dcenamor Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Muy wapo dceanor el blanquito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Gracias Responder
dcenamor Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola, No ha sido hoy exactamente, ha sido a ratos durante la semana, he realizado un detallado completo al coche. Os dejo el enlace al post, por si queréis verlo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/332802-Detallado-completo-A4-SLine Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD cuanto cobres por dejar asi el mio!? Jejej Buen curro bonito coche! Jeje. Todo seria verlo :) Saludos Responder
dcenamor Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Oleee oleeee ese Tineo, tu documenta documenta no vaya a ser q se te olvide Jajajaja. Esta mod. parece un puzzle no tiene más que piezas. PD. Yo también quiero cable molón azul. Un abrazo crack. Eso, eso Tineo a documentar este brico, que esta muy bien!! Responder
luismegane Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 hola compañeros voy a dumentar un poco los bricos que hecho estos ultimos 3 meses ya q los anteriores ya estan publicados empezare por los mas antiguos y terminare con el mas complejo y caro pero es el q mas me ha gustado ( lo hice ayer) no es un brico pero le da un toque estetico al interior: mando espejos con funcion para espejos plegables ( que caeran en brebe) espejos exteriores antideslumbrantes automaticos las tan esperadas taloneras que la verdad es q quedan de escandalo aire acondicionado para plazas traseras :clap1: pomo serie S original y nuevo! es muy guapo iluminar aireador trasero mando bloqueo de puertas en el lado del acompañante vista del habitaculo Responder
luismegane Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 unos meses despues de comprar el coche decidi vinilar el plastico negro del difusor con la idea de cambiarlo todo por un paragolpes y difusor S-LINE. ahora, unos meses despues ha llegado el dia "D" y el resultado es espectacular pedi ayuda a algunos compañeros de este fran foro y desde aqui quiero dar las gracias a todos Responder
luismegane Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 y aqui os presento a mi brico de la semana estoy encantado con el resultado y ya estoy pensando en el siguiente brico Responder
MGM01 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Excelente cambio y enhorabuena queda de lujo!!! Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Se te ha quedado genial luismegane esa trasera y buena idea lo de tapar el hueco ese q deja la consola central cuando no llevas trizona de serie Ahora toca cambiar ese volante por el de 3 radios Tineo eres un crack, a la espera estaremos de ese brico Responder
Cervantes Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 y aqui os presento a mi brico de la semana estoy encantado con el resultado y ya estoy pensando en el siguiente brico Impresionante Responder
Chity Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Luismegane un cambio brutal y precioso enhorabuena, un saludo. Chity. Responder
dcenamor Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Luismegane, una pregunta, hasta el aireador trasero llegan los tubos de ventilacion o ¿los has tenido que meter, desmontando toda la consola central? Saludos Responder
Chity Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Ya te contesto yo David, hay que desmontar toda la consola para poder meter los tubos y realizar un pequeño hueco para que salga algo de aire, hay un brico, yo lo llevo echo, un saludo. Chity Responder
luismegane Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 como dice el compañero chity, hace falta desmontar la consola entera para hacer el brico q esta publicado en el hilo correspondiente si tienes alguna duda ,aquí estamos para echar una mano Responder
Grial Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Luis, es para quitarse el sombrero, vaya montón de cambios !! Esa trasera queda genial, enhorabuena !! [emoji122][emoji122][emoji122] A ver si coincidimos algun dia y lo veo en directo, tiene que ser espectacular !! Yo hoy le he hecho una limpieza integral, un completo en condiciones. He aprovechado para hacerle unas cuantas fotos, durante la semana las edito y cuelgo algo. Saludos !! [emoji106] Responder
dcenamor Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Muchas gracias Andres y Luis, echare un vistazo al brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.