Grial Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Como a mí también me picaba la curiosidad, he bajado a ver, y resulta que yo también llevo el sensor, y llevo el clima normal. Como en la foto (os la adjunto) se veía bien la referencia, he mirado en etka on-line y lo describe como "sensor de humedad". Lo curioso, si os fijáis en la foto, es que parece que no va conectado a ninguna parte, lleva el conector, pero no va unido a nada... Igual ahora lo ponen en todos, y dependiendo del clima que llevemos, lo conectan o no... Saludos ! Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Podria ser eso que dices grial, aunque sobretodo puede q pase en los facelift Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
usero Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola! Esta semana le he puesto esto Coincido con la opinión de muchos, qué detalle tan simple y hay que ver lo que cambia! Y así no se me van los ojos al golpe entre los dos sensores. Hay pilares fantasma por todos lados, como muchos sabéis por aquí ;P Te ha quedado precioso jordgud. Por cierto, ¿Qué tipo de cogidas lleva?. Yo he comprado unos en Ebay de un enlace que se puso por aquí y resulta que viene con abrazaderas. Todavía no los he montado, pero dudo que quede igual de sujeto que los que entran a presión. Responder
munk Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Hola! Esta semana le he puesto esto Coincido con la opinión de muchos, qué detalle tan simple y hay que ver lo que cambia! Y así no se me van los ojos al golpe entre los dos sensores. Hay pilares fantasma por todos lados, como muchos sabéis por aquí ;P Te ha quedado precioso jordgud. Por cierto, ¿Qué tipo de cogidas lleva?. Yo he comprado unos en Ebay de un enlace que se puso por aquí y resulta que viene con abrazaderas. Todavía no los he montado, pero dudo que quede igual de sujeto que los que entran a presión. Pues eso me interesa.... También estoy mirando unas y no se por cuáles decidirme, si las de abrazadaderas o las que van a presión..... Contar qué tal van!!! Responder
usero Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 La mayoría de los que las han comprado van a presión (como las originales de Audi). Sin embargo yo compré estas: http://www.ebay.es/itm/Tubo-De-Escape-Doble-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/390873655463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b01e2a8a7&_uhb=1 ...y resulta que vienen con abrazaderas. Supongo que tienen que quedar bien sujetas cuando las ponga, pero que cualquiera con un simple destornillador podrías quitármelas en un minuto. Responder
morongologo Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 La mayoría de los que las han comprado van a presión (como las originales de Audi). Sin embargo yo compré estas: http://www.ebay.es/itm/Tubo-De-Escape-Doble-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/390873655463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b01e2a8a7&_uhb=1 ...y resulta que vienen con abrazaderas. Supongo que tienen que quedar bien sujetas cuando las ponga, pero que cualquiera con un simple destornillador podrías quitármelas en un minuto. Estas son muy gordas y quedan los agujeros muy pequeñitos Responder
sibiero Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Bueno. Pues otro más con el sensor y el aire de pobres Responder
themostwanted Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 (editado) Como a mí también me picaba la curiosidad, he bajado a ver, y resulta que yo también llevo el sensor, y llevo el clima normal. Como en la foto (os la adjunto) se veía bien la referencia, he mirado en etka on-line y lo describe como "sensor de humedad". Lo curioso, si os fijáis en la foto, es que parece que no va conectado a ninguna parte, lleva el conector, pero no va unido a nada... Igual ahora lo ponen en todos, y dependiendo del clima que llevemos, lo conectan o no... Saludos ! ostra macho, revisalo no vaya a ser que se te haya soltado el conector, es muy raro que te venga el sensor sin estar conectado a nada. el mio si lleva cableado, pero no he seguido a ver donde va.... Editado 16 de Agosto del 2014 por themostwanted Responder
MNK Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Cuando nos da por algo... Alla vamos!!! Jejjejej Yo tengo aire de pobres y el sensor esta en la tienda jajajajja Responder
