rafis Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Buenas , muy bonito , discreto y le da un toque. saludos Responder
Cervantes Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno pues aqui estan las fotos del alerón. Una del portón con el puesto: Una del lateral del coche: Y una desde atras: La verdad que le da un toque muy chulo a la linea trasera del coche. Espero que os guste compis Un saludo P.d: ya esta de camino otra cosita que he pillado a alemania! Queda muy bien, yo hace un tiempo también lo puse en mi A4. Un saludo. Responder
Grial Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Muy chulo, Blus ! Bien discreto, y le da otro aire ! Responder
MNK Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Esto de las mods....es que no se para ni en verano...jajajaj Ese aleroncillo queda muy fino y discreto.... le da otro aire... y la foto lateral con las rotor....juuuuuurrrr!!... se me cae la baba!! Saludos y enhorabuena Responder
sibiero Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno pues aqui estan las fotos del alerón. Una del portón con el puesto: Una del lateral del coche: Y una desde atras: La verdad que le da un toque muy chulo a la linea trasera del coche. Espero que os guste compis Un saludo P.d: ya esta de camino otra cosita que he pillado a alemania! Queda muy bien, lastima que para el sportback no lo encuentre, si no caia uno seguro Responder
themostwanted Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Pues yo al coche no le he hecho nada, pero me ha llegado una cosilla para la otra llave... Ya tenia una anterior pero sin la ventana para ver los botones, tiene una cadena interior para que la llave y la funda vayan siempre juntas. Comentar que es super practico. Abrir y cerrar el coche sin andar sacando la llave de la funda, y tener la llave protegida. Un saludo! Responder
Pancho_cc Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Dónde lo has comprado? Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Q wapa esa funda, donde te la pillaste? Responder
themostwanted Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Os lo pongo en el hilo de ofertas y asi lo ven el resto de compis Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Ok themostwanted Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
TEIVER Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Os lo pongo en el hilo de ofertas y asi lo ven el resto de compisGracias por el aporte, yo me he comprado una.[emoji106] Responder
RiXsiL Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Queda muy bien blus... Discreto elegante y deportivo... La fórmula perfecta... Responder
Grial Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Neumático cambiado !! Seguridad, ante todo. Pero duelen los 190 € que no veáis...... :ranting2: Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Neumático cambiado !! Seguridad, ante todo. Pero duelen los 190 € que no veáis...... :ranting2: Lo mejor que has hecho, la vida no tiene precio. Responder
Grial Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Neumático cambiado !! Seguridad, ante todo. Pero duelen los 190 € que no veáis...... :ranting2:Lo mejor que has hecho, la vida no tiene precio. Muy cierto, Pepe! [emoji106] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.