultadoooo, además tampoco se como hacer las conexiones, son los paneles esos de ebay que ya traen nuestro conector?? Podrías decirnos el modelo? Ten cuidado Guiller, que los leds no son lo tuyo, no vaya a ser que se te churrusquen los zapatos jejeje Para la proxima kdd tienen que estar puestos. Un abrazo. Responder
Jormi Dj Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bueno pues lo prometido este es el resultado. Los leds os deje la pagina mas arriba, y los cogi por recomendacion de un compañero del foro: Responder
Tineo Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pues yo hoy le he añadido 4 paneles de led, sustillendo los plafones de debajo de los pies. pedazo luz que da ahora y con la regulacion ambiental menudo cambio Unas fotitoooosss.....Yo quiero hacer lo mismo pero hasta que no vea yo el resultadoooo, además tampoco se como hacer las conexiones, son los paneles esos de ebay que ya traen nuestro conector?? Podrías decirnos el modelo? Ten cuidado Guiller, que los leds no son lo tuyo, no vaya a ser que se te churrusquen los zapatos jejeje Para la proxima kdd tienen que estar puestos. Un abrazo. Un extintor a mano y listo! Jejeje Responder
GuillerB8 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Pues yo hoy le he añadido 4 paneles de led, sustillendo los plafones de debajo de los pies. pedazo luz que da ahora y con la regulacion ambiental menudo cambio Unas fotitoooosss.....Yo quiero hacer lo mismo pero hasta que no vea yo el resultadoooo, además tampoco se como hacer las conexiones, son los paneles esos de ebay que ya traen nuestro conector?? Podrías decirnos el modelo? Ten cuidado Guiller, que los leds no son lo tuyo, no vaya a ser que se te churrusquen los zapatos jejeje Para la proxima kdd tienen que estar puestos. Un abrazo. Bueno pues lo prometido este es el resultado. Los leds os deje la pagina mas arriba, y los cogi por recomendacion de un compañero del foro: Pues yo hoy le he añadido 4 paneles de led, sustillendo los plafones de debajo de los pies. pedazo luz que da ahora y con la regulacion ambiental menudo cambio Unas fotitoooosss.....Yo quiero hacer lo mismo pero hasta que no vea yo el resultadoooo, además tampoco se como hacer las conexiones, son los paneles esos de ebay que ya traen nuestro conector?? Podrías decirnos el modelo? Ten cuidado Guiller, que los leds no son lo tuyo, no vaya a ser que se te churrusquen los zapatos jejeje Para la proxima kdd tienen que estar puestos. Un abrazo. Un extintor a mano y listo! Jejeje Jajaajajjaajaajajajaj queee cabro*** jajajajjaajaj Por cierto, geniales los leds, me encantan... Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Bueno pues lo prometido este es el resultado. Los leds os deje la pagina mas arriba, y los cogi por recomendacion de un compañero del foro: vas a tener que poner una torre eólica en el techo para alimentar esos plafones, jajaja.... yo también los llevo y me gusta que al abrir el coche haya luz, para luz pobre ya dejo la que trae por defecto, puse los plafones de 36 leds... ¡¡¡casi nada¡¡¡ Editado 17 de Abril del 2013 por ze pequeño Responder
Jormi Dj Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bueno pues lo prometido este es el resultado. Los leds os deje la pagina mas arriba, y los cogi por recomendacion de un compañero del foro: vas a tener que poner una torre eólica en el techo para alimentar esos plafones, jajaja.... yo también los llevo y me gusta que al abrir el coche haya luz, para luz pobre ya dejo la que trae por defecto, puse los plafones de 36 leds... ¡¡¡casi nada¡¡¡ jajaj esos son los que puse yo ze pequeño jajajaj. en cuanto a lat orre eolica con eso de que trabajo ahi, se lo pedire al jefe para que me haga un invento jaja en serio va genial, ahora si sirve bien la regulacion ambiental, ahra se puede aprovechar Responder