jordgud Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 La mayoría de los que las han comprado van a presión (como las originales de Audi). Sin embargo yo compré estas: http://www.ebay.es/itm/Tubo-De-Escape-Doble-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/390873655463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b01e2a8a7&_uhb=1 ...y resulta que vienen con abrazaderas. Supongo que tienen que quedar bien sujetas cuando las ponga, pero que cualquiera con un simple destornillador podrías quitármelas en un minuto. Estas son muy gordas y quedan los agujeros muy pequeñitos Yo pedí estashttp://www.aliexpress.com/snapshot/6155426236.html Van a presión como las originales. El acabado es suficientemente bueno, pero no he podido comparar con las originales. Es fácil ponerlas, pero cuando han entrado casi del todo son muy difíciles de girar. Lo bueno es que los agujeritos que llevan quedan mirando al suelo cuando están bien puestos, así que sirve de orientación. No sé cómo quedan los originales de fuertes una vez puestos, pero para robar estos tendrán que sudar. Un saludo Responder
luismegane Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 yo también he bajado a mirar el sensor que ya sabia q tenia pero David me ha dejado con la duda sobre el cable y si lo tengo conectado decir q va en el mismo grupo de cables que la pieza negra de la derecha pero q no se donde va. para quien diga que este filtro es una tontería o piense q no sirve mas q para los países con mucha contaminación pido por favor no opinar y mucho menos afirmar algo sobre un tema q se desconoce, gracias. el filtro solo lleva 3 meses montado en el coche y ya ha pillado mucha porquería pero solo con unos golpecitos y soplar ha quedado limpio otra vez saludos :clap1: Responder
munk Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 La mayoría de los que las han comprado van a presión (como las originales de Audi). Sin embargo yo compré estas: http://www.ebay.es/itm/Tubo-De-Escape-Doble-Audi-A3-A4-A5-Q5-TT-B8-8T-8P-8J-8R-/390873655463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b01e2a8a7&_uhb=1 ...y resulta que vienen con abrazaderas. Supongo que tienen que quedar bien sujetas cuando las ponga, pero que cualquiera con un simple destornillador podrías quitármelas en un minuto. Estas son muy gordas y quedan los agujeros muy pequeñitosYo pedí estashttp://www.aliexpress.com/snapshot/6155426236.html Van a presión como las originales. El acabado es suficientemente bueno, pero no he podido comparar con las originales. Es fácil ponerlas, pero cuando han entrado casi del todo son muy difíciles de girar. Lo bueno es que los agujeritos que llevan quedan mirando al suelo cuando están bien puestos, así que sirve de orientación. No sé cómo quedan los originales de fuertes una vez puestos, pero para robar estos tendrán que sudar. Un saludo También tengo mirados estos http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390717869240&alt=web Responder
Grial Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Ahora soy yo el que me quedo con la mosca tras la oreja, jajaja !! Lo he mirado en el parking, con muy poca luz, y no he visto ningún lugar donde pudiese ir conectado... Igual está conectado por otra parte... Mañana que tengo que salir, lo volveré a mirar a la luz del día... Ya os contaré !! Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Ahora soy yo el que me quedo con la mosca tras la oreja, jajaja !! Lo he mirado en el parking, con muy poca luz, y no he visto ningún lugar donde pudiese ir conectado... Igual está conectado por otra parte... Mañana que tengo que salir, lo volveré a mirar a la luz del día... Ya os contaré !! Haber si lo miro y te digo algo david, ya puestos... [emoji1] Responder
Grial Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Ahora soy yo el que me quedo con la mosca tras la oreja, jajaja !! Lo he mirado en el parking, con muy poca luz, y no he visto ningún lugar donde pudiese ir conectado... Igual está conectado por otra parte... Mañana que tengo que salir, lo volveré a mirar a la luz del día... Ya os contaré !! Haber si lo miro y te digo algo david, ya puestos... [emoji1] Perfecto, Mikel !! A ver si entre todos le emconteamos alguna lógica !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.