luismegane Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Eso eso David! Tu tocayo mochilo estuvo presente en el brico y se fue de vacaciones con la cabeza caliente jejeje, a ver si en septiembre se organiza una quedada y nos conocemos, Espero esas fotos. Mañana le dedicare unas horas a limpiarlo q con tantos bricos lo tengo hecho un guarrete Responder
themostwanted Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Inpresionante esa evolucion, muy currado cada detalle, el brico de los retrovisores me interesa, te seguire fielmente por que es algo que cada vez me pica mas, aunque ahora estoy juntando para las camaras delantera y trasera...pero es que no da abasto uno [emoji27] Es el coche que mas rapido ha evolucionado del foro jajaja Un saludo Responder
luismegane Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Gracias themostwanted! Los publicados hoy son la mitad de los bricos q ya he hecho. Han pasado 8 meses y medio desde q compre el coche y ya casi Casi me lo compran para los transformers La verdad es que Ha hecho una evolución Muy acelerada pero muy fratificante. Responder
usero Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Pues hoy a estrenado su manta el pequeño, resguardo de rayos de sol y del calor Un Saludo desde Gijon Asturias. Me encanta tu funda Calichi. Ya sé que has dicho que el enlace lo puso Ze, pero no consigo encontrarlo. ¿No tendrás tu el enlace por ahí guardado? Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 unos meses despues de comprar el coche decidi vinilar el plastico negro del difusor con la idea de cambiarlo todo por un paragolpes y difusor S-LINE. ahora, unos meses despues ha llegado el dia "D" y el resultado es espectacular pedi ayuda a algunos compañeros de este fran foro y desde aqui quiero dar las gracias a todos Una pregunta luis, le has puestos las trompetitas tambien.? :clap1: :clap1: :clap1: Si las has puesto como suenan ya que el mio es facelit tambien y ami me caen muy en breve :innocent: :innocent: . Me podrias confirmar una duda,Le has puesto el difusor trasero Sline y si es asi me podrias pasar feferencias de rejillas y todo el tinclao para confirmar mañana en recambios antes de liarla,jejeje. Por cierto grandes cambios y le quedan de cine, asi que mi mas sincera enhorabuena compañero. Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Vas a ponerle las trompetas Damian? Y tu no llevabass ya el sline o es que vas a ponerle las mismas salidas q luismegane? Responder
calichi Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Pues hoy a estrenado su manta el pequeño, resguardo de rayos de sol y del calor Un Saludo desde Gijon Asturias. Me encanta tu funda Calichi. Ya sé que has dicho que el enlace lo puso Ze, pero no consigo encontrarlo. ¿No tendrás tu el enlace por ahí guardado?Fue aquí espero te valga http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=260949008969&alt=web Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
usero Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Muchas gracias Calichi. Responder
luismegane Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 unos meses despues de comprar el coche decidi vinilar el plastico negro del difusor con la idea de cambiarlo todo por un paragolpes y difusor S-LINE. ahora, unos meses despues ha llegado el dia "D" y el resultado es espectacular pedi ayuda a algunos compañeros de este fran foro y desde aqui quiero dar las gracias a todos Una pregunta luis, le has puestos las trompetitas tambien.? :clap1: :clap1: :clap1: Si las has puesto como suenan ya que el mio es facelit tambien y ami me caen muy en breve :innocent: :innocent: . Me podrias confirmar una duda,Le has puesto el difusor trasero Sline y si es asi me podrias pasar feferencias de rejillas y todo el tinclao para confirmar mañana en recambios antes de liarla,jejeje. Por cierto grandes cambios y le quedan de cine, asi que mi mas sincera enhorabuena compañero. DAMIAN! yo he montado el escape de los TDI V6 Pero si tuve q cambiar paragolpes y difusor. Las colas son originales mas todos los anclajes Las referencias del difusor cambian en funsion del color Esta el gris platino-panal negro y el difusor negro- panal gris. Cual quieres montar El q yo llevo es mas caro y no lo veras por la calle Y por verlo no lo veras ni en internet Responder
Tineo Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Tremendo luismegane!!! Vaya carreron llevas de modificaciones, me había perdido en lo de los parktronics pero veo que no pierdes tiempo. La doble salida y el sline trasero coronan la oleada de mods. Fantástico! Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 unos meses despues de comprar el coche decidi vinilar el plastico negro del difusor con la idea de cambiarlo todo por un paragolpes y difusor S-LINE. ahora, unos meses despues ha llegado el dia "D" y el resultado es espectacular pedi ayuda a algunos compañeros de este fran foro y desde aqui quiero dar las gracias a todos Una pregunta luis, le has puestos las trompetitas tambien.? :clap1: :clap1: :clap1: Si las has puesto como suenan ya que el mio es facelit tambien y ami me caen muy en breve :innocent: :innocent: . Me podrias confirmar una duda,Le has puesto el difusor trasero Sline y si es asi me podrias pasar feferencias de rejillas y todo el tinclao para confirmar mañana en recambios antes de liarla,jejeje. Por cierto grandes cambios y le quedan de cine, asi que mi mas sincera enhorabuena compañero. DAMIAN! yo he montado el escape de los TDI V6 Pero si tuve q cambiar paragolpes y difusor. Las colas son originales mas todos los anclajes Las referencias del difusor cambian en funsion del color Esta el gris platino-panal negro y el difusor negro- panal gris. Cual quieres montar El q yo llevo es mas caro y no lo veras por la calle Y por verlo no lo veras ni en internet Son las que me dieron ami en audi aunque mañana volvere.........jejeje Rejilla Panel Abeja referencia 8K0833B0LC 46,91 euros Spolier sline doble salida 8k0807 521K1RR 133,88 Euros Has notado cambio sonoro con esos escapes Luis,es por curiosidad, yo voy a trompetear,jejeje Responder
calichi Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Muchas gracias Calichi. No hay de que. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
Robertito Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Espectacular Luis el cambio Ahora a disfrutarlo Responder
Manuels Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Luis, felicitaciones por todos los update del carro, se ve espectacular!!! Una pregunta, donde conseguiste el "mandó bloqueo puerta del lado del acompañante"? Saludos... Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Buff gran cambio luis! Los escapes los cogistes nuevos en la casa? Queda muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.