alagar27 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Ay ay ese mnk, yo creo q quiere las ruedas del Pepe [emoji6] Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
RiXsiL Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Precioso Pepe. No hace falta decir más. Ahora fotos, fotos, muchas fotossss. Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Aun no hay fotos decentes con las rotor.................. <_< <_< <_< <_< <_< <_< Responder
RJ32 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Aun no hay fotos decentes con las rotor.................. <_< <_< <_< <_< <_< <_< se esta haciendo de rogar Responder
MNK Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Esas fotos esas fotos ehhhh ehhhh!!! Responder
Grial Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Yo creo que las fotos que puso ayer no eran de su coche... Las encontraría en google... 8)( Responder
Tineo Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Yo creo que las fotos que puso ayer no eran de su coche... Las encontraría en google... 8)( Empiezo a pensar que es un bulo. Elvis y Fidel siguen vivos y están en Ibiza!! Responder
RJ32 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Yo creo que las fotos que puso ayer no eran de su coche... Las encontraría en google... 8)( Empiezo a pensar que es un bulo. Elvis y Fidel siguen vivos y están en Ibiza!! si si junto con el creador de la fregona jajajaja Responder
valderaduey Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 (editado) TINEO... en ibiza no se, pero en Cuba Fidel esta fijoooo jejeje, y Elvis en las Vegas puedes ver mas de uno. Un saludo y naaa no me parece para tanto esas llantas, a mi al menos me gustan mas las mias , pero buenooo para un Palentino pues no esta mal del todo Un saludo paaa toooosss.... Editado 29 de Julio del 2014 por valderaduey Responder
Tello19 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Muy bonito el Sonido de esas dobles salidas que motor llevas joshua?? Yo la semana pasada aproveche para hacer el vaciado del dpf anulación de egr y repro Responder
Mikel Vitoria Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Muy bonito el Sonido de esas dobles salidas que motor llevas joshua?? Yo la semana pasada aproveche para hacer el vaciado del dpf anulación de egr y repro Aupa tello, Pon algun detalle por favor, donde lo has hecho? Precio? Es facelift tu b8? Muchas gracias, un saludo! Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Yo creo que las fotos que puso ayer no eran de su coche... Las encontraría en google... 8)( Empiezo a pensar que es un bulo. Elvis y Fidel siguen vivos y están en Ibiza!! Uff cuanta mala leche hay por aqui, en google dice el otro jajajajaja panda de cab..nazos sin mencionar al Valde, anda llorones que encontre otra en google. Responder
MNK Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Ostras... Que gordaco que te ha quedado!! Es pec ta cu lar!!! Mis dies Responder
Grial Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Yo creo que las fotos que puso ayer no eran de su coche... Las encontraría en google... 8)(Empiezo a pensar que es un bulo. Elvis y Fidel siguen vivos y están en Ibiza!! Uff cuanta mala leche hay por aqui, en google dice el otro jajajajaja panda de cab..nazos sin mencionar al Valde, anda llorones que encontre otra en google. Pues sí que habrá que empezar a creérselo, sí.... Jajaja !! Brutal !! Qué ganas tengo ee verlo en vivo este finde !! [emoji39] Responder
Damian Quattro Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Que mal le quedan, como me caes bien me las quedo yo y me sacrifico y se las pongo al mio,pasare verguenza ajena de que me vean con ellas. :lol2: :lol2: Ahora seamos serios, te ha quedado espectacular pepe todos los cambios en el negrito muy acertados y con muy buen gusto, seguro que ya estaras tramando alguna, va a llegar un punto que ya no te quedaran mas bricos por hacer,jejeje. Por cierto mas fotos, de lado de distintos angulos para verlo mucho mejor, esta noche soñare con tu coche compañero. Ehorabuena. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.