Tello19 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Bueno pues hoy le Cambie al fin el Dichoso sensor g450(el de presión de baja gases de escape) 71 e, se cambia en 8 min con unos alicAtes y una llave de tor del 6 creo. Cambie el filtro de aire por uno de alto rendimiento (no se si se notará mucho la diferencia) 60 e cogido por eBay, y le probé los dos separadores de 17 mm delante que para mi gusto es algo demasiado pero bueno. Responder
themostwanted Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Bueno pues hoy le Cambie al fin el Dichoso sensor g450(el de presión de baja gases de escape) 71 e, se cambia en 8 min con unos alicAtes y una llave de tor del 6 creo. Cambie el filtro de aire por uno de alto rendimiento (no se si se notará mucho la diferencia) 60 e cogido por eBay, y le probé los dos separadores de 17 mm delante que para mi gusto es algo demasiado pero bueno. 17mm es demasiado?? Uff yo estaba pensando en ponerle al mio 20mm delante y 20mm detras... ¿pusiste de doble centraje y doble anclaje? Pon alguna foto! Responder
Tello19 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 no toca pero lo veo demasiado para mi gusto, detrás si que queda bien los pasare atrás y delante pondré 12 o 15 mm Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Vaya paqueton pero no veo q sea una parrilla Q podra ser? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
TEIVER Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 no toca pero lo veo demasiado para mi gusto, detrás si que queda bien los pasare atrás y delante pondré 12 o 15 mm Que et y garganta llevas?? Yo tambien lo veo un poco excesivo... pero si no tocan. Responder
Tello19 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Et 47 separadores de 17 mm pero buscare algo de 12 mm o así y pasare los de 17 a atrás que si quedaban bien teiver Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Vaya tarrascada david! Has hecho bien, lo primero es lo primero. Con 7000km le hice un hievo a una de las gomas y aunque me picó, lo cambie. No compre un quattro para ir acojonao en cada viaje por un huevo en la goma... Y el paquete de themost yo creo que es un techo electrico panoramico, sin mas! [emoji23][emoji23][emoji23] ahora en serio, ni idea. Saludos! Responder
themostwanted Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Vaya paqueton pero no veo q sea una parrilla Q podra ser? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk jaja creo que pepe+1 tiene algo asi entre su equipamiento....bueno ademas de otros compañeros... esta tarde hago unas fotos para que se vea colocado. y desvelaremos el misterio Responder
themostwanted Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Vaya tarrascada david! Has hecho bien, lo primero es lo primero. Con 7000km le hice un hievo a una de las gomas y aunque me picó, lo cambie. No compre un quattro para ir acojonao en cada viaje por un huevo en la goma... Y el paquete de themost yo creo que es un techo electrico panoramico, sin mas! [emoji23][emoji23][emoji23] ahora en serio, ni idea. Saludos! jaja no se me da tan bien el bricolaje como para tirar de caladora...pero todo se estudiara jajaja (me mata la parienta si le hago un boquete de semejante tamaño al techo...) saludos! Responder
Grial Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Vaya paqueton pero no veo q sea una parrilla Q podra ser? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk jaja creo que pepe+1 tiene algo asi entre su equipamiento....bueno ademas de otros compañeros... esta tarde hago unas fotos para que se vea colocado. y desvelaremos el misterio ¿No te habrás incorporado al club de las trompetas???? Responder
themostwanted Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Vaya paqueton pero no veo q sea una parrilla Q podra ser? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk jaja creo que pepe+1 tiene algo asi entre su equipamiento....bueno ademas de otros compañeros... esta tarde hago unas fotos para que se vea colocado. y desvelaremos el misterio ¿No te habrás incorporado al club de las trompetas???? Jaja no, aun no...antes me quedan otros bricos.... Aqui apostais muy alto...ahora me va a dar verguenza enseñarlo...[emoji22] Responder
jordgud Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Vaya paqueton pero no veo q sea una parrilla Q podra ser? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk jaja creo que pepe+1 tiene algo asi entre su equipamiento....bueno ademas de otros compañeros... esta tarde hago unas fotos para que se vea colocado. y desvelaremos el misterio ¿No te habrás incorporado al club de las trompetas???? Jaja no, aun no...antes me quedan otros bricos....Aqui apostais muy alto...ahora me va a dar verguenza enseñarlo...[emoji22] Yo me inclino por una bandeja de protección del maletero o unas windesas, con ese tamaño... Editado 8 de Agosto del 2014 por jordgud Responder
themostwanted Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Premio!!!! Responder
avant_quattro Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola: Podrías contar un poco respecto a esta modificacion. Estoy en dudas si instalarla o no, t agradeceria primeras impresiones y opiniones al respecto. Esteticamente parece q quedan de fabula. Yo tengo un avant y sincerament no m convence demasiado el tintado de lunas (no m acaba d convencer un coch tan grande con los cristales delanteros sin tintar, eso sin comentar q es mas practico de deshacer la modificacion que tu has heco que el tintado de los cristales traseros)....a ver si m sacas de mis dudas existenciales 1sALu2 Responder
kiricangas Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Premio!!!!20140808_135617.jpg20140808_135610.jpg20140808_135425.jpg donde las pillaste puedes pasar link en caso de que fuera online? gracias de antemano y muy chulo ha quedado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.