calichi Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Luis sin palabras vaya cambio y en el resto igual Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
luismegane Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Gracias por vuestros comentarios compañeros! Los escape los compre en ebay alemania por 239€ puestos en casa Eran usado y tenias bastante oxido Pero con un tratamiento antioxido,pintura anticalorica gris y laca anticalorica,estropajo,lija al agua y dremel Pude dejarlos como nuevo. Entre los silentblocks,abrazaderas,tuercas y colas cromadas Me salio por 230€ y eso q tenia un descuento de del 15 y 20% Lo mas caro fue el paragolpes q lo pedí de Inglaterra y el difusor Q era nuevo pero venia de Alemania El paragolpes tuve q llevarlo a pintar En conclusión q he pasado los 1000€ de largo, pero estoy muy contento con el resulado Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 (editado) Para no estarlo luis ha quedado de película. Dinero bien invertido y buen trabajo realizado. Enhorabuena de nuevo compañero. Editado 11 de Agosto del 2014 por Damian2 Responder
blus - a5 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Precioso luis! Cambio bestial y oem. que mas se puede pedir? Un saludo compi! Responder
Grial Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 De momento, lo que he hecho hoy ha sido cabrearme. Tengo un problema con el portón del maletero... No sube; es más, hay que hacer mucha fuerza para subirlo, y no aguanta arriba, de hecho como lo suelte, cierra con un viaje importante. Es como si hubiera dejado de funcionar el mecanismo ¿hidráulico? que lo hace subir y lo mantiene arriba. Ayer a primera hora de la tarde, cuando lo cogí para lavarlo, funcionaba perfectamente; al llegar a casa, ya me pareció como que me costaba más subirlo, aunque no le di importancia, pero esta mañana ya ha quedado claro que algo pasa... ¿Alguna idea, hermanos?? Responder
luismegane Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 David! Si lo tienes en garantía, ya sabes lo q tienes q hacer Sino pues como tienes algo de confi con el conce q te digan lo q es Y ya le buscamos solución Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Vaya Grial, espero que no sea nada grave y sea de fácil solución Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
herodes Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Por los síntomas que describes la avería es que te ha perdido presión el gas de los amortiguadores del portón, se soluciona cambiando dichos amortiguadores. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Por los síntomas que describes la avería es que te ha perdido presión el gas de los amortiguadores del portón, se soluciona cambiando dichos amortiguadores.Como te dice el compañero, seguramente, sera el problema. Si lo tienes en garantía ya sabes, pero que te cambien los dos, porque el otro ahora está padeciendo todo el peso del portón que no es poco de un Avant. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
jose1.8T Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Por los síntomas que describes la avería es que te ha perdido presión el gas de los amortiguadores del portón, se soluciona cambiando dichos amortiguadores.+1 yo en mi anterior coche los cambie porque me pasaba los mismo sobre todo tenia que sujetarlo arriba porque sino caía a lo bestia , me ocurrió cuando el coche tenia 7 años, si lo tienes en garantía vete a que te lo arreglen y si no compralos y ponlos tu mismo, es fácil.suerte ya nos contarás. Un saludo. Responder
luismegane Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Luis, felicitaciones por todos los update del carro, se ve espectacular!!! Una pregunta, donde conseguiste el "mandó bloqueo puerta del lado del acompañante"? Saludos... la maneta la compre en el conce y el botón en aliexpress botón 10€ http://www.aliexpress.com/snapshot/6052465653.html Responder
Grial Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Muchas gracias a todos !! ASÍ da gusto !! Sí lo tengo en garantía, de hecho ya había pensado pasar por el conce (espero que la chica con la que tengo más confianza no esté de vacaciones...), pero antes de eso prefería tener el "ASI-Diagnóstico", jejeje, me fío más de vosotros que de ellos !! Al menos ya voy preparado, jajaja !! Mañana pasaré por ahí, hoy me es imposible, ya os contaré !! Gracias una vez más !! Responder
rubio80 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Muchas gracias a todos !! ASÍ da gusto !! Sí lo tengo en garantía, de hecho ya había pensado pasar por el conce (espero que la chica con la que tengo más confianza no esté de vacaciones...), pero antes de eso prefería tener el "ASI-Diagnóstico", jejeje, me fío más de vosotros que de ellos !! Al menos ya voy preparado, jajaja !! Mañana pasaré por ahí, hoy me es imposible, ya os contaré !! Gracias una vez más !! Hola Grial. Prueba a soltar los vástagos de Ios amortiguadores y compruebas la fuerza que tienen con la mano, primero uno y luego el otro. Un saludo. Responder
Manuels Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Luis, felicitaciones por todos los update del carro, se ve espectacular!!! Una pregunta, donde conseguiste el "mandó bloqueo puerta del lado del acompañante"? Saludos... la maneta la compre en el conce y el botón en aliexpressbotón 10€ http://www.aliexpress.com/snapshot/6052465653.html Mil gracias Luis!!! Saludos. Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Gracias por vuestros comentarios compañeros! Los escape los compre en ebay alemania por 239€ puestos en casa Eran usado y tenias bastante oxido Pero con un tratamiento antioxido,pintura anticalorica gris y laca anticalorica,estropajo,lija al agua y dremel Pude dejarlos como nuevo. Entre los silentblocks,abrazaderas,tuercas y colas cromadas Me salio por 230€ y eso q tenia un descuento de del 15 y 20% Lo mas caro fue el paragolpes q lo pedí de Inglaterra y el difusor Q era nuevo pero venia de Alemania El paragolpes tuve q llevarlo a pintar En conclusión q he pasado los 1000€ de largo, pero estoy muy contento con el resulado Enhorabuena por el cambio, espectacular !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.