alagar27 Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 (editado) A mi porque en donde lo lleve no tenian banco de potencia pero lo que si q hacieron fue conectar el vagcom al coche, lo sacamos a una recta larga y le hicieron un log, despues desmontaron la centralita y hicieron lo que tenian que hacer y después de ello volvimos a hacer el mismo recorrido ya con la repro hecha para hacer otro log y comprobar si estaba todo correcto y ya está Y de momento aunque no muchos km pero algo mas de 5meses con ella y mas de 2000km y sin sintomas ni consecuencias de llevarla tb Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 31 de Julio del 2014 por alagar27 Responder
Sésar Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Los datos sacados del obd2 son 420nm y unos 185cv Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 (editado) Los datos sacados del obd2 son 420nm y unos 185cvEl tuyo tb es el 2.0tdi de 143cv. No? Si es asi, entonces los 180cv y 400nm par q me dijeron a mi que tengo ek 136cv al hacer el log seran correctos a falta claro de comprobar en banco Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 1 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
sibiero Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Yo con esto de la repro tengo un dilema. Casi todo el mundo recomienda hacerla una vez pasada la garantia, pero digo yo. ¿En caso de que salga mal no es mejor tener el coche en garantia por si le puedes meterle la curva de potencia original de nuevo y que la reparacion puede que la pague la garantia? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 (editado) Los datos sacados del obd2 son 420nm y unos 185cvHay algún tutorial para sacar los datos como comentas con el vagcom. Vamos si es posible.... porque los de BND UNLIMITED lo hacen así ? Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 2 de Agosto del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Sésar Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Los datos sacados del obd2 son 420nm y unos 185cvEl tuyo tb es el 2.0tdi de 143cv. No? Si es asi, entonces los 180cv y 400nm par q me dijeron a mi que tengo ek 136cv al hacer el log seran correctos a falta claro de comprobar en banco Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Si así es ... Responder
Sésar Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Los datos sacados del obd2 son 420nm y unos 185cvHay algún tutorial para sacar los datos como comentas con el vagcom. Vamos si es posible.... porque los de BND UNLIMITED lo hacen así ? Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Yo no se como se hace, pero el de bandidos me lo miro y me dijo q eran esos los datos Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 A mi tb me lo hicieron los de bnd unlimited asi con el vagcom conectado y haciendo el log antes de la repro y luego despues de ella y me dieron esos datos de cv y par Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Los datos sacados del obd2 son 420nm y unos 185cvEl tuyo tb es el 2.0tdi de 143cv. No? Si es asi, entonces los 180cv y 400nm par q me dijeron a mi que tengo ek 136cv al hacer el log seran correctos a falta claro de comprobar en banco Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Si así es ...Ok gracias Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Necc Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Lo ideal es que saquéis unos logs y los comparéis, así veréis cómo trabaja cada motor y/o cada repro en cuanto a soplados, inyección y demás. Responder
Damian Quattro Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Lo ideal es que saquéis unos logs y los comparéis, así veréis cómo trabaja cada motor y/o cada repro en cuanto a soplados, inyección y demás. +1 totalmente de acuerdo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Lo ideal es que saquéis unos logs y los comparéis, así veréis cómo trabaja cada motor y/o cada repro en cuanto a soplados, inyección y demás. Lo ideal es que saquéis unos logs y los comparéis, así veréis cómo trabaja cada motor y/o cada repro en cuanto a soplados, inyección y demás.+1 totalmente de acuerdoEl tema es como sacar, eso que comentáis. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Lo ideal es que saquéis unos logs y los comparéis, así veréis cómo trabaja cada motor y/o cada repro en cuanto a soplados, inyección y demás.+1 totalmente de acuerdo Totalmente de acuerdo tb aunque como dice zZarZiLLoSs, el tema es como sacarlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Necc Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Vag Com enchufado con el motor en marcha. Módulo Engine. Measure blocks o en su defecto Advance Measure blocks. Una vez aquí, debemos ir mirando que canales son los de cada cual. El problema de nuestras ECUs es que no son el mismo para cada uno. Por ejemplo, el de soplado de turbo está en mi coche en el 100 y en otro coche puede estar en el 220... se debe ir mirando. Echad un vistazo y lo vamos viendo. Preguntad dudas o abrid un hilo que por aquí hay más gente que sabe como va. Así entre todos os lo aclaramos. Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Gracias Necc. El problema es que no tengo vagcom ni nadie cercano con vagcom para comprobarlo yo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
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