Grial Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Vamos, que el reportaje tiene que ser lo que viene denominándose un COMPLETO, jejeje !! [emoji12] Responder
robancer Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Muchas gracias a todos prometo un mejor reportaje en honor al señor Tineo que tengo una obra de arte suya encima de la mesa que pronto saldrá a la luz, jajaja, aunque finalmente creo que algunos de vosotros las vais a ver antes de que acabe la semana, jajaja Dani, las he comprado en ebay a un paisano que vende ruedas de Austria, la verdad que genial con el. José el ET es 43 es el que monta la rotor de 19 de serie en los a4, queda perfecta mucho mejor que la 18, se alinea mucho más con la aleta, no queda tan metida como la otra. Un saludo a tod@s pon vendedor, por si alguno esta interesado. Por cierto, preciosas, preciosas, preciosas. No puedo decir mas, bueno si, "QUIERO UNAS IGUALES" Responder
Cervantes Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Bueno no son las mejores fotos del mundo pero para q conste en acta y Tineo me de su bendicion, aquí os dejo unas fotos, quedan espectaculares en vivo. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 El post que se cita a continuación ha quedado totalmente anacrónico.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330752-fotos-anecdotas-y-comentarios-de-la-xi-concentracion-nacional-2014/?p=4238477 Saludos cordiales tocayo. Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Bueno no son las mejores fotos del mundo pero para q conste en acta y Tineo me de su bendicion, aquí os dejo unas fotos, quedan espectaculares en vivo. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 El post que se cita a continuación ha quedado totalmente anacrónico.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330752-fotos-anecdotas-y-comentarios-de-la-xi-concentracion-nacional-2014/?p=4238477Saludos cordiales tocayo. Anda que ir hasta Toledo para darme cuenta, jajaja. Gracias Pepe, en Ourense ya no me digas naa que me echan de casa jajaja Un abrazo tocayo. Responder
blus - a5 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Pepe bienvenido al lado oscuro de laa rotor grandes! Que te voy a decie yo,preciosas colega! Responder
Sésar Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Muy bonito Pepe, el cambio de 18 a 19 es grande, ahora a gastar un poco más de petróleo, pero merece la pena. Guapísimas las llantas Buena elección. Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Bueno no son las mejores fotos del mundo pero para q conste en acta y Tineo me de su bendicion, aquí os dejo unas fotos, quedan espectaculares en vivo. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Tremendisimas cada dia me gustan mas las rotor, a ver esas fotos en condiciones para babosear del todo. Responder
MNK Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Bueno no son las mejores fotos del mundo pero para q conste en acta y Tineo me de su bendicion, aquí os dejo unas fotos, quedan espectaculares en vivo. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Espectaculares!!! Y digo.... Que vas hacer con las 18"????? Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Bueno no son las mejores fotos del mundo pero para q conste en acta y Tineo me de su bendicion, aquí os dejo unas fotos, quedan espectaculares en vivo. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Espectaculares!!! Y digo.... Que vas hacer con las 18"????? De momento limpiarlas, por cierto pq no se limpiaran igual de bien con ellas puestas. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Responder
kiricangas Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Bueno no son las mejores fotos del mundo pero para q conste en acta y Tineo me de su bendicion, aquí os dejo unas fotos, quedan espectaculares en vivo. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Esas son "las ruedas" jejejjej Responder
MNK Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Bueno no son las mejores fotos del mundo pero para q conste en acta y Tineo me de su bendicion, aquí os dejo unas fotos, quedan espectaculares en vivo. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 Espectaculares!!! Y digo.... Que vas hacer con las 18"????? De momento limpiarlas, por cierto pq no se limpiaran igual de bien con ellas puestas. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 ... Y despues de limpiarlas...?????. 8)( Responder
Robertito Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Olé Pepe a disfrutarlas. No te vuelvo a dejar detrás mío en una Qdd Responder
Tineo Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 De momento limpiarlas, por cierto pq no se limpiaran igual de bien con ellas puestas. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 ... Y despues de limpiarlas...?????. 8)( mnk!! en cuanto tengas los piños resueltos, a por unas s-line 18" Responder
mochilo75 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 De momento limpiarlas, por cierto pq no se limpiaran igual de bien con ellas puestas. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 ... Y despues de limpiarlas...?????. 8)( mnk!! en cuanto tengas los piños resueltos, a por unas s-line 18" Pero que no se entere la parienta que te deja otra vez sin piños!! :dl: Responder
MNK Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 De momento limpiarlas, por cierto pq no se limpiaran igual de bien con ellas puestas. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 ... Y despues de limpiarlas...?????. 8)( mnk!! en cuanto tengas los piños resueltos, a por unas s-line 18" Pero que no se entere la parienta que te deja otra vez sin piños!! :dl: jajajajaj Ya hace algunos dias que voy mirando...jajajaja Hasta con los piños "sueltos" iba mirando...jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.