calichi Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Jaja Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Jejejeje en q acabará esto? Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Yo hoy recibí una nueva chuche que servirá para colocarsela a los ojos del coche y ver mejor En breve la montaré Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 13 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
luismegane Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Hoy me llego un mini chuche, a ver si lo pongo. Prefiltro habitáculo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Buena idea, creo recordar que cuando la compré me venía con una estructura plástica en todo su contorno.Saludos cordiales. El plástico que comentas solo ha falta comprarlo la primera vezLuego ya solo comprar el filtro y lo vas cambiando, de este modo Te ahorras 3 Saludos. Pd. Yo también lo llevo montado. Editado 13 de Agosto del 2014 por luismegane Responder
Cervantes Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hoy me llego un mini chuche, a ver si lo pongo. Prefiltro habitáculo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Buena idea, creo recordar que cuando la compré me venía con una estructura plástica en todo su contorno.Saludos cordiales. El plástico que comentas solo ha falta comprarlo la primera vezLuego ya solo comprar el filtro y lo vas cambiando, de este modo Te ahorras 3 Saludos. Pd. Yo también lo llevo montado. Tomo buena nota. Gracias. Saludos cordiales. Responder
Tineo Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hoy me llego un mini chuche, a ver si lo pongo. Prefiltro habitáculo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Buena idea, creo recordar que cuando la compré me venía con una estructura plástica en todo su contorno.Saludos cordiales. El plástico que comentas solo ha falta comprarlo la primera vezLuego ya solo comprar el filtro y lo vas cambiando, de este modo Te ahorras 3 Saludos. Pd. Yo también lo llevo montado. Asi es,En primera instalacion hace falta el soporte plástico de filtro y sensor. No hay problema calichi, el sabado hacemos un canje del chino que tengo de repuesto. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hoy me llego un mini chuche, a ver si lo pongo. Prefiltro habitáculo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Buena idea, creo recordar que cuando la compré me venía con una estructura plástica en todo su contorno.Saludos cordiales. El plástico que comentas solo ha falta comprarlo la primera vezLuego ya solo comprar el filtro y lo vas cambiando, de este modo Te ahorras 3 Saludos. Pd. Yo también lo llevo montado. Esto no lo sabia yo.... tomo cuenta del repuesto, a ver si podéis poner en link en el otro hilo por favor. Gracias por adelantado. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Yo tampoco sabia de este prefiltro Supongo que sirve para que entre menos polen y cosas en el interior del habitáculo del coche a traves de los aireadores a parte del filtro q ya lleva el coche. No? Si es asi, me interesa Gracias tb x adelantado Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Editado 13 de Agosto del 2014 por alagar27 Responder
calichi Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Hoy me llego un mini chuche, a ver si lo pongo. Prefiltro habitáculo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Buena idea, creo recordar que cuando la compré me venía con una estructura plástica en todo su contorno.Saludos cordiales. El plástico que comentas solo ha falta comprarlo la primera vezLuego ya solo comprar el filtro y lo vas cambiando, de este modo Te ahorras 3 Saludos. Pd. Yo también lo llevo montado. Asi es,En primera instalacion hace falta el soporte plástico de filtro y sensor. No hay problema calichi, el sabado hacemos un canje del chino que tengo de repuesto. Gracias Tineo, no se que seria de mi sin vosotros, vaya grupo tengo en los alrededores, lo demás mastercard Responder
jordgud Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Hoy me llego un mini chuche, a ver si lo pongo. Prefiltro habitáculo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Buena idea, creo recordar que cuando la compré me venía con una estructura plástica en todo su contorno.Saludos cordiales. El plástico que comentas solo ha falta comprarlo la primera vezLuego ya solo comprar el filtro y lo vas cambiando, de este modo Te ahorras 3 Saludos. Pd. Yo también lo llevo montado. Asi es,En primera instalacion hace falta el soporte plástico de filtro y sensor. No hay problema calichi, el sabado hacemos un canje del chino que tengo de repuesto. Gracias Tineo, no se que seria de mi sin vosotros, vaya grupo tengo en los alrededores, lo demás mastercardPues ojo con los que compréis que el que me ha llegado a mi con la estructura plástica incluida tiene las muescas de encaje unos milímetros desplazadas y no hay manera de ponerlo en su sitio. Es estehttp://www.aliexpress.com/snapshot/6142489447.html Pero con lo poco que costó y lo que tardó en llegar creo que voy a intentar tunearlo con un cúter para que encaje. Saludos Responder
jansel Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Creo que la referencia esa que pasas de ali express es de un filtro de habitaculo y no el que va en el motor, por eso no te coinciden las muescas. Responder
avant_quattro Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Hay bastante diferencia en lo q a tamaño s refiere entre los dos filtros no creo q encajase uno en el sitio del otro. A mi tampoco m encajaba demasiado bien la pueza de plastico pero si presionas hacia fuera y hacia abajo al mismo tiempo te ancla perfectamente. Yo se los puse hace una semana y algo se nota la mejoria...aunq el del motor lo puse x capricho q dond yo vivo poca contaminacion hay. Responder
jordgud Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola! Esta semana le he puesto esto Coincido con la opinión de muchos, qué detalle tan simple y hay que ver lo que cambia! Y así no se me van los ojos al golpe entre los dos sensores. Hay pilares fantasma por todos lados, como muchos sabéis por aquí ;P Responder
jordgud Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hay bastante diferencia en lo q a tamaño s refiere entre los dos filtros no creo q encajase uno en el sitio del otro. A mi tampoco m encajaba demasiado bien la pueza de plastico pero si presionas hacia fuera y hacia abajo al mismo tiempo te ancla perfectamente. Yo se los puse hace una semana y algo se nota la mejoria...aunq el del motor lo puse x capricho q dond yo vivo poca contaminacion hay. Efectivamente, cambié el de habitáculo por el de carbón activo y la forma no tiene nada que ver. Es muy poca la diferencia de las muescas de plástico en mi caso, pero suficiente para haber perdido media hora y no haberlo conseguido. Un saludo Responder
MOSTOLITO Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hoy me llego un mini chuche, a ver si lo pongo. Prefiltro habitáculo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Todavia no tengo claro para que sirve eso... Menos polucion dentro del coche??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.