GuillerB8 Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 (editado) Bueno pues lo prometido este es el resultado. Los leds os deje la pagina mas arriba, y los cogi por recomendacion de un compañero del foro: vas a tener que poner una torre eólica en el techo para alimentar esos plafones, jajaja.... yo también los llevo y me gusta que al abrir el coche haya luz, para luz pobre ya dejo la que trae por defecto, puse los plafones de 36 leds... ¡¡¡casi nada¡¡¡ jajaj esos son los que puse yo ze pequeño jajajaj. en cuanto a lat orre eolica con eso de que trabajo ahi, se lo pedire al jefe para que me haga un invento jaja en serio va genial, ahora si sirve bien la regulacion ambiental, ahra se puede aprovechar En eso estoy al 100% contigo, la luz que trae si es algo pobre si, aunque yo la semana pasada compre en Audi por 6.61¤ un plafon de atras que "faltaba", si lo llegas a decir esto antes no lo compro porque con eso 6¤ hubiera comprado 3 paneles...:-( Editado 17 de Abril del 2013 por GuillerB8 Responder
Jormi Dj Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Bueno pues lo prometido este es el resultado. Los leds os deje la pagina mas arriba, y los cogi por recomendacion de un compañero del foro: vas a tener que poner una torre eólica en el techo para alimentar esos plafones, jajaja.... yo también los llevo y me gusta que al abrir el coche haya luz, para luz pobre ya dejo la que trae por defecto, puse los plafones de 36 leds... ¡¡¡casi nada¡¡¡ jajaj esos son los que puse yo ze pequeño jajajaj. en cuanto a lat orre eolica con eso de que trabajo ahi, se lo pedire al jefe para que me haga un invento jaja en serio va genial, ahora si sirve bien la regulacion ambiental, ahra se puede aprovechar En eso estoy al 100% contigo, la luz que trae si es algo pobre si, aunque yo la semana pasada compre en Audi por 6.61¤ un plafon de atras que "faltaba", si lo llegas a decir esto antes no lo compro porque con eso 6¤ hubiera comprado 3 paneles...:-( pues me han salido los 4 por 8€ asi los plafones los guardo pa cuando hagan falta. si encontraras unos paneles a medida para meterlos dentro del plafon a lo mejor los cambiaba. Responder
GuillerB8 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Bueno pues lo prometido este es el resultado. Los leds os deje la pagina mas arriba, y los cogi por recomendacion de un compañero del foro: vas a tener que poner una torre eólica en el techo para alimentar esos plafones, jajaja.... yo también los llevo y me gusta que al abrir el coche haya luz, para luz pobre ya dejo la que trae por defecto, puse los plafones de 36 leds... ¡¡¡casi nada¡¡¡ jajaj esos son los que puse yo ze pequeño jajajaj. en cuanto a lat orre eolica con eso de que trabajo ahi, se lo pedire al jefe para que me haga un invento jaja en serio va genial, ahora si sirve bien la regulacion ambiental, ahra se puede aprovechar En eso estoy al 100% contigo, la luz que trae si es algo pobre si, aunque yo la semana pasada compre en Audi por 6.61¤ un plafon de atras que "faltaba", si lo llegas a decir esto antes no lo compro porque con eso 6¤ hubiera comprado 3 paneles...:-( pues me han salido los 4 por 8€ asi los plafones los guardo pa cuando hagan falta. si encontraras unos paneles a medida para meterlos dentro del plafon a lo mejor los cambiaba. :frusty: Por los paneles a medida siempre quedan las tiras de led a medida, pero es que ahí se trabaja más mal que la o****.... :wacko: Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 A ver que necesito ideass!!! ahora que parece que Lorenzo regresa, tengo que buscar contramedidas para el calor. Me hacen un parasol personalizado a medida en aluminio láser consistente; si les paso un diseño me sale a buen precio. Ya veremos que tal resulta. Todas las opiniones serán bienvenidas incluso la de "...quitame esa macarrada del taxi" Lo que menos me convence es el slogan, me gustaría relacionado con los 30 años, los 5 millones de vehiculos fabricados o con algún slogan viejo de quattro (algunos son realmente buenos) Responder
Robertito Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Que tal una foto de la camarera rizosa de Coruña :lmfao: Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Que tal una foto de la camarera rizosa de Coruña :lmfao: Eso sería mortalll !!! un abrazo, figura. Responder
alagar27 Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Me gusta ese diseño q has puesto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.