alagar27 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Que bien calichi y como no gracias a la ayuda de un forero. Se te ha quedado guapisimo compañero Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
RiXsiL Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Que bien se ve ese avant Calichi asi agachadito.... Me alegro de que lo hayas solucionado... Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Impresionante como ha quedado esa máquina con la bajada. Ha merecido la pena Calichi. Saludos cordiales. Responder
Roner Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Calichi, me interesa mucho el tema ya que voy detras de ponerle la sline y no quisiera "cagarla". Me podrias decir cual es la referencia (codigo de peso) que te marcaba etka y cual es la que realmente ha bajado el coche? Te ha bajado lo mismo delante que detras? Que codigos de peso llevabas de serie? Perdona tanta pregunta pero quiero contrastar informacion de todos los que la habeis cambiando antes de liarme con ello. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Roner Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Poca cosa.... Cenicero 36€ puesto en casa.... ImageUploadedByTapatalk1405451605.573185.jpg Sent from my iPhone using Tapatalk Muy chulo!! Habia visto otros pero no quedaban tan rasos y no me terminaban de convencer. Puedes pasarme el enlace? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
calichi Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Calichi, me interesa mucho el tema ya que voy detras de ponerle la sline y no quisiera "cagarla". Me podrias decir cual es la referencia (codigo de peso) que te marcaba etka y cual es la que realmente ha bajado el coche? Te ha bajado lo mismo delante que detras? Que codigos de peso llevabas de serie? Perdona tanta pregunta pero quiero contrastar informacion de todos los que la habeis cambiando antes de liarme con ello. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo te lo paso pero lo mio no te vale por ser distinto motor y tracción, cambia todo mucho, ya te digo que según lo que marca el etka no me bajo nada aún siendo la original me hicieron un estudio con dos bastidores más del mismo coche pero con ello de serie y escogieron lo que más se acercaba al peso de cada eje. Y casi ya rebajó los 3 cm estoy cerca de 66 desde el suelo plano las 4 ruedas. Cuando llegue el lunes a casa me pongo en contacto con tigo y te explico mejor lo que puedes hacer Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
vie Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Ha quedado de fabula Calichi. La verdad es que se nota la diferencia. Y cuando asiente del todo notaras un pelin mas de bajada. Brutal. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) Por fin lo conseguiste Calichi, me alegro un montón, ya veras cuando se asiente un poco más. Ahora a por lo siguiente. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 19 de Julio del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Roner Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Calichi, me interesa mucho el tema ya que voy detras de ponerle la sline y no quisiera "cagarla". Me podrias decir cual es la referencia (codigo de peso) que te marcaba etka y cual es la que realmente ha bajado el coche? Te ha bajado lo mismo delante que detras? Que codigos de peso llevabas de serie? Perdona tanta pregunta pero quiero contrastar informacion de todos los que la habeis cambiando antes de liarme con ello. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo te lo paso pero lo mio no te vale por ser distinto motor y tracción, cambia todo mucho, ya te digo que según lo que marca el etka no me bajo nada aún siendo la original me hicieron un estudio con dos bastidores más del mismo coche pero con ello de serie y escogieron lo que más se acercaba al peso de cada eje. Y casi ya rebajó los 3 cm estoy cerca de 66 desde el suelo plano las 4 ruedas. Cuando llegue el lunes a casa me pongo en contacto con tigo y te explico mejor lo que puedes hacer Un Saludo desde Gijon Asturias. Ok. Muchas gracias. Lo del motor, traccion, equipamiento etc... lo conocia. Tengo datos de dos coches practicamente iguales al mio y otros dos parecidos, pero estoy en duda si decantarme por peso 5 o peso 4 por eso queria saber tus datos de serie, de etka y los que te han dado buen resultado. A ver si asi me decanto hacia un lado u otro. Por cierto, eso que comentas del estudio siena muy buen, cuando tengas un rato ya me contaras... P.D. No tengo prisa, hasta dentro de unos meses no haré el cambio, asique tranqui y por supuesto, gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 para quitar las carcasas, retiras el espejo lo primero y desconectas los cables del calefactable si lo llevas después, verás 4 mini tornillos torx que sujetan la carcasa al esqueleto del espejo, los quitas (2 lo unen al plástico inferior y otros dos al esqueleto) una vez quitados esos tornillos, retiras la tapa inferior del espejo, la negra, te ayudas de una herramienta de plástico y haces presión hacia abajo,,(metiéndola entre el plástico negro y la carcasa) mejor desde la zona central de ese plástico, fíjate que lleva unos anclajes por el interior, (TAMBIÉN, puedes hacer presión con los dedos desde el interior del espejo hacia abajo, yo los saco de este modo) que lo unen a la carcasa y que deberás desbloquear antes. después mueves el motorcillo del espejo a una posición lo más plana posible para que la carcasa salga hacia arriba, sale justita, pero sale. a ver si mañana tengo un ratillo, y con los viejos te saco unas fotos y lo ves, si no la semana que viene tendré que cambiar uno y a ver si hago un pequeño brico para la sustitución de las carcasas, que a alguno le vendrá bien. Muchas gracias, yo estaba intentando sacar la carcasa de color antes que la negra de abajo y encima con los espejos desmontados. Te agradecería y creo que los demás foreros también ese mini brico de como quitar las carcasas de los espejos YA HICE el video, te lo subo a youtube y en unos minutos te pongo el enlace, espero te sea de ayuda, un saludo CALICHIIIIII, fabuloso, por fín lo has ligrado, el que la sigue la consigue, jaja, enhorabuena, ya lo veré Responder
sibiero Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Gracias. A ver si mañana me pongo a ello Responder
ze pequeño Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Gracias. A ver si mañana me pongo a ello TE he subido el vídeo a youtube, espero te sea de ayuda, un saludo Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) Muy buena explicacion, gracias ze por el video para los que queramos hacer ese cambio Editado 19 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
luismegane Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Que grande ZE PEQUEÑO! sin duda este foro no seria lo mismo sin ti,este video me lo guardo yo,gracias. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias. A ver si mañana me pongo a ello TE he subido el vídeo a youtube, espero te sea de ayuda, un saludo Grande c*** grande .... no tiene precio el aporte ... ahora cualquiera del foro que ni se lo ocurra preguntar como cambiar las carcasas de nuestro retrovisores. Creo que este video debería de quedar fijado en un hilo independiente. Responder
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