Grial Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Esto no puede ser bueno para la salud... Responder
luismegane Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Este es el lado oscuro del foro! Yo tengo algo entre manos q en una semana lo presentare Saludos Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 vamos a dejarnos de Las Leyendas del rock y volviendo al tema... Ha aparecido una caja por aquí. No quiero verlo nooooo, no se pq me da que seguro que me gusta y con la cortina ya tenemos bastante. Noooo! esta vez son temas de mantenimiento y poco más... la botonera para rematar el brico de la cortinilla, un sensor de presion dpf con referencia nueva y unos chuches. Responder
RJ32 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 vamos a dejarnos de Las Leyendas del rock y volviendo al tema... Ha aparecido una caja por aquí. No quiero verlo nooooo, no se pq me da que seguro que me gusta y con la cortina ya tenemos bastante. Noooo! esta vez son temas de mantenimiento y poco más... la botonera para rematar el brico de la cortinilla, un sensor de presion dpf con referencia nueva y unos chuches. jod** que susto tineo!!!!!!!!! Responder
mochilo75 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Este es el lado oscuro del foro! Yo tengo algo entre manos q en una semana lo presentare Saludos Ya sabes que quiero brico!! jeje sino me chivo a la parienta!! Responder
Sésar Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Gracias mikel, apuntar que no hay prueba de banco de potencia pero me Comento el programador que andaría sobre los 186 cv y 410/420 Nm, el Consumo Que le hacia antes era sobre los 5,6 litros y ayer 5,1 misma ruta y condiciones más o menos Nada más ??? Que raro... Si mi coche está así y no he vaciado no dpf no he anulado la Egr Creía que daría más potencia!!! Responder
Sésar Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Gracias mikel, apuntar que no hay prueba de banco de potencia pero me Comento el programador que andaría sobre los 186 cv y 410/420 Nm, el Consumo Que le hacia antes era sobre los 5,6 litros y ayer 5,1 misma ruta y condiciones más o menos Nada más ???Que raro... Si mi coche está así y no he vaciado ni dpf ni he anulado la Egr Creía que daría más potencia!!! Responder
Tello19 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Sesar desconozco si es fiable ya que al no haber prueba en banco de potencia... Es lo que me comento el chaval que lo hizo, me dijo que sin anular dpf físicamente estaría sobre los 180 y de esta manera sobre los 186 pero nada demostrable por lo que te digo. El tema sería hacer un log con un obd2 y la misma aplicación y ver los datos que te da a ti y a mi y scar alguna conclusión imagino no..? Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Tello pero tu coche no es el 143cv? Porque la repro q tengo yo me dijeron q habia aumentado hasta los 180cv aprox y unos 400nm par y el mio es el de 136cv tdiE de 2010 y no le han quitado dpf ni nada, solo modificaron centralita y ya está Tampoco x supuesto esta comprobado en banco y no se si esos 180cv son reales Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
MGM01 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 La única forma de saber como queda hecha una repro es con la prueba en el banco, cada motor es diferente.... bien es cierto que si el mapa/repro que se le hace es una estándar para ese motor, debe quedar en los margenes que se comentan. Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 La única forma de saber como queda hecha una repro es con la prueba en el banco, cada motor es diferente.... bien es cierto que si el mapa/repro que se le hace es una estándar para ese motor, debe quedar en los margenes que se comentan. +10Yo en cuanto pueda le hare una lanzada en banco de potencia haber el par y cv q tiene reales ahora mismo aunque lo bueno habria sido tb hacerla antes de la repro para ver diferencia real de aumento de potencia Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Ah esta semana lo que le hecho al coche a sido llevarlo a pasar la revisión de los 4 años o 60000km y q me miraran unas cosillas y el resultado a sido 370e menos en la saca Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Necc Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 La única forma de saber como queda hecha una repro es con la prueba en el banco, cada motor es diferente.... bien es cierto que si el mapa/repro que se le hace es una estándar para ese motor, debe quedar en los margenes que se comentan. +1 Pero metiéndolo en el mismo banco antes y despúes de la repro. Responder
MGM01 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Asi es... cuando yo la hice entro primero en el banco... revisaron los resultados del log y tocaron el mapa hasta dejarlo fino contrastando los resultados finales en el banco. También me ha tocado la revisión de los 180.000 !! incluyendo kit de distribución y bomba del agua... 950 lereles <_< como pasa el tiempo y que bien va el bicho! que por cierto ya le he hecho 130.000 km con la repro y sin síntomas o consecuencias de llevarla 8)( Responder
Tello19 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Ok mgm01 gracias solo apuntar que el mío más fino que antes va y mucho...!! Responder
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