alagar27 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Ok calichi. La buscaré haber si la encuentro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Irizar Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Muy guapo joseluis! De donde has sacado esas molduras?? €??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RiXsiL Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Calichi, con esa funda da menos pena aparcarlo al sol. Muy curioso el tema de la cremallera ademas. Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Muy chula la funda, Yoni. Lo de la cremallera es un buen punto. Responder
RiXsiL Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Aunque el cambio ha sido hace unos días lo pongo por aquí que también cuenta... Hace un par de semanas me encontré un regalo en el coche. No se si será la famosa columna Palentina de Grial que esta por ahí de vacaciones o que, pero el regalo quedo en forma de golpe en el parachoques trasero. La cosa es que he aprovechado para ponerle la trasera s-line y aunque las fotos son muy malas (prometo otras en condiciones) aquí os dejo el resultado que es mas que bueno. La verdad que cada día va cogiendo mejor forma el avant. Eso si de momento vamos a dejar paradas las reformas exteriores... Habra que volver a pensar en las interiores... Un saludo y espero que os guste. Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Muy wapo rixsil Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
RiXsiL Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Muy wapo rixsil Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Gracias Alagar. Responder
Tineo Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Es la trasera.por excelencia!! Fantástico. Esa columna tiene aparariciones por toda la geografía, un caso digno de Íker. Responder
RiXsiL Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Cierto Tineo habrá que decirle a Pepe que invite a iker a visitar la columna... Bienvenidos a la nave del misterio... Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Poco a poco lo estas dejando muy chulo Rixsil, si señor. Saludos! Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Calichi, muy chula y sobre todo práctica esa funda, un puntazo lo de la cremallera, genial !!! Rixil, al final yo creo que voy a hablar con el del hotel y que me venda esa columna en concreto que la voy a patentar y a poner a ganar dinero echando leches jajaja, muy bonito ese avant, menudo cambió esta pegando, a disfrutarlo. Un abrazo. Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Muy guapo joseluis! De donde has sacado esas molduras?? €??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk era un extra del a5 de unos 300 euros,hoy dia ya en el facelift son otros diseños.Las consegui por 81 euros en casa por ebay Responder
Irizar Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Muy guapo joseluis! De donde has sacado esas molduras?? €??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk era un extra del a5 de unos 300 euros,hoy dia ya en el facelift son otros diseños.Las consegui por 81 euros en casa por ebay pero tu tienes un b8 ? O te has pasao a a5? Tienes el enlace??? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
son120282 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Vaya trasera mas chula!!! Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Muy guapo joseluis! De donde has sacado esas molduras?? ??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk era un extra del a5 de unos 300 euros,hoy dia ya en el facelift son otros diseños.Las consegui por 81 euros en casa por ebay pero tu tienes un b8 ? O te has pasao a a5? Tienes el enlace??? SaludosEnviado desde mi iPhone con Tapatalk Tengo un a5 desde 2008,pero frecuento este foro,ademas,los interiores de ambos coches son similares y los bricos etc son comunes Editado 26 de Julio del 2014 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.